Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

2042
Escarlata escribió: 04 Ago 2023, 17:01 En muchos de estos casos los familiares acaban obsesionándose con teorías y acaban fatal (estos, el padre de las de Alcasser, la madre de Rocio, el padre de mariluz, el padre de Marta del Castillo,…)
Totalmente
Yo viví de cerca un caso del estilo, como no era mediático ni nada y por suerte lo pararon a tiempo allí se quedó pero fue una ida de olla terrible. Una persona X mata a su familia y luego se intenta matar, en la prensa salió muy a lo noticia random que pasa pero que no se mediatiza pues la madre, el padre y una hermana de esta persona se hicieron la ida de olla de la vida, OJO, él cuando se recupera admite que lo hizo, pues ellos decían (y supongo que dirán pero hace años que no los veo) que alguien más lo había hecho y que lo tenían amenazado a él para que se autoinculpase. Él se acaba matando antes del juicio y eso los puso peor porque para ellos era la prueba indiscutible de su teoría. Los otros hijos acabaron dejaron de frecuentarlos porque era tooooodo el rato lo mismo. Pues si eso pasa con gente desconocida, cuando no se les da bola, cuando está todo claro pues imagínate con casos mediáticos.
Imagen

2043
Libby escribió: 04 Ago 2023, 16:36
bolboreta escribió: 04 Ago 2023, 15:36 Al final ,mas que querer descubrir al asesino de su hijo, si es que lo hubo, lo que quieren es que Raquel sea culpable.Yo creo que ya ni piensan que ha tenido algo que ver pero prima el odio que le tienen a ella sobre la realidad.
Les jode que ella haya rehecho su vida, dicen que ella no quería a su hijo porque se recuperó muy pronto, señora, no querer a alguien no es un delito, que lo mismo estaba hasta el ñoco de él y cuando murió dijo "de buena me he libreado" (no lo creo, realmente se la veía destrozada los primeros días) pero es no la hace una asesina.
Es que igual en este momento piensa eso, que de buena se ha librado, aunque entonces estuviera en shock. Encima dijeron por ahí que el tío era un celoso paranoico, supuestamente porque consumía, pero viendo la familia que tiene, pues me parece que sobrio también tenía que ser una perla.

2045
Coffeelover escribió: 04 Ago 2023, 17:44
Libby escribió: 04 Ago 2023, 16:36
bolboreta escribió: 04 Ago 2023, 15:36 Al final ,mas que querer descubrir al asesino de su hijo, si es que lo hubo, lo que quieren es que Raquel sea culpable.Yo creo que ya ni piensan que ha tenido algo que ver pero prima el odio que le tienen a ella sobre la realidad.
Les jode que ella haya rehecho su vida, dicen que ella no quería a su hijo porque se recuperó muy pronto, señora, no querer a alguien no es un delito, que lo mismo estaba hasta el ñoco de él y cuando murió dijo "de buena me he libreado" (no lo creo, realmente se la veía destrozada los primeros días) pero es no la hace una asesina.
Es que igual en este momento piensa eso, que de buena se ha librado, aunque entonces estuviera en shock. Encima dijeron por ahí que el tío era un celoso paranoico, supuestamente porque consumía, pero viendo la familia que tiene, pues me parece que sobrio también tenía que ser una perla.
Si no recuerdo mal RSS y Mario se casaron al año de conocerse mientras rodaban un programa estilo Supervivientes. No sé yo hasta qué punto en un año puedes conocer bien a alguien, pero quizá al casarse y con la convivencia del día a día se dio cuenta de que la persona con la que se había casado no era quien ella pensaba y cuando murió él en cierta manera ella se quedó descansando...
A mí es que esa familia siempre me ha dado mal rollo, sobre todo la madre que parece ser quien lleva la voz cantante y arrastra al resto de la familia. Yo pienso que actúan así no sólo porque no acepten la muerte de su hijo sino porque también sacan beneficio económico. No les interesa dejar de culpar a RSS porque si no lo hacen dejan de aparecer en programas y por tanto, de cobrar.

2046
Yo un año en personas adultas no lo veo poco tiempo, pero independientemente de eso creo que RSS compartía con Mario alguna que otra "afición" mal vista para el público general, e intentaría evitar que trascendiera. Me parece lógico y normal, forma parte de su intimidad y no tiene por qué exponerla para que los morbosos de turno estén al tanto. De ahí a matarlo o encubrir un homicidio hay años luz de distancia.

Yo creo que la familia son unos sinvergüenzas y unos chungos de base, y que ya les puede más el odio visceral que le tienen a RSS que cualquier otra cosa. En realidad les da igual lo que pasase, no les interesan los mil informes de distintos profesionales tanto de España como de Italia, lo único que les interesa es que ella sufra.

2048
A mí la madre me parece la encarnación perfecta del topicazo de mamma italiana, que como no soportó que su niño se alejase de ella ¡a otro país! echa la culpa a la mala pécora que le robó a su pequeño, en lugar de asumir que su hijo era un adulto macarra y drogata. Y siguiendo ese tópico arrastra a todos en un duelo muy mal llevado, más parecido a una vendetta que a un luto.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2049
Agnesvk escribió: 04 Ago 2023, 19:19 A mí la madre me parece la encarnación perfecta del topicazo de mamma italiana, que como no soportó que su niño se alejase de ella ¡a otro país! echa la culpa a la mala pécora que le robó a su pequeño, en lugar de asumir que su hijo era un adulto macarra y drogata. Y siguiendo ese tópico arrastra a todos en un duelo muy mal llevado, más parecido a una vendetta que a un luto.
Me inspira lo mismo.
Lo has explicado muy bien.

2050
Agnesvk escribió: 04 Ago 2023, 19:19 A mí la madre me parece la encarnación perfecta del topicazo de mamma italiana, que como no soportó que su niño se alejase de ella ¡a otro país! echa la culpa a la mala pécora que le robó a su pequeño, en lugar de asumir que su hijo era un adulto macarra y drogata. Y siguiendo ese tópico arrastra a todos en un duelo muy mal llevado, más parecido a una vendetta que a un luto.
Tal cual! Con la mamma hemos ido a dar!

2052
Sicilianos, que es peor.

2054
Raven_Darkholme escribió: 04 Ago 2023, 22:21 La que también se ha echado novio es Macarena Olona. Por lo visto es un cantante gallego. Ya lo han confirmado públicamente.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/y ... 207339.htm
La exclusiva nos la trajo superanita y la historia no era así, él la insultaba por Twiter y de una trifulca nació el amor
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2056
Nunca he pensado que RSS estuviera implicada porque ella mismo puso un tweet en su momento diciendo que su marido no se había suicidado. Vamos, que al principio tampoco confiaba en la versión oficial.

Luego le mostrarían pruebas de lo que fuera (suicidio, accidente...) y abriría los ojos. ¿Que actuó raro? Pues si. Supongo que para encubrir algo que no querría que saliera (suerte tuvo de estar protegida por la cadena).

Yo, desde el sillón de mi casa, siempre he pensado que suicidio no fue. Pero a saber...

2057
Escarlata escribió: 04 Ago 2023, 22:38
Raven_Darkholme escribió: 04 Ago 2023, 22:21 La que también se ha echado novio es Macarena Olona. Por lo visto es un cantante gallego. Ya lo han confirmado públicamente.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/y ... 207339.htm
La exclusiva nos la trajo @superanita y la historia no era así, él la insultaba por Twiter y de una trifulca nació el amor
No había leído lo de superanita . Pues ahí lo cuentan como si simplemente se hubiesen empezado a seguir, darse likes y cruzarse mensajes, y que luego ya quedaron. Él si reconoce que la había insultado en twitter cuando estaba en Vox y que le ha pedido perdón. No se, quizás lo están adornando.