Re: Tinder y derivados
20521La estrategia hace aguas por todas partes jajajaj eso desde luego.
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tenías que haberle respondido que si valora tanto la sinceridad, debe saber que sinceramente piensas que es un cretino.Palma escribió: 27 Jun 2023, 08:27 Estos días hice match con uno que resultó que vive con la novia a la que definió de muy guapa pero muy tonta, y su objetivo en Tinder es encontrar una chica culta y dejar a su pareja.
Al margen de que él iba un poco justito y poco más y pedía una ministra, le dije que pasaba de ese tema, y con sus dos cojones me dijo: encima de que soy sincero, te parece mal??
Le deshice el match di rectamente, pero flipé.
Sinceramente, yo tampoco. Me dijo ayer si hoy estaba ocupada, y le dije que iba a ir a la playa. Me dijo si me parecía bien que se acercase al salir de trabajar y luego tomábamos una caña de chiringuiteo. Le dije que ok, pero que voy a ir a la playa nudista que si prefería me avisase y nos veíamos para la caña, y me dijo que no, que sin problema.laurenandolivia escribió: 27 Jun 2023, 11:03 Una segunda cita en una playa nudista no me lo habría esperado nunca jajaj
Pensé que era la primera cita por eso me había hecho graciaPalma escribió: 27 Jun 2023, 13:03 @mevacor Ya me ha visto desnuda, así que tampoco creo que se asuste jajajaj
Ya os contaré a ver qué tal. El chico es majo y parece normal.
A ver jajajaj mira que no tengo mucho filtro para casi nada en la vida, pero como primera cita una playa nudista es mucho incluso para mí jajajaja
Ah, vale, yo también estaba sorprendida con la elección, pero si vosotros estabais a gusto, quién soy yo para juzgar Ahora le veo más sentidoPalma escribió: 27 Jun 2023, 13:13A ver jajajaj mira que no tengo mucho filtro para casi nada en la vida, pero como primera cita una playa nudista es mucho incluso para mí jajajaja
Es la segunda!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados