Re: Vox Populi III
2041No me había enterado de que Aurah se había metido a frutera. Parece que está publicitando a cuánto tiene los melones y las sandías.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo hacía a todos sus hijos super pequeños y ya tiene uno mayor de edad....Lana escribió: 06 Ago 2019, 18:36Esto podría ir perfectamente en el post de Cosas que te hacen sentir vieja... Pero si hace nada era un niño!Doraemon escribió: 06 Ago 2019, 17:45Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, se muda a Corea del Sur para estudiar
El mayor de los Jolie-Pitt, que hoy cumple 18 años, comenzará la carrera de Bioquímica en la universidad de Yonsei este mes
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... onsei.html
Ponla meva, Paquita gana mucho según pasan los capítulos. A mi esta última temporada me pareció oro puromevacor escribió: 06 Ago 2019, 18:52 Hasta mi hermana está enganchada a Paquita Salas. Bueno según ella le molaba mucho una serie que se llamaba Paquita Díaz y yo que es salaaaas . Tendré q ponerla yo algún día que solo he visto un capítulo y creo q fue el piloto.
También te gusta Palermo. No eres de fiarLana escribió: 06 Ago 2019, 20:24 A mí los Javis me caen gordísimos, pero Paquita me encanta. Qué cosas...
Sabía que ibas a atacar con eso...
Yo les odio, sobretodo al Calvo, pero Paquita merece la pena.fresia escribió: 06 Ago 2019, 20:41 Otra por aquí que no ha visto Paquita Salas por el rechazo a los Javis, pero me estáis tentando....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados