Re: Vox pópuli
20421Carolina Sobe sobre su relación con Julio Ruz: "Nos estamos conociendo"
https://www.bekia.es/television/noticia ... onociendo/
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Totalmente de acuerdo. Yo también soy pro princesa.Lana escribió: 06 Oct 2018, 17:32 Pues a mí el vestido me parece bastante sosón. Es que esos cortes tan minimalistas no me dicen nada, me dejan fría. No sé, a mí es que me gustan los vestidos de princesa, y por supuesto, con tiara.
+28384PitiriP escribió: 06 Oct 2018, 15:29 A mi el vestido me gusta por detrás, por delante me parece hasta mal hecho.
Coincido en lo del sitio de la ceremonia, ha sido cutre cutre, una esquina literal.Malen escribió: 06 Oct 2018, 17:41 Lo he comentado en su hilo, pero yo esperaba mucha más fastuosidad. Más chispa. No se han casada ni en una capilla, sino en una esquina de los jardines de Liria. Ella súper sosa, sin joyas, con ese tocado feo...
Si, ¿puede ser Brianda Fitz James?, no recuerdo exactamente,Maud escribió: 06 Oct 2018, 17:44
Creo que no es la primera boda en los jardines, ¿no? Se casaron hace años unos que no sé quienes son, solo me acuerdo de la novia que iba bastante mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados