Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

20461
Elounda escribió: 13 Jun 2023, 16:37 Lo siento sois muy inocentes sexo va a querer siempre otra cosa es que luego quiera algo serio o no.
Y desde la distancia y sin tener ni p**a idea; no te verán como una occidental con la que pasar dl rato? Sinceramente me costaría mucho tener una relación en ese pais con un musulman por muy abierto de miras que sea.
No, si eso lo tengo claro. Sexo si quiere.

Respecto a lo de si por ser occidental la mayoría nos ve como un pasatiempo es un SI como una catedral en la mayoria de los casos. Hablo desde mi experiencia y la de mis amigas aqui.
Está el patio difícil porque por lo general o quieren solo divertirse o directamente buscan esposa.

En resumen, creo que disfrutaré si me apetece y ya está.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:

20462
:: Aristogata94 si no estás segura de querer contárselo, no lo hagas. Y no pareces estarlo del todo
Espera y conócelo más hasta que así lo sientas, si es que así sucede
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:

20463
Hola!
Soy nueva por aquí, aunque llevo un tiempito leyéndoos.
Quería haceros una pregunta un poco general y bastante personal (me parece que la respuesta puede variar dependiendo de cada unx), ya que me gustaría tener otros puntos de vista. Para vosostrxs, qué aspectos son los que hacen que consideréis que una cita ha sido buena?
Me explico, uso tinder desde hace meses y he tenido unas cuantas citas, podríamos decir bastantes, pero realmente buenas buenas, pocas... la mayoría normales (p. ej. la otra persona no me desagradaba, pero la atracción tampoco era brutal, la conver fluía, nos reíamos, etc.), es decir, que no han sido malas, pero tampoco de las que te hacen estar con mariposas en el estómago (sorry por la cursilada). Cuando pienso en las buenas-buenas, en mi caso creo que todo se "reducía" a una conexión mutua fuerte desde el principio (física y mental al 50-50%)... qué opináis?

20464
Yo vengo a quejarme del síndrome de la niña con cara de buena
Ayer es que me paso dos veces! Hay un chico con el que quiero quedar desde hace unas semanas pero no cuadro, le escribo para ver si la semana que viene y me contesta en plan que si no fue igual ya no encaja quedar y que él lo pensó y yo tengo pinta de ser buena tía y él no busca nada serio, y yo pues tranqui colega que yo tampoco busco nada serio y nada hablamos un rato y al final puede que quedemos la semana que viene.
Con el que quede hace unas semanas volví a quedar ayer, y muy bien la cita, a ver tiene un pensamiento diferente al mío en muchos temas pero fue una tarde agradable con cerveza y debates muy interesantes, acabamos morreando y yendo a su casa pero el tío estaba rayado porque la vez pasada tuvo un gatillazo y no pasó nada más, que no pasa nada, pero nos ponemos a hablar y me suelta qje él viene de una época un poco loca y está buscando algo distinto y que yo me parezco una tía súper interesante, que le gusta pasar el tiempo conmigo… total, mucho blablabla pero al final dos veces en un día la insinuación de tienes cara de buena así que parece que buscas potencial novio y no solo divertirte una noche (que el de ayer sabe qje yo pareja no busco).
En fin y con el canario la cosa se está enfriando, la estoy dejando enfriar pero no sé si de forma buena o no, me ha soltado varios comentarios muy parejiles tipo echo de menos que duermas conmigo y yo he sido sin quererlo un poco seca (no en plan pues yo no, pero de decirle te levantaste con el cursi subido) y creo que está viendo que la cosa se está enfriando, ayer le dije que iba a tomar algo (no le dije con quien) y yo creo que se huele el tema tinder y que está un poco así asa, me da pena poeque fue muy bonito lo que vivimos, pero yo cada vez estoy más en otra fase desde que él se puso más intenso y creo que estoy intentando alejarme elegantemente pero sin dejar de hacerle daño y me da pena que vayamos a perder el contacto y que se acabe la cosa de forma fría porque para mí fue una cosa muy bonita a intensa, pero es verdad que desde que veo cosas intensas que igual antes me hacían ilu pero ahora desde su mini rebote ya las veo como uf no estamos en la misma fase y creo que se nota que estoy enfriando las cosas y de una forma menos agradable de la que tenia en mente.
Imagen

20465
JM89 escribió: 14 Jun 2023, 16:32 Cuando pienso en las buenas-buenas, en mi caso creo que todo se "reducía" a una conexión mutua fuerte desde el principio (física y mental al 50-50%)... qué opináis?
JM89 Pues depende un poco de lo que esperes de la cita.

Para mí son buenas cuando me muero de ganas de darle un beso a la persona que tengo delante. Si no siento ese je ne sais quoi, es que el chico en sí no me atrae lo suficiente.

Las ganas suelen llegar por atracción física, pero sí o sí debe haber primero atracción psicológica, sino meh.

PinkiePie Todos tenemos un bagaje... al final Tinder está lleno de personas que no quieren nada y luego es todo un drama, así que entiendo a esos chicos. Lo de cara de buena me parece un poco absurdo y más bien una excusa para no querer más. El motivo? Pues no sé, puede ser por miedo a que te pilles, o puede ser porque no les convences y no les apetece el polvo.

Lo del canario me da pereza jaja. Los comentarios parejiles me agobian y si estás segura de que no quieres nada, pasando. Si le das bola, puede que te acabes arrepintiendo, y seguro que hay más hombres en el mundo a menos km con los que divertirte.
Denantes mortos que escravos.

20466
En la línea de lo que comentáis, yo estoy un poco harta de ciertos estereotipos. Parece que es imposible que las mujeres no quieran nada para un rato y, si lo dices, parece que estás mintiendo. Por otro lado, veo a muchas mujeres sufrir porque los hombres les dicen que no quieren nada serio, pero es que los tíos siempre dicen eso. Y lo peor es que, en muchos casos, ¡es verdad! En resumen, el mundo ligue me agota :lol:
Aclaración: sé que esto es una generalización y que hay de todo, pero son cosas que suelo ver en mi entorno a menudo.
Imagen

20467
Si, si, lo decía de coña porque alguna vez se hablo en el hilo de lo de la cara de buena y me hizo gracia. Uno creo que no quería quedar porque pensaba que yo quería algo más y el otro creo que no es cara de buena y es que no tenía ganas y ya está como nos puede pasar a cualquiera, pero me hizo gracia porque se juntaron el mismo día dos personas con discurso de cara de buena y me acordé del hilo.
Imagen

20468
Yo creo que eso son excusas. A muchos chicos les gusta la cara de niña buena, de hecho.
Yo esta mañana me he despedido del chico este porque se va un mes a trabajar fuera del país. Jo,a ver cómo se da.Me da un poco de miedo porque él es bastante sensible y sé que se puede rayar con facilidad.
Además justo hoy hemos tenido un rifirafe por una cosa que me ha dicho y a mí no me ha sentado bien y se lo he comentato. Y él es capaz de darle muchísimas vueltas al tema.
En fin, que me da más miedo cómo lo pueda gestionar él que yo.

20469
Morgana escribió: 16 Jun 2023, 11:18 En la línea de lo que comentáis, yo estoy un poco harta de ciertos estereotipos. Parece que es imposible que las mujeres no quieran nada para un rato y, si lo dices, parece que estás mintiendo. Por otro lado, veo a muchas mujeres sufrir porque los hombres les dicen que no quieren nada serio, pero es que los tíos siempre dicen eso. Y lo peor es que, en muchos casos, ¡es verdad! En resumen, el mundo ligue me agota :lol:
Aclaración: sé que esto es una generalización y que hay de todo, pero son cosas que suelo ver en mi entorno a menudo.
Te comprendo hermana :sip:
Imagen

20470
Hombre y yo, el que me dijo que no quería nada serio, yo le dije que tranqui que yo tampoco, me suelta que si es en serio, que es como ¿de verdad es tan raro que yo solo quiera algo informal o incluso sólo quedar a f*llar? No sé, yo no cuestiono que me digan que no quieren algo serio, por que a mí me tienen que cuestionar si nunca di señales de querer lo contrario.
Imagen

20471
PinkiePie escribió: 16 Jun 2023, 14:24 Hombre y yo, el que me dijo que no quería nada serio, yo le dije que tranqui que yo tampoco, me suelta que si es en serio, que es como ¿de verdad es tan raro que yo solo quiera algo informal o incluso sólo quedar a f*llar?
Es muy habitual. Y tíos que no quieren nada serio pero cuando les dices que tú tampoco, te consideran una libertina? De esos hay a patadas jaja.

20472
Elounda escribió: 16 Jun 2023, 13:40
Morgana escribió: 16 Jun 2023, 11:18 En la línea de lo que comentáis, yo estoy un poco harta de ciertos estereotipos. Parece que es imposible que las mujeres no quieran nada para un rato y, si lo dices, parece que estás mintiendo. Por otro lado, veo a muchas mujeres sufrir porque los hombres les dicen que no quieren nada serio, pero es que los tíos siempre dicen eso. Y lo peor es que, en muchos casos, ¡es verdad! En resumen, el mundo ligue me agota :lol:
Te comprendo hermana :sip:
:hug:
Palma escribió: 16 Jun 2023, 14:32
PinkiePie escribió: 16 Jun 2023, 14:24 Hombre y yo, el que me dijo que no quería nada serio, yo le dije que tranqui que yo tampoco, me suelta que si es en serio, que es como ¿de verdad es tan raro que yo solo quiera algo informal o incluso sólo quedar a f*llar?
Es muy habitual. Y tíos que no quieren nada serio pero cuando les dices que tú tampoco, te consideran una libertina? De esos hay a patadas jaja.
Yo esa gente no sé con quién pretende f*llar (porque luego no es que ellos quieran ser castos precisamente).
Imagen

20473
Morgana Quieren f*llar con chicas abiertas, pero como pareja prefieren a una puritana que no esté muy usada.

No me lo han dicho pocas veces…

20474
Palma escribió: 16 Jun 2023, 16:11 @Morgana Quieren f*llar con chicas abiertas, pero como pareja prefieren a una puritana que no esté muy usada.

No me lo han dicho pocas veces…
Sí, era un poco retórico. Por desgracia, el discurso ese de la p**a para un rato y la santa para casarse me lo sé. Y lo de que haya prácticas que no se hacen con la oficial :puke:
Imagen

20475
Bueno chic@, necesito contar cómo el chico que llevaba conociendo unos meses y yo hemos” roto”. Lo que me extraña es sentirme decepcionada de alguna forma porque como os comentaba no me atraía mucho físicamente, pero su personalidad me encantaba.
No ha hecho falta contarle mi fobia Miika Jamuda para que él solito se delatase.
Resulta que esta semana he vuelto después de muchos años a terapia( porque tengo una fobia que superar),algo que le comenté por encima pero sin profundizar, y también sabía que mi abuela estaba ingresada y algunos problemas.
Todos tenemos malas épocas y esta semana yo personalmente estaba sin dormir y con mucha ansiedad( tuve exámenes finales,cambios en mi contrato laboral etc)
Pues lo que parecía un chico SUPER atento,detallista en ocasiones y comprensivo, resulta que tras hoy haberle escrito se ha desatado una discusión grandísima dónde me ha herido verbalmente y ha manipulado lo que le ha dado la gana con cosas como “ Quiero una relación sana” “Tú nunca me has comprendido a mí,” “Decepción deberías sentir por ti misma” y una serie de reproches por su parte que se han desatado cuando le he comentado que le echaba de menos y que esta semana le he necesitado, a lo que él alegaba a que estuvo trabajando 24h ( y varios días sin dormir ni asearse, que me lo creo) pero ayer volvió y esas promesas de que nos ibamos a ir de escapada,y que se moría por abrazarme y que él me apoyaría en todo han quedado en el aire.
Al principio todo fluía y parecia un chico maduro y en coherencia palabras-actos.
Pero hoy solo por saber cuando nos veríamos al notarlo tan ausente y frío, él mismo me empezó a atacar hasta que la discusión fue a más y él ha terminado borrándome.
Y ojo que esto me ha parecido muy raro,al borrar un contacto en whatsapp sale arriba un nombre ( no el que le solemos poner , sino el que cada persona tiene al instalar whatsapp) pues al borrarle yo también ,salía un nombre distinto al suyo.
(Un nombre corto que puede ser de mujer o de animal perfectamente) y como tampoco tiene redes sociales ya no sé que pensar.
Ejemplo; hablas con un chico que se llama “Carlos” y resulta que al borrarlo su nombre es “Chloe”

Me parecía un chico super noble y ahora parece un cretino,todavía sigo sin entender qué ha sucedido..

Después de mi ex y ahora que estaba abriéndome en canal con alguien, que me pase esto …
Me incita a ponerme una coraza y no tener una conversación más allá de lo superfluo (también sucede con amistades), odio que la gente use cosas íntimas en tu contra.
Y lo peor es que considero que yo estaba yendo lenta porque tuvimos mil conversaciones interesantes y dos besitos inocentes pero ningún amago de relaciones s***ales y los dos ibamos lentos pero guay..
Y ahora resulta que le he parecido todo este tiempo una pesada y me ha hecho sentir como si estuviera loca de verdad.

En fin, que se te quitan las ganas de conocer gente y de tener fe en la humanidad.
Inhale sky
Exhale stars

20476
Aristogata94 escribió: 16 Jun 2023, 19:59 Bueno chic@, necesito contar cómo el chico que llevaba conociendo unos meses y yo hemos” roto”. Lo que me extraña es sentirme decepcionada de alguna forma porque como os comentaba no me atraía mucho físicamente, pero su personalidad me encantaba.
No ha hecho falta contarle mi fobia @Miika @Jamuda para que él solito se delatase.
Resulta que esta semana he vuelto después de muchos años a terapia( porque tengo una fobia que superar),algo que le comenté por encima pero sin profundizar, y también sabía que mi abuela estaba ingresada y algunos problemas.
Todos tenemos malas épocas y esta semana yo personalmente estaba sin dormir y con mucha ansiedad( tuve exámenes finales,cambios en mi contrato laboral etc)
Pues lo que parecía un chico SUPER atento,detallista en ocasiones y comprensivo, resulta que tras hoy haberle escrito se ha desatado una discusión grandísima dónde me ha herido verbalmente y ha manipulado lo que le ha dado la gana con cosas como “ Quiero una relación sana” “Tú nunca me has comprendido a mí,” “Decepción deberías sentir por ti misma” y una serie de reproches por su parte que se han desatado cuando le he comentado que le echaba de menos y que esta semana le he necesitado, a lo que él alegaba a que estuvo trabajando 24h ( y varios días sin dormir ni asearse, que me lo creo) pero ayer volvió y esas promesas de que nos ibamos a ir de escapada,y que se moría por abrazarme y que él me apoyaría en todo han quedado en el aire.
Al principio todo fluía y parecia un chico maduro y en coherencia palabras-actos.
Pero hoy solo por saber cuando nos veríamos al notarlo tan ausente y frío, él mismo me empezó a atacar hasta que la discusión fue a más y él ha terminado borrándome.
Y ojo que esto me ha parecido muy raro,al borrar un contacto en whatsapp sale arriba un nombre ( no el que le solemos poner , sino el que cada persona tiene al instalar whatsapp) pues al borrarle yo también ,salía un nombre distinto al suyo.
(Un nombre corto que puede ser de mujer o de animal perfectamente) y como tampoco tiene redes sociales ya no sé que pensar.
Ejemplo; hablas con un chico que se llama “Carlos” y resulta que al borrarlo su nombre es “Chloe”

Me parecía un chico super noble y ahora parece un cretino,todavía sigo sin entender qué ha sucedido..

Después de mi ex y ahora que estaba abriéndome en canal con alguien, que me pase esto …
Me incita a ponerme una coraza y no tener una conversación más allá de lo superfluo (también sucede con amistades), odio que la gente use cosas íntimas en tu contra.
Y lo peor es que considero que yo estaba yendo lenta porque tuvimos mil conversaciones interesantes y dos besitos inocentes pero ningún amago de relaciones s***ales y los dos ibamos lentos pero guay..
Y ahora resulta que le he parecido todo este tiempo una pesada y me ha hecho sentir como si estuviera loca de verdad.

