Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2045
Lemmy escribió: 06 Sep 2018, 18:36 @JuliaDomna y habéis hablado?
Sii, me dijo que se rayó por lo que le había hecho a la novia, y que veía que yo pasaba de él , y no le daba señales claras. Pero es que yo soy muy tímida y siempre nos veíamos con gente del trabajo pues... :susto: y veía que él pasaba de mí. en fin... me podría haber dicho en verano algo más claro no? pues me dijo que en verano hasta pensó que tenía algo con alguien por un amigo que nos fuimos de viaje los dos pero nada que ver. me da miedo hacerme más película de la que ya tengo montada, pero por ahora muy bien :mrgreen: la verdad que me encanta jajaja
Imagen

2050
Gracias chicas :wub: estoy como una adolescente total, ni hambre tengo... Jajaja cada vez que me lo encuentro en los pasillos...
Me dijo de ir a tomar unas copas con otros compis del trabajo a casa de uno esta noche pero de mis compañeras no puede ninguna, y me da palo ir sola no? Me hizo ilu porque le dije que no que nadie me había dicho nada y tal, y dice te lo estoy diciendo yo... Se lo digo a Fulanito y vienes.

Si no voy, me quedaría sola en casa vamos que no tengo otro plan. Pero es que ir con él es un poco :hide1: si en el trabajo solo nos miramos y sonreímos, nadie nos habrá visto ni hablar en su vida como para que aparezca yo con el... No sé. Si me lo dice otra vez, iré, pero sino paso
Imagen

2052
Lemmy escribió: 07 Sep 2018, 14:55 Si te apetece ir, ve. Qué importan los demás?

Claro!

Qué opináis de la gente que tiene “fans" en redes sociales? Es que estoy conociendo a un chico que parece interesante y ok. Pues es activo en redes sociales que perfect pero tiene como a una chica que siempre le está comentando, que le dice que no esté triste que le va a dar unos besicos, que ay qué se cuide... no sé yo pensaba que eran pareja pero no pero me han contado que llevan este rollo desde hace años y a mi me suena a que ella si siente algo y el la está usando para subirse el ego, que eso lo he visto en otras ocasiones. Es que tb se ha abierto un buzón o una app de estas que te dejan preguntas anónimas y le dejan preguntas como muy personales y muy de pensar en el tipo “ayer dijiste que ibas a no se donde qué tal te lo pasaste?" y le da igual quien sea y no sé. Me da la impresión que es el típico que busca que le suban la moral y le da igual quien y lo que signifique para la otra persona y yo ya vivi una historia así con un “amigo" que sabía que a mí me gustaba y me daba una de cal y otra de arena hasta que le pedí las cosas claras y no dio un paso adelante y se terminó todo el juego.
:dramatica;

2054
Mmm pues eso lo tienes que valorar tu, porque probablemente si esto va a más el te querrá sacar en sus rrss. Yo no veo nada malo en eso, hay gente que es más activa y gente que menos, depende realmente de si a ti te gusta o no el uso que hace.

Por lo de la “fan” no me rayaría, la muchacha esta detrás de él pero el no está interesado... si no, ya habría pasado algo entre ellos.
Imagen

2056
Gracias por responder chicas!

A ver, a lo mejor soy yo tras mi experiencia de amiga “pagafantas" pero no os parece de malas personas saber que hay alguien que ésta detrás de ti y no dejarle claro que no te gusta para que rehaga su vida? A mi me hubiera gustado que no me diesen una de cal y otra de arena, que me dijesen o me mostrasen que no les interesaba, pasarlo mal tiempo y luego buscar más peces en el mar si no había ninguna posibilidad.
También tenía un conocido cuya vecina peluquera estaba por el y él era super gay pero no le decía nada para que le hiciese tratamientos gratis o con descuentos en plan jijijiji, además ella cocinaba y le llevaba comidas a su casa y jajaja hasta que ella empezó a ponerse muy muy pesada y ahí recurrio medidas de seguridad tipo contacto cero y bloquear su numero.

2057
A mí tampoco me gustan los típicos /as que tienen mucha gente detrás de ellos en redes sociales pero que no quedan ni quieren nada con ellos, solo que les digan guapo/a y tal, pero vamos, que culpa de esas fans como tú dices también por ser tan insistentes :wirr: si ves que Fulanito pasa de ti y te habla solo para subirse el ego y jamás quedáis,... A otra cosa mariposa

Definitivamente no debí meterme en el lío que me he metido
resulta que todo genial, todo el rato hablándonos por whatasap, tonteando, muy guay. Pues el sábado me dijo de vernos, muy bien, vimos una peli, me hizo de cenar y :bag: todo muy muy bien, :roll: esa mañana bien salimos a dar un paseo pero NoSe por qué estaba todo frío. Cuando hablábamos antes mil pues estábamos más cortados... Yo rayada, le escribo cuando me deja en casa y me contesta seco. pues justo un par de horas después tiene un accidente y le van a operar. :faint: :faint: Me entero por el porque le escribí cual penosa otra ve.... Y claro ahora no sé si ya está seco porque obviamente esta acojonado (es la pierna) o porque pasa de mí culo, o por ambas. Un compi amigo de él me ha dicho hoy a primera hora vaya tela lo de Fulanito (recuerdo que en el trabajo nunca nos hemos relacionado, ósea que si me lo ha dicho es porque sabía que yo lo sabia por el.) me temo que se ilusiono conmigo por cómo me hablaba pro whsatap, por las dos veces que quedamos y que se ha rayado cuando estuvimos más fríos, la verdad que no se porque yo estaba como cortada.... Y si ahora le sumas la operación.... Le he escrito dos veces para preguntar cómo va, y me da las gracias y tal pero vamos seco. No sé si no volver a escribir y que le den , o al menos preguntarle qué tal ha salido todo mañana, pero vamos que tiene de baja mínimo dos meses...... Resumen me he quedado sin :banana:
Imagen

2059
Madre mía [mention]JuliaDomna[/mention] !
¿y te has planteado visitarle? Normal que esté seco y tal, seguramente esté así con todos, que susto.

Hablando del tío este con fans
yo creo que es una movida complicada porque es de los que parece que no se enteran y como que nunca estás segura al 100% de si se da cuenta. La chica/fan (a la que no culpo de nada, el esta soltero y solo está conociendo a gente y ella pues le mete fichas, ok) le ha puesto un par de bromas muy directas rollo “jejeje mira que pareja de cine, en unos años tú y yo jejeje pff LOL" o en plan “he visto que te preguntan si tienes novia si en X tiempo no tienes y yo tampoco... jejejeje" o lo típico del meme ese de dale like si te gustaría ser mi pareja y ella “le he dado pero jeje" y el tío va de “son bromas, bromas sanas".

Se me está cayendo un poco por eso, porque si lo sabe en mi opinión debería hablar con ella si no le gusta o no sé, no darle alas, y por alguna cosilla más y vaya choff porque no se encuentran tíos interesantes, solteros todos los días.

2060
Bueno, a ver, es un poco raro, pero yo le he comentado al chico con el que estoy saliendo que quiero adelgazar y me ha dicho esto yo te apoyo en lo que quieras, además a la larga yo te veo más atractiva y tu te ves mejor No con esas palabras, pero casi, y no sé como sentirme al respecto

Lo copio que lo he puesto en Di lo que piensas.
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen