Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

2041
biochic escribió: 06 Oct 2018, 00:05 Me parece ilegal que un médico se preste ni a echarle crema, está completamente trastornado.
:masuno:

Los doctores de Chapuzas Estéticas se negaron a operarlo, pero esta gente tiene tan distorsionada la realidad que desgraciadamente siempre encuentran a alguien sin escrúpulos que acepta tratarlos con las consiguientes consecuencias, deberían quitarles la licencia, aunque creo que algunos igual ya no deben ni tenerla.

2042
Que guapísima Amanda.

Sin comentarios del señor Mattel :susto:. Y ahí porque estará maqueado, este hombre recién levantado, con el pijama con pelotillas de tanto lavarlo y la legaña puesta debe dar auténtico terror. Que igual esta tan metido en su papel que duerme con un pijama de seda azul celeste y metido en una caja de plástico :book:

2046
Pa k quieres tener esa cara, Ken? jaja saludos.

En Chapuzas Estéticas el otro día sacaron a un tipet que quería ser algo así como "elfo espacial" y lo que más me llamó la atención es que se iba a la India a cambiarse con láser el color del iris del ojo. Y ya lo había hecho varias veces.
¿En serio arriesgas tu visión para esa jalipolléz? Por supuesto que los doctores del programa estaban medio espantados con el sujeto.

Elfo espacial (sea lo que sea eso)
Imagen

2054
Jajaja yo he visto ese programa un par de veces, el otro día una pobre mujer que había tenido un accidente cuando era joven y se había jodido la nariz, y después de algunos años, se intentó operar y la dejaron fatal. Pero al final estos no pudieron hacerle nada porque le vieron algo en el cerebro, no recuerdo qué.
Imagen

2055
biochic escribió: 07 Oct 2018, 20:01
ladiwen escribió: 07 Oct 2018, 18:21 Lo que me gusta a mí el programa de "Chapuzas estéticas"... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
El Nassif es o era marido de una de las de Mujeres ricas de Beverly Hills.

Y el Dubrov me pone bruta :hide1:
La mujer del otro, del Dubrov, salió en uno de los programas. Es guapa y simpática. El marido la operó para quitarle una verrugas.
Imagen

2057
fresia escribió: 08 Oct 2018, 09:50
La mujer del otro, del Dubrov, salió en uno de los programas. Es guapa y simpática. El marido la operó para quitarle una verrugas.
Ese capítulo fue muy bueno, le dijo que si lo hacía mal le diría a Nassif que arreglase la chapuza :jiji:

2058
Pues la mujer o ex mujer de ese tiene la nariz como Michael Jackson y todas las amigas la tienen idem..Yo me decía, este ha de tener un molde en casa o algo como los moldes de las dentaduras de macilla xd
Imagen