En fin, que se te quitan las ganas de conocer gente y de tener fe en la humanidad.
Hola bonita!!
Jolin que reacción más rara ha tenido él...
Me quedo a cuadros. A mi es que estas historias me dejan mal cuerpo, no entiendo como la gente puede ser tan fría!!! La verdad es que se quitan las ganas de salir ahí fuera a conocer a alguien.
Como bien dices, te pones una coraza...

Y como dices que era tan atento, detallista y de repente ha cambiado su forma de ser tan radical...

No se que tipo de mosca le ha picado.
Te mando muchísimos ánimos 🥺
Aquí nos tienes para desahogarte!

Si que pienso que cuando se le pase todo (porque se ha pues así porque ha querido), podría volver con excusas como (lo siento, tenía mal día, dame otra oportunidad), no se que harías en ese caso pero si decides volver a hablar con él, con los pies de plomo!!

Lo del nombre de WhatsApp es extraño si, no se si podría ser que el número fuese de otra persona antes

20478
Ya sé cómo se sienten los de RR.HH. cuando leen la típica carta de presentación de la que has sacado el 90% de Internet :lol:
Imagen

20479
En persona cuando os gusta un chico, os soléis lanzar? O esperáis a que se lance el, que puede que nunca se lance y el piense igual.
Por ejemplo, si os llama la atención un chico del mismo sitio donde practicáis deporte y lo soléis ver, sois de acercaros o no?

Siempre que me he fijado en alguien con quien me cruzo bastante, nunca me he atrevido a acercarme por muchísimo tiempo que pasará, siempre lo he dejado estar y me ha continuado llamado la atención, pero nada ni un intento mínimo ni de mandarle señales.

Ni aún teniéndolo en redes sociales soy capaz de decirle nada. Sabiendo que está soltero y abierto a conocer.

Que difícil para las personas que somos tímidas conocer alguien en persona.
Última edición por patata el 18 Jun 2023, 02:25, editado 1 vez en total.

20480
Jamuda escribió: 16 Jun 2023, 22:47
Aristogata94 escribió: 16 Jun 2023, 19:59 Bueno chic@, necesito contar cómo el chico que llevaba conociendo unos meses y yo hemos” roto”. Lo que me extraña es sentirme decepcionada de alguna forma porque como os comentaba no me atraía mucho físicamente, pero su personalidad me encantaba.
No ha hecho falta contarle mi fobia @Miika @Jamuda para que él solito se delatase.

Hola bonita!!
Jolin que reacción más rara ha tenido él...
Me quedo a cuadros. A mi es que estas historias me dejan mal cuerpo, no entiendo como la gente puede ser tan fría!!! La verdad es que se quitan las ganas de salir ahí fuera a conocer a alguien.
Como bien dices, te pones una coraza...

Y como dices que era tan atento, detallista y de repente ha cambiado su forma de ser tan radical...

No se que tipo de mosca le ha picado.
Te mando muchísimos ánimos 🥺
Aquí nos tienes para desahogarte!

Si que pienso que cuando se le pase todo (porque se ha pues así porque ha querido), podría volver con excusas como (lo siento, tenía mal día, dame otra oportunidad), no se que harías en ese caso pero si decides volver a hablar con él, con los pies de plomo!!

Lo del nombre de WhatsApp es extraño si, no se si podría ser que el número fuese de otra persona antes
Gracias bonita :hug:
La verdad es que yo también me quedé alucinada ya que siempre estaba receptivo a quererme escuchar, a conocerme de verdad y parecía que yo le importaba.
Según mi primo con el que suelo hablar estas cosas es que solo quería sexo( y no lo ha tenido) aunque eso lo dice de todos..
Hoy en el trabajo también he escuchado a unas chicas conversando y estaban diciendo “El subidón que tienen los hombres al principio..”
Quizás es que tienden a desilusionarse por algún motivo que desconozco y debo pensar que no es mi culpa, ya que siempre he sido comprensiva y yo estaba interesada pero nunca le agobié ni nada.
Me ha dejado de loca y de pesada y los hechos eran muy diferentes ya que era el quién tenía planes para nosotros y me decía muchas veces que le avisase al llegar a casa etc.

Con respecto a los mensajes de apps de citas,yo prefiero que tengan una descripción o algo, pero si son copia/pega da tremenda pereza jajaj
Inhale sky
Exhale stars