Re: Kim Kardashian
2041Yo es que intenten colarnos como icono de moda lo que se ponen las maris de mi barrio para ir al mercado, solo cambiándole el calzado, no lo veo. Mucho mejor Kourt, que sin intentar inventar nada, le luce todo.
Llevan llevanPerracallejera escribió: 04 Jul 2018, 16:04 Es diabólico y el cola cao disparao a presión.Lo que sí me gusta es la sombra y las cejas pero es que los pantaloncitos son un horror,ese corte de leggins es horterísimo y con las mosqueteras encima,anda que va muy bonita...
Por cierto las fotos llevan mucho chopeo o me lo parece a mí???
'So major to be in a campaign with my mom and daughter!' Kim's latest social media post came after she, momager Kris Jenner, and her five-year-old daughter North teamed up to model in Fendi's #MeandMyPeekaboo campaign shot by Marcus Hyde, which drops this Wednesday
'Kim K for president!' On Sunday night, the Assembly Bill 2550 activist got an official endorsement from her old pal - two-time Grammy nominee The Game (L) - to be the Democratic candidate for the 2020 presidential election (pictured in 2006)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados