Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20422
Luego me extiendo con la boda, cuando me haya empapado bien. De momento la novia bien, la capa no me gusta pero el vestido sin ella luce. Es muy guapa la chica. Se nota que el vestido es de su tía. Su prima la que se casó en Navidad llevaba un vestido más chulo, obviando claro la capa de piel de zorro que llevaba.

El novio es que es rancio y no puedo comentar. Es como del siglo pasado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

20424
Pues a mí el vestido me parece bastante sosón. Es que esos cortes tan minimalistas no me dicen nada, me dejan fría. No sé, a mí es que me gustan los vestidos de princesa, y por supuesto, con tiara.
:queen:
Imagen

20425
Lo he comentado en su hilo, pero yo esperaba mucha más fastuosidad. Más chispa. No se han casada ni en una capilla, sino en una esquina de los jardines de Liria. Ella súper sosa, sin joyas, con ese tocado feo...
Lana escribió: 06 Oct 2018, 17:32 Pues a mí el vestido me parece bastante sosón. Es que esos cortes tan minimalistas no me dicen nada, me dejan fría. No sé, a mí es que me gustan los vestidos de princesa, y por supuesto, con tiara.
:queen:
Totalmente de acuerdo. Yo también soy pro princesa. :queen:

20426
Ya he visto el ramo y es muy grande para ella. No le pega nada ni a ella ni al vestido.

Creo que no es la primera boda en los jardines, ¿no? Se casaron hace años unos que no sé quienes son, solo me acuerdo de la novia que iba bastante mal.
Imagen

20427
PitiriP escribió: 06 Oct 2018, 15:29 A mi el vestido me gusta por detrás, por delante me parece hasta mal hecho.
+28384

El vestido tanto con la capa como sin ella por detrás me parece una pasada pero ese escote tan cerrado y soso no le hace ningún bien. La he visto mucho más guapa en otras ocasiones.
Imagen

20428
El vestido parece barato, y no tiene nada que ver con ser soso. El de Eva González también podría clasificarse como simple, e incluso el de Carolyne Besset, y sin embargo son preciosos ( al menos para mí gusto), y se notan de calidad.

Del traje de él ni comento.

20429
Malen escribió: 06 Oct 2018, 17:41 Lo he comentado en su hilo, pero yo esperaba mucha más fastuosidad. Más chispa. No se han casada ni en una capilla, sino en una esquina de los jardines de Liria. Ella súper sosa, sin joyas, con ese tocado feo...
Coincido en lo del sitio de la ceremonia, ha sido cutre cutre, una esquina literal.
Encima creo que ha sido casi por obligación del duque :atun:

El vestido sin la capa es más mono

El menú

Imagen

20430
Mira, el menú me parece divino. Soy super fan de poner ave en las bodas de otoño de mañana.

La tarta árabe siempre es un acierto, mi postre favorito de las bodas.

¿Sabemos el catering? Quizás lo han preparado los cocineros del palacio, pero me parece una pasada de trabajo.
Imagen

20431
A mi también el vestido por delante me parece mal cortado y mal cosido. De poca calidad.
El tocado de lago de los cisnes, que lástima que no haya lucido tiara, ella que tiene acceso.
El ramo feo y sin ninguna gracia. Parece que la novia haya arrancado unos cuantos hierbajos por allí.
Muy decepcionante todo.
La semana que viene voy a la biblioteca a estudiar el Hola con un bote de H&S, hay cada invitado momia...

La anterior boda en los jardines ha sido la del hijo de Jacobo, conde de Siruela.
La novia Asela iba vestida como en un cuadro de Zurbaran. Ahora iba horrible. Parecía un sofá floreado.

A mi tb me ha gustado el menú.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

20433
Maud escribió: 06 Oct 2018, 17:44
Creo que no es la primera boda en los jardines, ¿no? Se casaron hace años unos que no sé quienes son, solo me acuerdo de la novia que iba bastante mal.
Si, ¿puede ser Brianda Fitz James?, no recuerdo exactamente,
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

20434
El menú aquí se vería poquísima cosa con sólo una ensalada de primero y ave de segundo.

[mention]Maud[/mention] es la primera vez que oigo el nombre de esa tarta. Voy a buscar.

20437
A mi me parece todo super apetecible. En las bodas de postin se suele comer poquito.
Acordaos de Revilluca saliendo con hambre de la boda de Feliponcio y Leti.
Fue a zamparse un bocadillo de calamares a la salida.
Se suele poner ave por si hay gente que no come cerdo o ternera.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

20439
Joder se me ha borrado todo.
Resumo
La novia me gusta. Soy de vestidos así, sencillos.
El vestido de la chica que va con Josie, deja los donuts, me gusta mucho.
Qué gente más rancia, mucho ducado y título pero deben tener poco cash, no se explica semejantes modelos. Cualquier boda de una chica joven tiene invitadas más estilosas. Qué modelos. Parecen de modas Puri.
Soy muy fan de Agata y que se pase todo por el forro.

Ah y la del Solís, se ha querido marcar un amiga de Megan con vestido de lunares y cuello blanco y mira, no. Como coño va a comer algo con ese lazo?

En las de Vanity hay una señora con un vestido azul precioso que no se ha peinado. Por qué? Por qué?