Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

20541
A ver, igual edito, realmente no es para tanto pero por una parte si lo es y me siento fatal poeque estoy como en fase de regresión a los 15 años.
.
Última edición por PinkiePie el 07 Jul 2023, 17:02, editado 1 vez en total.
Imagen

20542
El canario venezolano se ve buen chaval pero proyectó demasiado. Le deseamos suerte en la vida.
Yo también quiero saber lo del beso 🤭
Imagen

20544
No seas exagerada PinkiePie , de mala persona nada. Yo se lo comentaría a mí a liga tal cual lo estás contando tú aquí y ya está. Es que tampoco veo el motivo para enfadarse, fue un morreo tonto de borrachera y no lo vas a hacer más, ya está, tampoco es que estén casados por la iglesia.

20545
Yo tampoco creo que sea para tanto, pero desde que paso no nos hemos visto y la noto fría por WhatsApp (aunqur solo hablamos hoy) sumado a que no me apetece que en el hospital se hable de eso y pum, ansiedad y drama jajaja
Imagen

20546
PinkiePie también si está de vacaciones desconecta del móvil. Yo tengo chats de hace tres semanas pendiente de responder, es que soy un desastre. Yo no me rayaría, aunque dices lo de regresión a los 15, no somos adolescentes y podemos reaccionar como personas adultas... Unos besillos tontos no significan nada.

Lo del canario, pues mira, muy intenso él. Si la vida os lleva a ser amigos, guay, pero como dices es tontería planteárselo cuando no vivís lejos.

20547
Estoy de acuerdo con Francie y Ann_Bradbury, no lo veo muy grave. Pero sé que desde dentro se suelen ver las cosas de otra manera. A mí también me pasa que cuando hago algo “fuera de mi carácter” cuando bebo, luego me siento bastante mal.

Maldito alcohol.
Última edición por Lulamae el 27 Jun 2023, 18:22, editado 1 vez en total.

20548
Yo creo que el pensaba que con el tiempo cambiarías de opinión y accederías a una relación a distancia. De ahí su cabreo pero el que no fue sincero fue él, que decía querer una cosa cuando buscaba otra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

20549
A mi no me parece para tanto pinkie , si tal lo aclaras con la chica pero sin drama.
El canario me da vibes de ser de estos que quieren una relación si o si y la persona les da un poco igual mientras pase por ahí. Que no digo que no le gustaras pero me da esa impresión. Que da igual pero por opinar 😂
Imagen

20551
Shirley escribió: 27 Jun 2023, 18:22 Yo creo que el pensaba que con el tiempo cambiarías de opinión y accederías a una relación a distancia. De ahí su cabreo pero el que no fue sincero fue él, que decía querer una cosa cuando buscaba otra.
Tal cual. A mí también me parecía intenso el chico desde fuera PinkiePie, y mira que pa intensa yo🤣. El nivel es alto. Igualmente, que le vaya muy bien en la vida.

En cuanto a lo otro, pues yo lo dejaría correr y me haría la loca. En todo caso, si tu amiga pregunta o hay algún indicio de que se ha mosqueado hablaría con ella pero vamos, no eres mala persona por esto para nada, son cosas que pasan y mejor correr un tupido velo

20553
PinkiePie Pero pareces nueva en el mundo hospitalario mujer! Si hay más culebrones que en la tv!

Primero, un desliz lo tiene cualquiera. Segundo, eres humana, ya sea con un resi de primero o con quien sea, noches tontas hemos tenido todos. Y tercero, la gente es una portera.

Ya sabes cómo funciona esto, así que no le des importancia, procura meter la boquita en otro sitio la próxima vez que te emborraches, y réstale importancia a la actitud de tu amiga. Es posible que le llegase el rumor, pero pareces sincera, así que si han sido unos besos y ya, achácaselo al alcohol si llega el momento y réstale importancia.

Ánimo anda!

Si quieres que edite dime, que mi móvil se vuelve loco con los hidden!
Denantes mortos que escravos.

20554
Lo sé, pero yo nunca había formado parte del cotilleo hospitalario que todos los otros años me pillo con novio 😂
.
Última edición por PinkiePie el 07 Jul 2023, 17:04, editado 1 vez en total.
Imagen

20555
PinkiePie escribió: 27 Jun 2023, 20:27 😂
Pues la verdad es que sí, y qué alivio quitarse sesiones de encima. De resi me ponía de los nervios, ahora de adjunta me gustan 🤣. Y lo dicho, los cotilleos del hospi siempre han estado ahí y la gente pensará que se lo ha imaginado o en todo caso se olvidará rápido cuando venga el siguiente, así que no le des muchas vueltas y disfruta de la etapa nueva

20556
Vengo a contar mi cita.

Al final me cambié de playa y no fue nudista, porque había muchísimas algas y era imposible bañarse. Él salió tarde de trabajar y me llamó para decirme que no se sentía muy seguro con su higiene porque había estado todo el día midiendo al sol en una obra con el calor que hace. Me dio la risa, y le dije que no pasaba nada.

Cuando llegó estuvimos hablando normal, con bastantes vaciles, porque no me acordaba de nada de nuestra primera cita excepto de por la mañana.

No es de aquí, y aunque el agua estaba muy buena para ser Vigo, me dijo que no le gusta bañarse en el mar, y con eso perdió puntos la verdad.

Lo demás fluyó bien. Nos tomamos un par de cerves en la arena y nos fuimos de la playa sobre las 9.30. Cuando nos íbamos a ir nos besamos y al pobre se le puso como una piedra, y a mí me dio la risa y estuvimos un rato pegados y besándonos más inocentemente para que todo el chiringo no se diese cuenta de la situación.

No le invité a mi casa porque si os soy sincera, ya no estoy hecha para pasarme la noche de follisqueo y trabajar lúcidamente al día siguiente, pero sí le dije que me gustaría invitarle y me dijo que a ver si podemos quedar un día que no haya que trabajar al día siguiente para tomárnoslo con más calma.

Así que lo dicho, me gustó la cita.
Denantes mortos que escravos.

20557
Bueno, me ha encantado el detalle de los besos y lo otro.
Me encanta cuando explicáis la citas así, me da la vida.
Mira, una persona que te es sincera en cuanto a su higiene, ya vale la pena.

PinkiePie es que cuando estamos nerviosas hacemos bolas grandes de situaciones que al final no lo son tanto. Me alegro de que ya estés más tranquila.

20558
Claro nena, ahora es la novedad, en dos semanas ya nadie se acuerda y en dos meses ni te cuento. Relájate y ya verás como se te va pasando esa sensación de malestar.
Go vegan!

20559
.

Palma la ventaja de que no le guste bañarse en el mar es que siempre vas a tener a alguien que te vigile las cosas jajajaja aunque a mí me daria bajona también en ese momento, pero jo, pinta muy bien la cita si ☺️
Última edición por PinkiePie el 07 Jul 2023, 17:05, editado 1 vez en total.
Imagen

20560
Qué buena pinta Palma y encima aseado, con lo que te gusta a ti el no olor, y le funciona bien el riego, esos son puntos que empatan con no gustarle bañarse.
Go vegan!