Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

2043
Se ve que su equipo prohibió que se le hiciesen fotos a ella en el funeral de Kobe, lo cual está siendo contraproducente porque la gente está comparando los vídeos con las fotos que ha subido ella a saco. Ahora si es todo una Kardashiam 2.0, de cuerpo y prohibiendo fotos para subir las suyas
Imagen

2044
Beyoncé fue la encargada de dar inicio al 'Celebration of Life', el memorial en honor al fallecimiento Kobe Bryant y su hija Gianna. La artista, amiga cercana de la familia Bryant, se encargó de deleitar a los asistentes con una emotiva presentación donde interpretó dos de sus grandes éxitos: 'XO' y 'Halo'.

Una actuación en la que la cantante prohibió que le hiciesen cualquier tipo de fotografía que no estuviese bajo su tutela. Un acto que cabreó a los seguidores más fieles de la exleyenda de la NBA, quien han calificado la actitud de la cantante como "controladora" y "obsesiva". Y así lo ha revelado una fuente que asistió al memorial al portal de noticias PageSix: "Es un acto ofensivo para para la familia de Kobe y los fanáticos. Beyoncé controla mucho su imagen, por lo general, solo permite que se publiquen imágenes aprobadas por ella, por lo que no se permitió a los fotógrafos en el memorial de Kobe tomar ni una sola foto. ¿De verdad, en un monumento? Ni siquiera la familia de Michael Jackson hizo eso".

https://www.antena3.com/celebrities/fam ... 1db82.html
Imagen

2045
Diamante Woman escribió: 26 Feb 2020, 19:58 Beyoncé fue la encargada de dar inicio al 'Celebration of Life', el memorial en honor al fallecimiento Kobe Bryant y su hija Gianna. La artista, amiga cercana de la familia Bryant, se encargó de deleitar a los asistentes con una emotiva presentación donde interpretó dos de sus grandes éxitos: 'XO' y 'Halo'.

Una actuación en la que la cantante prohibió que le hiciesen cualquier tipo de fotografía que no estuviese bajo su tutela. Un acto que cabreó a los seguidores más fieles de la exleyenda de la NBA, quien han calificado la actitud de la cantante como "controladora" y "obsesiva". Y así lo ha revelado una fuente que asistió al memorial al portal de noticias PageSix: "Es un acto ofensivo para para la familia de Kobe y los fanáticos. Beyoncé controla mucho su imagen, por lo general, solo permite que se publiquen imágenes aprobadas por ella, por lo que no se permitió a los fotógrafos en el memorial de Kobe tomar ni una sola foto. ¿De verdad, en un monumento? Ni siquiera la familia de Michael Jackson hizo eso".

https://www.antena3.com/celebrities/fam ... 1db82.html
es muy muy contraproducente, lo único que consigues es que la gente se centre en eso más que en la actuación

2048
Están en su web y la noticia no es falsa. Es sus conciertos tampoco deja hacer fotos a la prensa, tiene sus propios fotógrafos. Vamos, que no es nada nuevo, tampoco posa en photocalls la única excepción fue la premier del Rey León.

2050
GRACIAS por cambiar de tema, se conoce que con el ‘hasta aquí’ no se habían dado por aludidas.
La historias personales, se solucionan fuera.
Las normas están para respetarlas, y no me gustaría banear a nadie ni cerrar el tema.
Se dialoga en un tono de respeto, y a poder ser, comentando solamente sobre beyonce y su trabajo, y no yéndonos por los cerros. Para eso hay otros subforos.
Imagen

2051
A mí me da pena. Creo que ser mujer en esa industria debe ser horrible. La cantidad de mierda que te toca leer y lo sugestionada que ya de por sí estamos con nuestra imagen se ve multiplicado por mil. Creo que especialmente estos últimos años han sido muy jodidos para ella y que trata de recuperarse lo mejor que puede. Y es algo que me choca, porque luego la ves feliz, pero está claro que se ha obsesionado muchísimo y es una lástima, en la promo The Lion King estaba preciosa incluso con sus carnes lozanas.

De verdad espero que algún día lo deje con Jay. Es su marido y ella decide si lo perdona, pero creo que toda la movida con Becky with the good hair le ha hecho mucho daño y mella.

Missfake Sí, ya está hablado por privado y solucionado al menos por varias partes. Por mi parte el tema se queda ahí porque sinceramente prefiero seguir hablando de Bey.

2052
A mí me da mucha pena, debe estar muy obsesionada con su imagen, se nota que no se siente a gusto con sus kilos de más. Que por otra parte, no sé, eres Beyoncé. Contrata a un buen nutricionista, a un buen entrenador personal y poco a poco vete dándole forma a tu cuerpo con cabeza. Que no creo que le cueste hacerlo .

2054
Lo que es rarísimo es lo que le está costando... lo mismo tiene una mala racha, tiene algún problema o algo que no sabemos, porque siempre ha estado en su línea y después de Blue se quedó genial... Que ojo, lo digo porque a ella no se la ve cómoda, me da exactamente igual los kilos que tenga, pero a ella se ve que no.

No sé, también opino como Ego, ser mujer en esta industria es una mierda, y además es Beyoncé, ella sabe que se ha labrado una imagen de diosa perfecta que antes podía mantener y que ahora le cuesta la vida, y cree que a base de operaciones y photoshop lo va a conseguir... No sé cómo puede vivir así. Ojalá y pronto se le pase todo esto y sea completamente feliz y esté a gusto consigo misma.

2055
Pero lo del control de la imagen viene de antes de estar asi no?...recuerdo que ya salió algo parecido en el primer super bowl y estaba divina.

Yo creo que entre la beyhive, su fama, status y un poco todo la han hecho estar viviendo en una burbuja de divinismo totalmente irreal, nu se, es de las pocas estrellas que no existe documento de su vida real, vive totalmente en un planeta Star, no va al super, no va a un gym común, no se tropieza con una piedra, que vale ok, es Beyoncé, pero yo que se, deja que la vida y el tiempo te ponga solo en tu sitio, no te subas tu sola, relajate, escupe, es un horror ese mundo de cristal en estos tiempos la verdad y peor Jay el wannabe unantalentd arrimado mafioso de pacotilla xd
Imagen

2057
No se cómo lo harán pero me lo imagino y me parece un infierno.

Es como si no fueses libre, ni dueño de tu vida...no de tu imagen.

Supongo que hay que ser fuerte como una roca para soportar ese nivel de fama sin caer en un desbarajuste mental y comportamental.

No me querría ver así, bañada en oro sin poder ir en chándal al Consum.
Imagen

2059
Muy empoderada y cara de malota soberbia por encima de todos, pero prohibir fotos de ella si no las pasa antes por photoshop es un síntoma de debilidad, complejos e inseguridad, no de poderío.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2060
Por no ir no van ni al Nobu.

Lo del cuerpo puede ser que ahora le cueste mucho más ponerse a tope pero no entiendo que haya preferido ponerse ese culo y lo demás que se haya puesto para compensar los kilos en vez de una lipo o cualquier otra cosa del estilo que hubiera sido mejor que esto que se ha hecho. Un crimen siendo Beyoncé.