Re: Eurovisión 2021 Róterdam
2041 Sopresa total. Ahora hasta mayo va a ser drama pq llevamos una cancion en ingles.
Bueno, va la que más ha convencido a jurado y televoto porque en ambos quedó segunda.Wifi escribió: 07 Mar 2021, 01:39 Había ganado Dancing in the stars el televoto, pero el jurado se ha encargado de hundirla
Disfruten su último puesto en semis
Fuck Portugal
Y las dos más votadas por el público en inglés. Eso sí que ha sido el pelotazo.J.. escribió: 07 Mar 2021, 01:43 Sopresa total. Ahora hasta mayo va a ser drama pq llevamos una cancion en ingles.
Venga, engancho ahora a ver cómo me aburren y me cabrean durante las 8 horas que deben de quedar por delante.
Yo también. De hecho la PE de Neev me parecía un poco intento de Duncan y Salvador. Estos no son mis favoritos pero les veo más personalidad y los pobres no se lo creían.J.. escribió: 07 Mar 2021, 01:50 Yo la verdad preferia a Black Mamba que a Neev, al menos me parecen mas originales y con mas rodaje.
El público seguramente, pero las otras dos votaciones no sé.karyatide escribió: 07 Mar 2021, 02:10 Me da que ganan Fedez y la Paca. A ver porque puede estar la cosa ajustada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados