Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

2041
No me había enterado de que Aurah se había metido a frutera. Parece que está publicitando a cuánto tiene los melones y las sandías.

2043
Lana escribió: 06 Ago 2019, 18:36
Doraemon escribió: 06 Ago 2019, 17:45
Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, se muda a Corea del Sur para estudiar
El mayor de los Jolie-Pitt, que hoy cumple 18 años, comenzará la carrera de Bioquímica en la universidad de Yonsei este mes
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... onsei.html
Esto podría ir perfectamente en el post de Cosas que te hacen sentir vieja... Pero si hace nada era un niño! :faint:
Yo hacía a todos sus hijos super pequeños y ya tiene uno mayor de edad.... :faint:
Pues esa carrera es difícil, al menos no parece que vaya a tirar por el camino fácil de vivir de su apellido.

2044
A Currito ya le tengo manía profunda, no puedo evitarlo.

Aurah llega un poco tarde a esa foto, no? Si esa toma con los trozos de sandía está pasada de moda...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2045
Me he confundido porque Ana se ha teñido, antes era más rubia.

Han ido otros dos hijos a verle y ha habido tensión

:pelea2:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2046
mevacor escribió: 06 Ago 2019, 18:52 Hasta mi hermana está enganchada a Paquita Salas. Bueno según ella le molaba mucho una serie que se llamaba Paquita Díaz y yo que es salaaaas 🙄. Tendré q ponerla yo algún día que solo he visto un capítulo y creo q fue el piloto.
Ponla meva, Paquita gana mucho según pasan los capítulos. A mi esta última temporada me pareció oro puro
Imagen

2047
Las Matamoras parecen mayores de lo que son, los rasgos matamoros no ayudan, , por cierto ¿no tenía otra hija de la hermana de Mar Flores? ¿ Son cuatro hijos no? Nunca sale esa hija o no me suena a mi de haberla visto.

Paquita Salas es genial, y se tarda nada en verla, es una serie cortita tanto de temporadas como de capítulos.

2048
Pues la voy a poner a ver que tal

Aurah que chonarda es, se creerá que está buenisima y todo. Yo después de verla en el vip la tengo cruzada que era más mala que un dolor. Ya no está con Bucho entonces? baia que chorprecha
Imagen

2049
Otra fan por aquí de Paquita Salas! Es genial. Y como ya se ha comentado, va ganando a medida que pasan los capítulos.
Imagen
Imagen

2050
[mention]mevacor[/mention] resiste! Recuerda el asco que dan los Javis!!!!

Me quedao muerta con que Matamora tenga 26 años.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2051
[mention]mevacor[/mention] no le hagas caso a [mention]Alabama[/mention] :nnoo: Está muy guay la serie.

No le veo la belleza a Aurah por ningún lado.

2053
Lana escribió: 06 Ago 2019, 20:24 A mí los Javis me caen gordísimos, pero Paquita me encanta. Qué cosas...
También te gusta Palermo. No eres de fiar :nnoo:

2055
Alabama escribió: 06 Ago 2019, 20:30
Lana escribió: 06 Ago 2019, 20:24 A mí los Javis me caen gordísimos, pero Paquita me encanta. Qué cosas...
También te gusta Palermo. No eres de fiar :nnoo:
Sabía que ibas a atacar con eso... :cool:
Llevo solo 3 capítulos de LCDP... todavía es pronto para sacar conclusiones.
Imagen

2056
jajajajaja si que estén los Javis me genera mucho rechazo que os voy a contar...pero es que estoy aburrida así que mira, ya me la he puesto :ess38:
Imagen

2057
Otra por aquí que no ha visto Paquita Salas por el rechazo a los Javis, pero me estáis tentando....
Imagen

2058
fresia escribió: 06 Ago 2019, 20:41 Otra por aquí que no ha visto Paquita Salas por el rechazo a los Javis, pero me estáis tentando....
Yo les odio, sobretodo al Calvo, pero Paquita merece la pena.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2059
Hay alguien en este mundo que no hatee a Javier Calvo?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2060
Shirley escribió: 06 Ago 2019, 20:44 Hay alguien en este mundo que no hatee a Javier Calvo?
Javier Ambrossi.