Mi amiga me dio muestra justo de esa proteína, porque quiero comprar una y me dio un poco para que la probara. Batí muy bien el otro día leche de coco, medio plátano congelado y la proteína. Después le eché mucho hielo y la verdad que estaba muy bueno.Caffeine escribió: 25 Jul 2022, 14:06Pues solo la he probado con leche, y justo probé esa marca porque la recomendaba una nutri como una opción bastante interesante por no tener edulcorantes. Creo que puede quedar bien para tortitas. He visto que en la web tienen recetas y usan para proteger vegana combinada con harina de avena para prepararlas.Niguiri escribió: 25 Jul 2022, 13:40 Bienvenida @Nicoleole ! ya verás que aquí damos muchas ideas y compartimos un montón de trucos y recetas.
@Caffeine compré el batido de Natruly de chocolate en Carrefour y ya lo probé ayer, me gusta porque no sabe a edulcorante, no está nada mal y me lo tomé después de cenar con hielo bien fresquito como si fuera un cola cao, otro día le pondré también cacao puro para que sepa más chocolatoso. Aparte de con leche lo usas de alguna otra manera?
Voy a hacerme la ensaladilla que habéis puesto, aunque cambiaré varias cosas, y no le echaré ni agave ni alcaparras.
Recuerdo que hace mucho hice una receta similar pero llevaba copos de alga nori, y estaba muy rica.