Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2041
Estoy a tope con los cuidados! Me encuentro motivadisima!

Hoy llevo el pelo liso tabla, maquillaje discreto y taconazos. Necesitaba mi boost de confianza diosil para afrontar la oficina.

2043
Yo ayer plan buenorro fui a nadar a la piscina y digo, me pongo el aceite de monoi en el pelo y luego me flipo con mi oribe y mi parlux. Pues cuando llego se me había olvidado el champú y me lo tuve que lavar con el gel que llevaba, de yves rocher de mandarina, por lo menos llevaba un poco de acondicionador, pero se me ha quedado muy bien, muy suelto. A veces pienso si no estaré haciendo el primo con champús caros, con el ruso sí que lo noto, pero lo dejo para ocasiones especiales y a diario uso Oribe que me gusta mucho, pero no sé.
Go vegan!

2044
Las que vais a nadar, no se os queda la marca de las gafas hasta un buen rato después? Me da mal rollo que sea malo o que pase factura

2045
Perfilé cejas, mis uñas necesitan color ¡ya! pero quiero dar un respiro de la permanente así que por ahora solo brillo.
Imagen

2046
slow life escribió: 06 Feb 2019, 11:07 Las que vais a nadar, no se os queda la marca de las gafas hasta un buen rato después? Me da mal rollo que sea malo o que pase factura
Pues no, nunca me ha pasado :lol: ,tampoco es que sea yo Belmonte, estuve 45 minutos pero no noté nada. Estoy muy contenta porque estoy yendo un día a la semana complementándolo los otros días con pesas y me hace sentir muy pibón psicológicamente :queen: .
Go vegan!

2047
slow life escribió: 06 Feb 2019, 11:07 Las que vais a nadar, no se os queda la marca de las gafas hasta un buen rato después? Me da mal rollo que sea malo o que pase factura
El unico problema de las gafaexterioando entrenas en exterior y te pones toda morena menos esa zona :D: Yo entrenaba diariamente dos horas y cuando dejas de hacerlo se te va la marca, ahora no se me nota ni zona mas hundida ni ojera ni nada.
Igual me pasa con las gafas de ver, ahora llevo el puente super marcado del apoyo de la gafa siempre

Llevaba genial la comida y hoy me he cogido un venti en starbucks de moca blanco, mira que podia haber pedido cafe con leche pero NO
Imagen

2048
Jo [mention]Niguiri[/mention] pues yo antes renegaba de los champús caros y probé de pura casualidad uno de oribe de una amiga (con otro tipo de pelo, he de decir) y ha sido una pasada el cambio. Lo noté mucho. También es verdad que alterno y uso varios... por no gastar 40€ al mes en champú, básicamente.

2049
Yo cuando nadaba sí que notaba la marca de las gafas durante un rato, pero con el paso del tiempo no he notado esa zona más hundida, ni más reseca ni nada. Y me he tirado como 10 años nadando 3-4 veces por semana.

2050
Niguiri escribió: 06 Feb 2019, 13:16
Pues no, nunca me ha pasado :lol: ,tampoco es que sea yo Belmonte, estuve 45 minutos pero no noté nada. Estoy muy contenta porque estoy yendo un día a la semana complementándolo los otros días con pesas y me hace sentir muy pibón psicológicamente :queen: .
De qué marca son tus gafas? Las mias son Speedo. Igual hay que invertir en gafas de más calidad, no sé...

Igual es que me aprieto demasiado? Pero si no lo hago me entra agua :queen:

RoyalBacon escribió: 06 Feb 2019, 13:53
El unico problema de las gafaexterioando entrenas en exterior y te pones toda morena menos esa zona :D: Yo entrenaba diariamente dos horas y cuando dejas de hacerlo se te va la marca, ahora no se me nota ni zona mas hundida ni ojera ni nada.
Igual me pasa con las gafas de ver, ahora llevo el puente super marcado del apoyo de la gafa siempre

Llevaba genial la comida y hoy me he cogido un venti en starbucks de moca blanco, mira que podia haber pedido cafe con leche pero NO
No, yo nado en piscina cubierta, no tengo problema de moreno!

Malen escribió: 06 Feb 2019, 14:00 Yo cuando nadaba sí que notaba la marca de las gafas durante un rato, pero con el paso del tiempo no he notado esa zona más hundida, ni más reseca ni nada. Y me he tirado como 10 años nadando 3-4 veces por semana.
Jo, es que a mi se me queda una marca bien guapa... Al de un rato se me pasa y no tengo ningún otro síntoma, pero no sé, en los vestuarios de la piscina no veo a las chicas con tanto marcón como yo :roll: A poco más y me provoco una laceración.

2051
No he probado ningún champú de Oribe, pero me estáis tentando.
Mi pelo está mejorando mucho. Entre vitaminas, aceites, champús y mascarillas Buenos, etc... os juro que en dos meses el cambio ha sido muy grande.
Vamos, que me he comprado un kit de Philip con tamaños ya grande, porque estoy flipando.
También me he cogido algún champú más de Shea para ir alternando como dice [mention]Ponycansaico[/mention] .

Tengo en uso cosas de Shu, Philip, Shea y aceites varios!

2052
[mention]slow life[/mention] Todas te van a dejar marca, sera seguramente porque te las aprietas bastante y asi es como tu te sientes comoda !
De hecho yo usaba y nadadores buenos de los que ves en mundiales y tal usan las suecas, que esas no tienen ni almohadilla! O sea que imagina la marca que hacen ( puedes buscar gafas swedish en google y veras que son duras duras), prometido que siempre se va la marca

Yo de champu al final le voy a dar voto al de trufa blanca de Chi Farouk, estaba entre ese y shea moisture pero es que me da miedo que shea moisture sean muy densos para mi pelo
Imagen

2053
[mention]slow life[/mention] eso es que las aprietas demasiado seguro.

Yo entrené toda la vida con speedo, las que tengo ahora son de speedo y tuve que estar probando y probando porque no todas son cómodas según la forma de tu ojo.
Las mías la goma va justo encima de mi ceja y justo debajo de la ojera donde es hueso del pómulo digamos y a los laterales me cubre parte de las sienes

son estas:
Imagen

Las que son mas pro, para mi son más incomodas porque van justo al ojo
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2054
pd: las gafas de piscina son cero buenorrismo. Yo siempre las busco con cristales para que no moleste el sol ya no solo por la comodidad si entra luz a la piscina o estas en piscina abierta es que cuando es transparente es aún más anti-buenorrismo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2055
Yo creo firmemente en los champús de gama alta, también los alterno con otros más baratos que me van bien pero si los usara siempre no tendría el pelo tan bien. No es lo mismo usar en cada lavado uno barato que ir usando los buenos y de vez en cuando uno sencillo y básico, claro que te puedes notar el pelo genial en ese lavado pero porque lleva cuidados acumulados.

Es algo en lo que para mí merece invertir y además la experiencia durante el lavado es algo que disfruto mucho si un champú me enamora.
Imagen

2056
[mention]slow life[/mention] , las mías son speedo también, serás tú que te las aprietas mucho, a mi se me empañan todo el rato pero me paro y ya, total, necesito tomar aliento cada tantos largos jajajaja.

Pues voy a seguir con la fe en los champús y pensaré eso del efecto acumulado, la verdad que últimamente tengo el pelo precioso pero es que hace un mes le hice un tratamiento en la pelu, tomo MSM y uso champús buenos, será el todo. Además es cierto que usarlos es muy placentero.
Go vegan!

2057
daisy escribió: 06 Feb 2019, 15:10 pd: las gafas de piscina son cero buenorrismo. Yo siempre las busco con cristales para que no moleste el sol ya no solo por la comodidad si entra luz a la piscina o estas en piscina abierta es que cuando es transparente es aún más anti-buenorrismo
no solo las gafas, el look gafa+gorra buenorrismo cero :loll:
Imagen

2058
Yo siempre he usado Speedo y me pasa como a Slowlife, unas marcas de flipar jaja porque las mías son pequeñitas y las aprieto mucho porque me da mucha manía que se meta agua en mitad del largo, no lo soporto. Look gafa+gorro es lo peor xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2059
Yo estoy cumpliendo bastante con el ejercicio. No es que me mate, pero he pasado de no hacer nada más que caminar algún día suelto a hacer ejercicio cuatro o cinco veces por semana. Me pongo la Wii fit, seis minutos de hula hop(parece una chorrada, pero es duro!), 30 minutos corriendo en el sitio, que no se si hará mucho, pero mejor q estar sentada seguro. Y luego tonificación del tronco inferior en días alternos.
La alimentación la llevo más regular, los findes me doy algún caprichito y algún día que me veo muy estresada en el trabajo me he comido un kit kat (y bien me ha aliviado jaja) y así y todo he perdido dos kilos y pico, aunque lo noto bastante de volumen.lo que he cambiado básicamente es quitarme cosas malas, que antes comía casi a diario, e intentar cenar proteínas y cenar pronto..
Seguimos para bingo, mi meta es haber perdido 6 en Semana Santa . Y si ya me quedo definida sería la bomba..

De cuidados belleciles voy mal, mal.Basicamente porque soy una dejada.. En el pelo me he hecho la keratina, y vamos, qué maravilla! No me peino ya, llueve y me da igual que se me moje el pelo, no se encrespa, se queda bien una vez seco...un gran descubrimiento!
Me falta echarme crema en el cuerpo, siempre me da muchiiiisima pereza. Salgo de la ducha y me visto ipso facto jajajja.tambien hacerme las cejas regularmente, que odio depilarmelas..las uñas las llevo hechas un desastre también :bag:

Ánimo a todas! :ola: