Re: El post de las RUBIAS
2041Gracias fresnel y m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮! Esperare a ver cómo evoluciona con los lavados
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo las veo bien, llevas un tono miel, y para lo oscura que eres no se ve, al menos en la foto, ningún reflejo naranja. Otra cosa es que lo quiesieses mas claro, entonces si que habría que matizar, porque a mayor aclarado, mayor oxidación y más reflejo “naranja” sobre todo en morenas, y si lo que quieres es más cantidad o más alto el barrido, ya sería que se lo comentases a tu peluquera/o.Yuri escribió: 30 Ago 2021, 11:22 @Lolitahaze Claro es que yo soy muy morena, llevo de mi base el color natural de mi pelo y las mechas son sutiles no amarillas como tal (dejo foto) por delante tengo mas y las de adelante un pelin mas claras, eso si atras me gustaría mas pero les muestro foto y me las dejan así, he pensado que igual por tener el cabello tan oscuro. Y matiz ya me dirás si necesito
El objetivo del champú es limpiar, yo invertiría en una buena mascarilla y/o acondicionador. Mascarilla yo estoy usando una de wells que me va genial, también tienes la repair rescue de bonacure, la black Castor oil de Shea moisture..Yuri escribió: 30 Ago 2021, 13:41 Muchas gracias @Lolitahaze
Chicas sabéis de algún champú violeta? Ahora con el verano y las vacaciones me siento las puntas un poco mas secas, estaba pensado cogerme champú sin sulfatos y esas cosas que el mio esta por acabarse. Algún champú para el cabello teñido o que lo repare?
No es ninguna mentira, es verdad, realmente el azul es color que neutraliza al naranja, y el violeta al amarillo.. pero yo te recomendé el violeta por 2 cosas, primero porque tú mecha ( al menos en la foto) no se ve naranja en absoluto, tiene matices más dorados que cobrizos.. y segundo, por experiencia, aún siendo verdad la teoría, a no ser que el el cabello tengo un reflejo naranja atroz, me gusta más matizar con violeta porque veo que no satura tanto ( no acaba azulado) y da un brillo frío que no lo veo con el azul ( es mi opinión)Yuri escribió: 31 Ago 2021, 14:44 Perdón por el doble post, he estado mirando el champú de fanola no yellow pero ahora no se si necesito ese o el no orange. Según he leido en internet necesitaría mas uno azul (no orange) que violeta.
Pero @Lolitahaze me recomendó con pigmento violeta y la verdad me fío mucho mas de vuestras opiniones que de "google"
Si lo que quieres es aclarar el pelo siempre tendrás que decolorar antes, si lo que quieres es matizar la mezcla es 1 de tinte por 1 y media de agua oxigenada de 10-15 volumenes, no más. Yo matizo las mechas con esto y quedan divinas.Seatle escribió: 07 Nov 2021, 23:51 Me compré el Koleston 12.81 y en las instrucciones no me aclaré mucho, hice la mezcla 1 parte de tinte por 2 de agua de 30 volúmenes y lo dejé 50 minutos. Añadí un poco de crema de argan de Delyplus. Pues me quedó el mechón en el que probé como amarronado muy feo.
Creo que es que es que no lo hice bien, porque no entendí bien las instrucciones, cómo debería haberlo hecho.
Gracias.
Probé en un mechó el Koleston en otro decoloración, me aclaró todavía menos la decoloración, más tirando a marrón, muy feo. Probé encima de ambos un color morado a ver si al menos eso sí me quedaba, pues me quedó una mezcla del morado con marrón, feísima.Blue_Ivy escribió: 14 Nov 2021, 22:30Si lo que quieres es aclarar el pelo siempre tendrás que decolorar antes, si lo que quieres es matizar la mezcla es 1 de tinte por 1 y media de agua oxigenada de 10-15 volumenes, no más. Yo matizo las mechas con esto y quedan divinas.Seatle escribió: 07 Nov 2021, 23:51 Me compré el Koleston 12.81 y en las instrucciones no me aclaré mucho, hice la mezcla 1 parte de tinte por 2 de agua de 30 volúmenes y lo dejé 50 minutos. Añadí un poco de crema de argan de Delyplus. Pues me quedó el mechón en el que probé como amarronado muy feo.
Creo que es que es que no lo hice bien, porque no entendí bien las instrucciones, cómo debería haberlo hecho.
Gracias.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados