Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
20501Ostras Terelusita, vaya cuadro. Y que se ponga más labio si eso.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Daimona escribió: 27 May 2023, 21:14 Lo conjuntada que va Emma García, que lleva la cara del color de las botas, mis dieses.
Que horror de caras...
Es la fiesta del bótox, no?
Tal cualDaimona escribió: 27 May 2023, 21:14 Lo conjuntada que va Emma García, que lleva la cara del color de las botas, mis dieses.
Iba a poner lo mismo, jajaja.Daimona escribió: 27 May 2023, 21:14 Lo conjuntada que va Emma García, que lleva la cara del color de las botas, mis dieses.
Fue en la de Navidad !!Ladiwen escribió: 27 May 2023, 22:07Iba a poner lo mismo, jajaja.Daimona escribió: 27 May 2023, 21:14 Lo conjuntada que va Emma García, que lleva la cara del color de las botas, mis dieses.
Lo que me gusta a mi un sarao de estos, tanta plataforma, lentejuela, postizos, botox. No falta nada. El año pasado fue cuando se liaron el picoleto y Alba, no??? Cómo pasa el tiempo.
Tiene que estar hecho a posta para quedarse con la peña, no me jodas.Madison escribió: 27 May 2023, 22:24 Lo mejor de todo es que Tárrega va a presentar un programa que se llama Sin filtros y la promo es así de paradójica:
Qué bueno el dichoisara escribió: 27 May 2023, 07:33 No habéis hablado de que el niñato Peleteiro se ha prometido con la nueva 6 meses después de dejar a Jessica Bueno?
Mi padre siempre dice que el zorro pierde el rabo, pero no las costumbres. Ahí lo dejo para la nueva...
Por cierto, no oigo a nadie criticar que este buen padre parece que se haya olvidado de que tiene hijos...todas sabemos lo que pasaría si fuera al revés.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados