a mi el primero también me aburrió.. a ver no está mal la serie.. yo ya estoy casi acabando la segunda temporadaLabuelafuma escribió: 01 Oct 2018, 10:15 Empecé The Bold Type, vi un capítulo y me aburrió. Se pone más adelante interesante?
The good place la empecé ayer, llevo 3 y me enganchó.
Re: Nuevas series
2042Alguna está viendo The Resident (FOX)?
Voy por la primera, empecé a verla por Matt Mczuchry y me he quedado, no está mal la verdad.
Voy por la primera, empecé a verla por Matt Mczuchry y me he quedado, no está mal la verdad.
2043Yo claro.Candy Girl escribió: 01 Oct 2018, 12:33 Alguna está viendo The Resident (FOX)?
Vi el primero de Manifest y compro
2044Yo también la veo. Bueno, estoy viendo todavía la primera temporada, la empecé cuando la estrenaron pero en temporada de series solo sobreviven las más fuertes y Anatomía de Grey. El resto, pal verano... Y este verano casi no he hecho deberes, así que la tengo a medias.
2045Yo la he visto entera, esta bastante bien.Estoy esperando que pasen la segunda por FOX.Candy Girl escribió: 01 Oct 2018, 12:33 Alguna está viendo The Resident (FOX)?
Recomiendo "Harrow" en AXN, sale chulazo
2048A mí me enganchó The Bold Type desde el primer-segundo capítulo, la verdad. Es entretenida. Si no te gusta ese tipo de series, igual no te va a molar. Prueba a ver un capítulo más.Labuelafuma escribió: 01 Oct 2018, 10:15 Empecé The Bold Type, vi un capítulo y me aburrió. Se pone más adelante interesante?
The good place la empecé ayer, llevo 3 y me enganchó.
2049Yo me he visto la primera de Resident también, a mí me mola, se hace entretenida.
2050Me he metido en este hilo que lo tenía olvidado porque estoy en búsqueda de nuevas series. Me habéis creado muchas agonías: you, la purga, maniac, manifest...
Ahora no se por dónde empezar! jajaja
Ahora no se por dónde empezar! jajaja
2051Visto el segundo de "Manifest" y me ha gustado tanto o mas que el piloto,de momento mi favorita entre las nuevas.
2052Yo es la única nueva que he empezado a ver y me encanta.Evilqueen escribió: 04 Oct 2018, 15:53 Visto el segundo de "Manifest" y me ha gustado tanto o mas que el piloto,de momento mi favorita entre las nuevas.
2053[mention]ferrero rocher[/mention] yo estoy igual.
Quiero aprovechar este finde que voy a casa de mis padres para ponerme al día en series y no sé cuál acabaré eligiendo aún.
Quiero aprovechar este finde que voy a casa de mis padres para ponerme al día en series y no sé cuál acabaré eligiendo aún.
2054Sobre cómo ver Manifest...
¿Algún sitio para descargarla en Torrent? ¡Gracias!
2055Acabo de ver el segundo de Manifest y me ha gustado más que el primero! Coge ritmillo
ABBC3_SPOILER_SHOW
It'll pass...
2056Yo al final me decanté por You, llevo dos capítulos y ya estoy enganchada. Lo malo es que haya tan pocos aún, por eso prefiero empezar a ver series largas, pero no encontraba ninguna...Banjo escribió: 04 Oct 2018, 19:14 @ferrero rocher yo estoy igual.
2057Estoy entre You y Manifest. Una de esas caerá. O las dos xD. Aunque claro, también prefiero largas para traerme el pc "cargado" ya.
Última edición por Banjo el 04 Oct 2018, 20:57, editado 1 vez en total.
2058Te digo por mp la pag que uso.Pocahontas escribió: 04 Oct 2018, 19:20 Sobre cómo ver Manifest... ¿Algún sitio para descargarla en Torrent? ¡Gracias!
2059He recibido tu privado.laddy8 escribió: 04 Oct 2018, 20:57Te digo por mp la pag que uso.Pocahontas escribió: 04 Oct 2018, 19:20 Sobre cómo ver Manifest... ¿Algún sitio para descargarla en Torrent? ¡Gracias!
¡Mil gracias!
2060NadaPocahontas escribió: 04 Oct 2018, 21:15He recibido tu privado.laddy8 escribió: 04 Oct 2018, 20:57Te digo por mp la pag que uso.Pocahontas escribió: 04 Oct 2018, 19:20 Sobre cómo ver Manifest... ¿Algún sitio para descargarla en Torrent? ¡Gracias!
¡Mil gracias!