Claro, pero yo no me siento en disposición ni en libertad de decirle a muchas foreras que su vida me parece un asco y que tienen una relación de mierda porque es a lo que pueden aspirar. Que una cosa es criticar lo de comprar falsificaciones o cosas así, pero otra es meterse en cómo se supone que debe vivir, qué debe sentir, o qué debe pensar una forera.Gaby escribió: 08 Jun 2023, 10:16 Por otro lado, anda que no hay parejas con niños o sin ellos que no te entrarán ganas a ti de decirles "pues para lo que tenéis, mejor callar".
Mismamente en el hilo de los regalos desproporcionados a niños, yo me he quedado ojiplática con lo que he leído, y al margen de dar mi opinión, tengo otra opinión mucho más dura que es la que uso en mi trabajo, pero qué sentido tiene ponerme a decir que A o B son malas madres? Ninguno. Pues eso mismo es lo que pienso cuando leo muchas cosas relacionadas con las personas solteras, sin hijos, o más liberales que otras.
En fin, que es un poco pataleta, pero si en el foro las solteras no contamos más experiencias, es porque a la mínima que te sales de la pareja heterosexual casada o conviviente, con idea de hijos, ya no puedes hablar de TODOs esos temas que les atañen a ese grupo de personas porque "no tenemos ni idea", pero otros sí pueden decir con todo su cuajo que tener una relación abierta es A o es B.
En fin.