Aiis pues teniendo en cuenta que nos hemos besado y me ha gustado, puedo decir que sí que me gusta el chico.frangipani escribió: 28 May 2023, 19:41La pregunta para mí es si eres de esas a las que, aunque no haya atracción en el minuto 1, puede llegar a ponerte un chico conforme lo conoces. A mí por ejemplo sí. La mayoría de mis ligues surgen de algo “inocente”. Al menos por mi parte, por la parte contraria no lo séAristogata94 escribió: 28 May 2023, 12:15 Hola chicas!
Vengo a contaros algo que me ha pasado recientemente a ver que opinaís, ya que no sé hasta que punto llega a ser raro que alguien esté años sin citas.
Conocí a un chico en Bumble( enseguida se desinstaló la app y su perfil me aparecía dado de baja) a los días de ver esto, nos dimos los números..
Solo hemos quedado tres veces por mi falta de tiempo ya que estoy de exámenes y trabajando.
Alguna llamada larga de por medio también.
Lo único raro según un amigo es que lleva años sin quedar con una tía y yo obviamente no quise indagar por respeto y discreción a saber cuando tuvo sexo o besos por última vez.
Tampoco me ha sacado el tema ex parejas y deduzco que solo tuvo una novia hace mil años y no muchas experiencias.
Tampoco usa redes y es muy reservado en cuánto a su vida personal, aunque a mi me cuenta mil cosas.
Pero es como que se abstiene de cotilleos y es un poco solitario.
No me atrae demasiado físicamente ,pero me besó en la mejilla y me gustó..(esto también es curioso)
Mi ex decidió escribirme hace una semana (ya que me vió en su trabajo) después de haber acabado fatal hace unos meses y de contacto cero absoluto.
Pero yo por muy enamorada que estuviera, no puedo retomar una cordialdad con mi ex principalmente por su trato nefasto hacia mí.
Le estoy dando una oportunidad al chico nuevo aunque sea totalmente opuesto a lo que me suele atraer, porque lo veo muy respetuoso y quiere ir despacio y es lo que yo necesito actualmente..
Pero hay cosillas como eso de que sea tan especialito o que lleve años sin tener nada, que no sé si deberían preocuparme..
Pero no sé hasta que punto puede influir durante la relación que lo vea más buena persona e interesante que atractivo.
A eso me vengo a referir porque nunca me ha pasado