Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

2042
Acabo de ver el video de Declatouring este de las paletas, y dios de mi vida, la mitad por no decir casi todas están nuevas, mete el dedo para probar sombra y ahí te quedas en el cajón, otras ni eso.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2043
aelita escribió: 11 Sep 2021, 15:50 Acabo de ver el video de Declatouring este de las paletas, y dios de mi vida, la mitad por no decir casi todas están nuevas, mete el dedo para probar sombra y ahí te quedas en el cajón, otras ni eso.
Entiendo que tiene tantas cosas por que se las envían, pero no puedo evitar mirar esos videos y alucinar con el desperdicio.
Imagen

2044
Yo lo que no entiendo es el criterio. Retira las de Pat y se queda con Revolution.

No me fastidies, si ves que mañana necesitas para un vídeo super imprescindible de tu canal una de revolution que tiraste en una criba, la compras de nuevo por cinco euros. La de Pat más barata no te baja de 40 con descuento.
Imagen

2046
Candy Girl escribió: 12 Sep 2021, 15:25 Yo lo que no entiendo es el criterio. Retira las de Pat y se queda con Revolution.

No me fastidies, si ves que mañana necesitas para un vídeo super imprescindible de tu canal una de revolution que tiraste en una criba, la compras de nuevo por cinco euros. La de Pat más barata no te baja de 40 con descuento.
Yo igual, retira casi todas las que Urban Decay le ha mandado y están sin tocar, pero queda las de Revolution o las de Bell.

2049
Yo este tipo de vídeos ya no los trago. Me dan mucho asco, es una decadencia moral absoluta. Tanto lo de desperdiciar esa cantidad de productos, como que se los regalen para tirarlos mientras al cliente se los cobran a precio de sangre de unicornio sin darte ni las gracias, como que sean tan hipócritas y tan estafadoras que mientan descaradamente diciendo que prefieren una paleta de mierda que una buena solo porque cobran por promocionarla. Es que me da mucho asco. Yo creo que hasta este tipo de vídeos están pactados con las marcas precisamente por eso, pero sin poner el #ad, hombre, faltaba más
Imagen

2055
Tira lo que no le promocionan, difícilmente grabará en un vídeo donde se desprende de productos de marcas que la patrocinan o de colegas youtubers. Eso se lo dejará para algún "productos terminados" o para cuando le dejen de patrocinar o ya esté tan pasadísimo que no le quede otra.
Pero que tampoco pasa nada, que ya sabemos que lo que "tira" lo pasa a otro cuarto en realidad :):

2057
Y encima en muchas ocasiones se queda con la paleta de alta gama original y dos o tres clones low cost, que a ver para qué quiere cuatro paletas prácticamente iguales... En cambio tira paletas de buena calidad porque ocupan mucho. Pues tira todos los dupes que tienes de Revolution o de Technic, que copian a una copia, y verás como haces hueco para las de Pat McGrath con su envase grande.
Imagen

2058
Caramelito y en los decluttering del confinamiento no comento que también le daba lo que no pasaba la criba a una vecina suya?

Marezha escribió: 13 Sep 2021, 12:41 Y encima en muchas ocasiones se queda con la paleta de alta gama original y dos o tres clones low cost, que a ver para qué quiere cuatro paletas prácticamente iguales... En cambio tira paletas de buena calidad porque ocupan mucho. Pues tira todos los dupes que tienes de Revolution o de Technic, que copian a una copia, y verás como haces hueco para las de Pat McGrath con su envase grande.
:masuno: podia hacer un vídeo de clones como los de Alma y luego dar las de Revolution y quedarse la de Path, que baratas no son.

Soy la única que se dio cuenta que guardo los polvos de Nabla, los Close Up que son clones de los de tia Carlota, cuando ella no utiliza polvos compactos y tampoco los ha utilizado para vídeo de clones / dupes?.
Última edición por Clementine24 el 13 Sep 2021, 14:24, editado 1 vez en total.

2059
En esas pequeñas tonterías se ve el conocimiento cosmético. Las paletas de Revolution pueden salir muy buenas calidad-precio, pero no se pueden comparar con paletas de Pat McGrath.
Y si decís que ha tirado las segundas y ha dejado las primeras, me parece que lo que hace es echarse piedras en su propio tejado.

2060
Es que muchas cosas dice que las usa "fuera de cámara" y eso no hay quien se lo crea. Se ve que en su día a día se maquilla poco y menos, y si graba tres días a la semana a la fuerza siempre lo que use ese día sale en el canal. Los otros cuatro días restantes no creo que lo de todo maquillandose con la Paleta de Desi y la otra para DOSE of colours que dice que usa mucho, las de Morphe, la glamlite esa del helado... No cuela.
Imagen