Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

2042
Pues es la típica cosa tan innecesaria de comer que no sé… yo es que sinceramente todo lo que estaba crudo lo evitaba. Yo incluso sabiendo que fuera solo anisakis y que en principio se congela… te puedes fiar de que se haga todo bien en el restaurante ? De cómo cortan ese pescado? Con qué cuchillos, tablas y con qué medidas de higiene? Si me apuras prefiero comerme unos nuggets de pollo del MacDonals, en el sentido de que por muy insano y guarrindongada que sea, está refrito y poca enfermedad transmitirá (más allá de sentarte fatal a la tripa).

En general yo era muy tranquila con esas cosas, pero concretamente comer de restaurante me daba desconfianza con muchisimos platos (en teoría también lavan la ensalada…) y aunque la posibilidad sea baja, prefería no tomarlo.

Evidentemente comer cosas tipo carnes o pescados cocinados no, pero es que estando embarazada de verdad que yo sentía que era una chorrada jugármela a comer cosas que ni siquiera son del día a día.

2045
Melindabea escribió: 25 Ene 2024, 14:52 Yo me pasé meses que me daba asco la comida "caliente". Solo podía comer cosas frías, tipo ensalada o así, y encima sintiéndome la peor embarazada del mundo por el miedo a la listeria, etc. Pero es que era venirme el olor de la comida caliente, tipo lentejas, estofado... y me daban unas náuseas...
Me pasaba igual, qué horror. Aunque lo que hacía era dejar que se enfriara la comida bien lejos de mí. Y me sabía todo asqueroso menos la patata.

2051
RataComina escribió: 21 Ago 2024, 10:31
magler escribió: 19 Ago 2024, 21:02 El atún en lata se puede comer??

Daba por hecho que no pero he leído que si se puede al ser atún claro (no atún rojo, que parece ser que es el que más acumula mercurio)
Yo tengo entendido que se puede comer, pero por el mercurio no es recomendable más de dos latas a la semana o cosa así.
A mi la matrona me dijo esto mismo.
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

2057
Yo no suelo desayunar fuera. Pero en unas semanas me voy de vacaciones y tendré que hacerlo. Seguramente recurra a tostada de mantequilla y mermelada o bollería, algún bizcocho… No es lo más sano pero prefiero eso que estar preocupada.
Estoy temiendo lo de comer fuera la verdad porque va a ser una semana mirándolo todo y no probando ni una ensalada.

Las veces que he comido fuera lo he pasado un poco mal porque me rayo bastante. Ya no pido ensaladas porque me quedo preocupada todo el día.
Se me ocurrió probar el alioli que nos pusieron en un sitio y después de probarlo pensé que era demasiado amarillo y cuando pregunté lo habían hecho con huevo…
Imagen

2059
magler escribió: 28 Ago 2024, 18:49 Yo tomo aguacate, queso philadelphia, si es pavo cocido o al horno, lo tomo el mismo día de abrirlo después no... Cuando desayuno fuera: tostada con aceite y tomate, juego con el pan, que si integral, de semillas. Tengo suerte que el pan con tomate y aceite me encanta, aunque echo mucho de menos el jamón :D:
El tomate no lo comáis fuera de casa y menos el triturado!