Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

20421
Gaby escribió: 08 Jun 2023, 10:16 Por otro lado, anda que no hay parejas con niños o sin ellos que no te entrarán ganas a ti de decirles "pues para lo que tenéis, mejor callar". :meparto:
Claro, pero yo no me siento en disposición ni en libertad de decirle a muchas foreras que su vida me parece un asco y que tienen una relación de mierda porque es a lo que pueden aspirar. Que una cosa es criticar lo de comprar falsificaciones o cosas así, pero otra es meterse en cómo se supone que debe vivir, qué debe sentir, o qué debe pensar una forera.

Mismamente en el hilo de los regalos desproporcionados a niños, yo me he quedado ojiplática con lo que he leído, y al margen de dar mi opinión, tengo otra opinión mucho más dura que es la que uso en mi trabajo, pero qué sentido tiene ponerme a decir que A o B son malas madres? Ninguno. Pues eso mismo es lo que pienso cuando leo muchas cosas relacionadas con las personas solteras, sin hijos, o más liberales que otras.

En fin, que es un poco pataleta, pero si en el foro las solteras no contamos más experiencias, es porque a la mínima que te sales de la pareja heterosexual casada o conviviente, con idea de hijos, ya no puedes hablar de TODOs esos temas que les atañen a ese grupo de personas porque "no tenemos ni idea", pero otros sí pueden decir con todo su cuajo que tener una relación abierta es A o es B.

En fin.
Denantes mortos que escravos.

20422
La gente que hace vidas "socialmente aceptadas" se siente respaldada por ello para opinar la vida de quién se sale de la norma. Yo lo que no caería con esa gente es explicarles nada, no se merecen justificación.

Te entiendo que con esto le quitan las ganas a una de contar sus cosas. Si en el foro ocurre con poca gente, yo las bloquearía y me centraría en las que no juzgan, porque es que no se hace nada que se pueda juzgar. No estamos en el foro para eso. Ignorarles es lo que más les revienta. :hug:
Imagen

20423
Pues, sinceramente, Palma, y no pretendo que esto suene como aprobación ni muchísimo menos porque no la has pedido ni la necesitas, a mí me pareces una tía de p**a madre y ojalá me pareciera más a ti. Yo hay veces que me hago mucho daño por no conocerme más a mí misma e intentar entrar en la norma en ciertas cosas. Pero me pueden los: pero entonces te pierdes experiencias. Bueno, igual no me compensa.
Imagen

20424
Morgana Ay jo, qué riquiña, muchas gracias!

A mí me ayudó mucho que mi entorno cercano aceptase que soy "muy Palma" de modo que ni se sorprenden ni juzgan. A veces por mucho que una misma se refuerce y esté segura de lo que hace, si el entorno no ayuda, es muy complicado.

Creo que mi máxima es: hagas lo que hagas, que te haga feliz. Obviamente meto y he metido la pata, pero en cómputo general, estoy contenta. Te animo que no intentes encajar, sobre todo si a tu alrededor te respetan y te quieren como eres, porque lo hace todo muchísimo más sencillo.

20426
Morgana Cada uno es como es, no puedes forzarte a hacer algo que luego no te va a hacer sentir bien.

Por desgracia las cosas no siempre pueden estar claras. A veces hay mucha atracción y el sexo no es como el otro esperaba y se rompe la magia, por ejemplo. O yo qué sé, es que podemos dejar de gustarle a alguien por un millón de detalles pequeños imposibles de manejar y controlar.

También te digo... si no arriesgas, no ganas.

20431
Hola de nuevo,
Llevo una semana más menos hablando con un chico de Bumble con el que "conecté" desde la primera charla, de hecho a los dos dias me dio su teléfono para hablar por whatsapp y muy fluido, es un tio majísimo, nada que ver con e lresto de cenutrios con los que he hablado de estas apps.
Total que encontré fotos suyas en instagram (hice de CSI) y joooo no tiene para nada un físico atrayente :triste:
En sus fotos de la app no se le veía muy bien pero parecia más atractivo, y me he llevado un disgusto.
Ahora ya ni siquiera sé si quedar con el si me lo propone, es que yo no puedo tener nada con alguien que fisicamente no me atraiga, es superior a mí.
Me siento confusa porque cuando me escribe me ilusiona tener un ratito de conver agradable, pero pienso el momento de verle fisicamente y :lloron:

20432
QueenCharlotte hace años empecé a hablar con un chico por una app, en las fotos me gustaba mucho peeero cuando nos dimos el whastapp no me gustó nada, parecía otra persona. Yo, como tú, también me plantee si quedar con él o no. Finalmente sí quede y su físico se correspondía con el de la app, la del whastapp era muy muy mala foto, vamos que el chico en persona me encantó. No sé, igual sí podías dar una oportunidad, vas a tomar algo y al rato si ves que no pues te vas. A ver, si me dices que tiene 20 en instagram que no pues bueno, pero también hay que valorar cómo son esas fotos, si son de fiesta o se le ve en una pose normal...

20433
Dragna escribió: 08 Jun 2023, 16:54 @QueenCharlotte hace años empecé a hablar con un chico por una app, en las fotos me gustaba mucho peeero cuando nos dimos el whastapp no me gustó nada, parecía otra persona. Yo, como tú, también me plantee si quedar con él o no. Finalmente sí quede y su físico se correspondía con el de la app, la del whastapp era muy muy mala foto, vamos que el chico en persona me encantó. No sé, igual sí podías dar una oportunidad, vas a tomar algo y al rato si ves que no pues te vas. A ver, si me dices que tiene 20 en instagram que no pues bueno, pero también hay que valorar cómo son esas fotos, si son de fiesta o se le ve en una pose normal...
No, no; el más "real" es el del insta, son fotos normales, algunas con amigos o haciendo cosas, y se ve perfectamente su físico al natural. Y es eso, su aspecto no me gusta. Está pasado de peso y de cara tampoco es atractivo. Pero me resulta tan agradable su conversación que me siento confusa.

20436
Al final es que es muy complejo este tema. Alguien por foto puedes tener clarísimo que no te gusta y luego en movimiento por sus gestos, lo que transmite, la voz.... Puede transmitir otra cosa. Me ha pasado alguna vez.

Si hasta con actores me pasa. :meparto: Si empieza alguna serie nueva, y veo fotos de los actores, me puede cambiar muchísimo la impresión al verlos en movimiento y por el carácter de sus personajes, que quien no me atrajera luego me pusiera mucho y quién me pareciera objetivamente atractivo, luego no me gustara nada.
Imagen

20437
fresnel escribió: 06 Jun 2023, 10:13 @Aristogata94 , cómo se ha comportado tu atracción en otras ocasiones o con otras personas?Lo pregunto porque es un tema muy personal y particular y no me atrevo a sentenciar nada en base a lo que cuentas. Conozco a gente demisexual (o que simplemente es así) que necesita vincular con alguien para notar atracción o poder dar pasos, por ejemplo.

Si en ti esto es normal adelante. Si otras veces has notado esta atracción al instante y es solo ahora que no está pasando, quizás estás forzando algo que no se puede ni debe forzar. Y, en mi experiencia y opinión, el sexo y la sexualidad es algo demasiado divertido, bonito y relevante (y encima gratis!) como para no vivirlo de pleno si tu cuerpo te lo pide.
Jo gracias,como he comentado es probable que yo sea demisexual, pero aún así siempre me tenían que atraer un mínimo.
Con este chico no sé que me pasa que le veo mil cosas positivas (ninguna exterior) pero me sigue gustando.
Es raro y nunca me ha pasado antes, pero no voy a negarme a conocerlo si hasta a veces echo en falta saber de él.
Supongo que hay personas que ganan conforme las conoces o que yo estoy cambiando :angel:
Inhale sky
Exhale stars

20438
Dragna escribió: 08 Jun 2023, 17:20 Pues chica, queda, que por pasar un rato con él tomando algo no pierdes nada y así te quitas la duda
Pienso igual, por quedar y tomar algo no pierde nada. Eso si, 0 expectativas

20439
Hola a tod@s, espero que estéis teniendo una buena semana.
Me ha escrito hoy un ligueTinder a quien no he conocido en persona, estuvimos hablando 2-3 días y de repente se desconectaba del chat, no podía hablar y a mí me olía raro, ya sabéis, no daba buena impresión, como que estaba con alguien, sobre todo porque lo hacía en las noches.
Y yo soy bastante desconfiada.
Pues como paso de rayadas, le dije que no estaba interesada.

Esto pasó a mediados de abril, hoy me manda un mensaje diciendo que «extraña hablar conmigo, que le gustaría que le diese otra oportunidad».
Es en plan: y ahora me lo dices? Anda que si no ha pasado tiempo…

La cuestión es que para un rollete, noche loca, pues vale. Porque para conocerle no. No me da confianza.
Vosotras que hariais? Porque aunque sólo sea para un rollete, me da la impresión que me habla porque está tirando de agenda y por mi propio "amor propio" pienso que quizás ni para una noche, sería como ponerselo en bandeja.
No sé si me explico bien

20440
Jamuda yo no quedaría, odio este tipo de tíos que piensan que con chascar los dedos vas a caer rendida a sus pies. De los que te dicen oh cuanto te extraño... Sí ya... Claro. Yo quedando con un tío así me sentiría tonta porque creería que él diría mira la tonta esta que en cuanto quiero la tengo. Sería algo que haría mella en mi autoestima y no, no quedaría.