Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

20504
Emma García no defrauda, parece que se vista en el Blanco de los 90s, esa cartera y botas la delatan.

Terelusita no sé dónde encuentra esos modelitos, parece que se lo haya prestado Sonia Monroy.

20505
Daimona escribió: 27 May 2023, 21:14 Lo conjuntada que va Emma García, que lleva la cara del color de las botas, mis dieses.
:meparto:

Encima hay como 5 tonos de diferencia entre la cara y el brazo. Parece que se hubiera untado en doritos.
-Olimpia- escribió: 27 May 2023, 21:04
Imagen
Que horror de caras... :susto:

Deberían poner esta foto en las clínicas estéticas, en plan advertencia, como las fotos de las cajetillas de tabaco: un exceso de retoques puede llevar a parecerte a AR.
Imagen

20507
-Olimpia- escribió: 27 May 2023, 21:04
Imagen
Es la fiesta del bótox, no? :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

20508
Por cierto en Sálvame se quejan de que les chapan pero no me extraña, llevan un mes o dos dando la turra con la tal Yaiza que no le interesa a nadie.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

20512
Daimona escribió: 27 May 2023, 21:14 Lo conjuntada que va Emma García, que lleva la cara del color de las botas, mis dieses.
Iba a poner lo mismo, jajaja.

Lo que me gusta a mi un sarao de estos, tanta plataforma, lentejuela, postizos, botox. No falta nada. El año pasado fue cuando se liaron el picoleto y Alba, no??? Cómo pasa el tiempo.

20513
Ladiwen escribió: 27 May 2023, 22:07
Iba a poner lo mismo, jajaja.

Lo que me gusta a mi un sarao de estos, tanta plataforma, lentejuela, postizos, botox. No falta nada. El año pasado fue cuando se liaron el picoleto y Alba, no??? Cómo pasa el tiempo.
Fue en la de Navidad !!

20515
Madison escribió: 27 May 2023, 22:24 Lo mejor de todo es que Tárrega va a presentar un programa que se llama Sin filtros y la promo es así de paradójica:

Tiene que estar hecho a posta para quedarse con la peña, no me jodas.

20517
isara escribió: 27 May 2023, 07:33 No habéis hablado de que el niñato Peleteiro se ha prometido con la nueva 6 meses después de dejar a Jessica Bueno?

Mi padre siempre dice que el zorro pierde el rabo, pero no las costumbres. Ahí lo dejo para la nueva...

Por cierto, no oigo a nadie criticar que este buen padre parece que se haya olvidado de que tiene hijos...todas sabemos lo que pasaría si fuera al revés.
Qué bueno el dicho :):

Él me produce mucho rechazo, y la nueva pareja (lo siento, no sé cómo se llama) debería verlas venir.

20519
Pues a Ana Rosa no la veo mal para la edad que tiene y para haber superado una enfermedad eh llega mejor a esa edad de lo que el 90% de mujeres llegarán.

Eso si, la veo más guapa y más juvenil de morena y con el flequillo recto, y el pelo más largo, como lo llevaba antes, imagino que se lo volverá a dejar largo.