Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

20401
frangipani escribió: 28 May 2023, 19:41
Aristogata94 escribió: 28 May 2023, 12:15 Hola chicas!
Vengo a contaros algo que me ha pasado recientemente a ver que opinaís, ya que no sé hasta que punto llega a ser raro que alguien esté años sin citas.

Conocí a un chico en Bumble( enseguida se desinstaló la app y su perfil me aparecía dado de baja) a los días de ver esto, nos dimos los números..

Solo hemos quedado tres veces por mi falta de tiempo ya que estoy de exámenes y trabajando.
Alguna llamada larga de por medio también.

Lo único raro según un amigo es que lleva años sin quedar con una tía y yo obviamente no quise indagar por respeto y discreción a saber cuando tuvo sexo o besos por última vez.
Tampoco me ha sacado el tema ex parejas y deduzco que solo tuvo una novia hace mil años y no muchas experiencias.
Tampoco usa redes y es muy reservado en cuánto a su vida personal, aunque a mi me cuenta mil cosas.
Pero es como que se abstiene de cotilleos y es un poco solitario.
No me atrae demasiado físicamente ,pero me besó en la mejilla y me gustó..(esto también es curioso)

Mi ex decidió escribirme hace una semana (ya que me vió en su trabajo) después de haber acabado fatal hace unos meses y de contacto cero absoluto.

Pero yo por muy enamorada que estuviera, no puedo retomar una cordialdad con mi ex principalmente por su trato nefasto hacia mí.

Le estoy dando una oportunidad al chico nuevo aunque sea totalmente opuesto a lo que me suele atraer, porque lo veo muy respetuoso y quiere ir despacio y es lo que yo necesito actualmente..

Pero hay cosillas como eso de que sea tan especialito o que lleve años sin tener nada, que no sé si deberían preocuparme..
La pregunta para mí es si eres de esas a las que, aunque no haya atracción en el minuto 1, puede llegar a ponerte un chico conforme lo conoces. A mí por ejemplo sí. La mayoría de mis ligues surgen de algo “inocente”. Al menos por mi parte, por la parte contraria no lo sé :jiji:
Aiis pues teniendo en cuenta que nos hemos besado y me ha gustado, puedo decir que sí que me gusta el chico.
Pero no sé hasta que punto puede influir durante la relación que lo vea más buena persona e interesante que atractivo.
A eso me vengo a referir porque nunca me ha pasado
Inhale sky
Exhale stars

20402
Aristogata94 Qué más da su experiencia? Lo importante es que te guste, si estado con muchas chicas o con pocas no debería ser relevante.

Por otro lado, que sea reservado no es nada malo, os acabáis de conocer, no esperes que te cuente a qué se dedicaban sus abuelos, solamente dale tiempo.
Denantes mortos que escravos.

20404
Aristogata94 , cómo se ha comportado tu atracción en otras ocasiones o con otras personas?Lo pregunto porque es un tema muy personal y particular y no me atrevo a sentenciar nada en base a lo que cuentas. Conozco a gente demisexual (o que simplemente es así) que necesita vincular con alguien para notar atracción o poder dar pasos, por ejemplo.

Si en ti esto es normal adelante. Si otras veces has notado esta atracción al instante y es solo ahora que no está pasando, quizás estás forzando algo que no se puede ni debe forzar. Y, en mi experiencia y opinión, el sexo y la sexualidad es algo demasiado divertido, bonito y relevante (y encima gratis!) como para no vivirlo de pleno si tu cuerpo te lo pide.

20406
Jolene escribió: 06 Jun 2023, 13:56 Por supuesto entiendo que cada persona es diferente, pero besar a -o dejarme besar por- alguien que no me atrae sexualmente me suena marciano e incluso grimoso (yo soy escrupulosa/asquerosita, vaya por delante). Por muy buena persona, interesante o majo que sea.
Estoy de acuerdo.
No sé qué sentido tiene forzar algo con alguien si no atrae, es que dudo mucho que ningún honbre hiciera algo así.

20407
Yo a veces es que tengo dudas, con uno que quede la semana pasada por ejemplo no tenia claro si me atraía o no, en plan me gustó la cita, me pareció guapete pero había cosas de él que no me acababa de cuadrar en venga sube a mi casa, acabamos besándonos y el beso genial, pero no sé me despertó el venga para mi cama, de hecho creo que a él le pasó parecido porque cada vez desde la quedada hablamos menos. Entonces no fue besarme con alguien que me pone 0, pero a veces yo no tengo tan claro cuanto me gusta o me deja de gustar alguien, hay gente que es contracciones uterinas instantáneas y gente que es más ay igual tiene algo vamos a probar. Obviamente si me da grima no, en plan si me gusta menos mil no le voy a dar un beso, pero a veces te lo pasas bien, no te disgusta y es como pues vamos a ver y viendo surge la chispa o se medio apaga.
Pero bueno, también es verdad que a mi me gusta decir que no a un morreo 😂
Imagen

20408
Yo también soy del team PinkiePie. Cuando veo a alguien obviamente veo que es atractivo y tal, pero para querer acostarme o darle un beso tengo que pasar cierto tiempo con él y conocerle y para mí la atracción va subiendo.
Al chico este le han adelantado el viaje a mediados de junio.
Antes lo hablábamos, que qué íbamos a hacer cuando no estuviéramos. Dice que me va a echar de menos y yo a él también. Hemos quedado de vernos una semana de julio, que es la única que coincidiremos en todo el verano, y ya veremos.
También hemos hablado que a los dos nos parece que estar juntos es increíblemente fácil y que nos asusta.

