De ná salaá!
Re: Instagramers Style
2044Me gusta @marie_rgd , aprovechando el descuento de H&M he pedido la falda negra, a ver qué tal.
2048Me encanta este post!! Voy a tener que hacerme instagram :)
Edito para decir que he sido capaz de revivir una cuenta que tenia hace mil para cotillear las chicas que ponéis !!
Edito para decir que he sido capaz de revivir una cuenta que tenia hace mil para cotillear las chicas que ponéis !!
2049Jajajajaja ya quisiera yo tener una tienda de ropa o en su defecto una pasteleríaabril_zaragoza escribió: 18 Oct 2018, 14:27 Si lo hubiera subido la tienda al foro, entonces sí se lo hubiéramos capado, pero al ser Baby no hay intención comercial.
A no se que Baby tenga una tienda y no nos haya dicho nada, jjajajajaja.
2050Siiii! Lástima el precio, no son aptos para mi bolsillo.abril_zaragoza escribió: 14 Oct 2018, 22:07Este otoño han sacado varios modelos que me tienen locaMiroli escribió: 14 Oct 2018, 21:27Sí, los botines sonabril_zaragoza escribió: 14 Oct 2018, 16:19 Qué mona esta última. Me encanta su pelo (y sus botines de Isabel Marant)
2053@fashion_jackson
Y ya paro es que la acabo de descubrir y me ha encantado!
Y ya paro es que la acabo de descubrir y me ha encantado!
2054Me gusta mucho [mention]Miroli[/mention] en el Hilo de las Bloggers internacionales puse mas fotos si quieres ver. Es muy “real”, fácil de copiar aunque tiene unas medidas que le dan mucha ventaja.
2055Gracias!! Ahora me paso por allí a cotillearLeFreak escribió: 20 Oct 2018, 11:58 Me gusta mucho @Miroli en el Hilo de las Bloggers internacionales puse mas fotos si quieres ver. Es muy “real”, fácil de copiar aunque tiene unas medidas que le dan mucha ventaja.
2056Me gusta mucho como va casi siempre.
Medirá 1,75-1,80 y luego es muy espigada, se puede poner un saco y quedarle fantástico.
Medirá 1,75-1,80 y luego es muy espigada, se puede poner un saco y quedarle fantástico.
2058SiiiBabypanda escribió: 20 Oct 2018, 12:04 Me gusta mucho como va casi siempre.