La verdad es que yo estoy terriblemente asustada porque de verdad que es muy fácil estar con él. Madre mía, a ver si nos estamos pillando de verdad, me da mucho vértigo.

Pero es que de verdad, no hay comeduras de cabeza, hay buena comunicación, todo es sencillo… Digamos que en mis anteriores relaciones todo ha sido mucho más dramático y ahora es tan tranquilo que me da miedo jaja
Estoy diciendo que algo es tranquilo y ahora él se va a la India un mes y yo en agosto por Europa. En fin… la vida.

20411
A ver, yo he quedado con algún chico que me ha parecido guapo alguna vez y no ha habido ningún beso,de hecho ni volver a quedar.
Con este a pesar de no haber esa atracción o magnetismo, me gusta su forma de ser y de tratarme y por esa vía creo que puedo seguir avanzando ,además el beso surgió de forma natural e inocente.
(Probablemente sea demisexual como decís, porque jamás he tenido un rollo de una noche y soy incapaz de tener nada solo por el lado carnal)

Entonces simplemente me dejo llevar, el chico tiene su vida y ambos nos damos mucho espacio,tampoco me ha presionado con nada.
Creo que yo le gusto muchísimo más físicamente,sí.
Pero quiero que nos sigamos conociendo,si lo viera como un amigo no nos habríamos besado ( porque ya me pasó una vez), y hay algunas diferencias en nuestros estilos de vida, por lo que si la cosa no funciona no creo que solo fuera por la atracción.
No sé, tengo mis dudas a veces, pero si sale mal no me lo tomaría tan mal, después de mi ex he llegado a un punto de pasotismo en el que ya estoy desesperanzada en el tema amoroso..
Inhale sky
Exhale stars

20414
ABBC3_SPOILER_SHOW

20415
Palma, a mí solo me gustaría señalar que las madres y las emparejadas no estamos en el mismo saco. De hecho, conozco unas cuantas madres con relaciones abiertas :mrgreen: Por lo demás, te doy la razón en todo (aunque no tengo claro si este era el hilo en el que lo querías poner. Si no es así y borras, dímelo y edito.
Imagen

20416
Palma
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

20417
He encontrado el post original porque soy una friki :bag: Pero, teniendo en cuenta que tiene 20 mensajes, imagino que sería una segunda cuenta destilando odio.
Imagen

20419
Chicas, no hace falta que lo pongáis en hidden, que desde el móvil ayer me hice un lío, solamente quería ponerlo en spoiler para no fastidiar la charla que estaban teniendo las otras foreras. Perdón chicas!

Culculina Es que a mí me sonaba jajaja pero como necesito hacer sitio en mi memoria para otras cosas, las gilipolleces tiendo a borrarlas jajaja.

Morgana Estaba generalizando, sé que no todas sois así, ni estáis en el mismo saco. Pero recibir lecciones una y otra vez sobre lo mismo en el mismo bucle, de las mismas personas, a mí me agota. Mi entorno es muchísimo más tolerante con esas cosas, a la gente le da igual el tipo de relación que tengas mientras seas feliz en ella. En mi vida alguien fuera del foro me ha dicho que acepto las relaciones abiertas porque no me queda otra o chorradas varias.

20420
Palma al final ya sabes que en la red se dicen muchas cosas que luego no dirían a la cara, y no quiero decir ni insinuar para nada que tu entorno hace eso, sino que ese tipo de gente luego te ve en persona y no se atreve a echar la bilis directamente. Pero por aquí la gente se cree que la libertad de expresión es poner lo primero que piensa en un teclado en vez de pensar que cada persona es un mundo y que no a todos nos hace feliz lo mismo.

Por otro lado, anda que no hay parejas con niños o sin ellos que no te entrarán ganas a ti de decirles "pues para lo que tenéis, mejor callar". :meparto:

Yo creo que cuando más critica una persona a los demás, es que más cosas tiene en su vida que no le gustan y lo vuelcan en el resto. Con el tiempo también estos comentarios irán a menos, ya que se irá normalizando más, pero mientras tanto es normal estar hasta las narices de los comentarios, cuando al final lo que importa es que estemos bien, mientras no hagamos daño a nadie.
Imagen