Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

2041
leonor escribió: 28 Mar 2018, 15:00 Sexo en Nueva York me encantaba pero yo la vi cuando salió hace veinte años. Era totalmente otro contexto. Pero me gusta volver a ver algún capítulo, al contrario que Friends que también veía hace veinte años y entonces me encantaba, en cambio ahora me parece un coñazo y ya no me hace ninguna gracia
Yo me la vi entera hace unos años, en su momento de máximo apogeo no la había visto. Durante la baja de maternidad me la tragué entera, la daban del tirón, cada día un par de capítulos o algo así. Era un canal que pertenecía a T5 y que luego quitaron. A mí me gustó, yo team Aidan forever :wub:

2042
Lamentable escribió: 28 Mar 2018, 15:33 A mí sí que me gustó Sexo en Nueva York.
La ví del tirón un poco después de que acabara la serie y la disfruté mucho. Samantha me parece un personaje maravilloso y Miranda decía muchas verdades.
Yo soy de las enfermas que estaba enganchada a la relación de Big y Carrie (también a la de Jack y Kate en Lost). Estoy de acuerdo en que era tóxica, pero era también mi momento en la vida real de relaciones tóxicas y como al final salía bien, pues te daba el subidón, pero sí, muy malos ejemplos, aunque esas cosas pasan en la vida real. Sólo que nunca terminan bien, se les pasó enseñarnos ese pequeño detalle.
En otras series hay relaciones tóxicas pero se ve claramente, pero en SeNY no, te lo venden como amor e insisten varias veces. Que a mi la serie me gusta, especialmente por Samantha y Miranda, pero a Carrie no la soportaba.
Imagen

2043
A mi también me gustó Sexo en NY, la ví años después de su boom y siempre creí que era una bosta pero me sorprendió para bien. De todas formas debería volver a verla que no sé yo si ahora con las gafas violetas aprobaría, pero al menos mi recuerdo era que la serie iba de lo que iba pero no era tan frívola como nos la pintaban. Y Carrie no me cayó mal nunca pero eso, igual ahora ya le sacaba más peros
Imagen

2044
Yo revisione hace años Sexo en NY y me gusto. A ver, va de lo que va, de 4 pijas de NY y sus problemas del primer mundo, pero me entretuvo.
Friends ya he dicho muchas veces que ha envejecido fatal.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

2045
Doraemon escribió: 28 Mar 2018, 15:26
Maud escribió: 28 Mar 2018, 15:23 A mi Sexo en Nueva York me parece horrible, no entiendo su éxito. Anda que no hubo chicas que estudiaron periodismo porque creían que ese era el trámite para vivir en Nueva York, escribir una columna semanal y que con eso te diera para ese ritmo de vida. Terrible. La protagonista además era muy petarda.
Eso, Carrie escribía una columna semanal y le daba para comprar Manolos, ni que fuera Truman Capote
Pero eso como se lo iba a creer nadie?? Flipo con la gente.

Niles es de los mejores personajes de sit-come de la historia.

Aprovecho para añadir que no entiendo que Anatomia de Grey siga en emision o la de Erase una vez... Para mi es un misterio a la altura del de las piramides.
Última edición por Sunday el 28 Mar 2018, 16:31, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

2046
A mi SATC me gustó. Me divertía mucho. Era tan irreal que me gustó. Ahora estoy viendo en HBO Divorce. Me divierte también.

Friends me gustó mucho. El final no mucho pero bien

HIYM me gustó, pero el final me decepcionó. No me gustó como dejaron a Barney.

Pero reconozco que hay series que a la gente les ha encantado y yo no soporto. Desperate Housewives era insoportable para mi. Ni un capítulo logré ver. Grey's anatomy. Uffffff, otra que no podía ver.
Imagen

2047
A mi en su dia tambien me gusto Sex en NY. Y aunque hace años que no la veo pienso que es una serie a la que le ha sentado bien el tiempo, qui dicir que si la revisionase ahora creo que no me escalizaria con sus comportamientos ni con sus relaciones, excepto con la de Carrie y Mr Big que siempre fue una relacion toxica de manual. A mi ella tampoco me caia mal, pero por mucho que acabase bien con el ufff no la compro.

2050
Oju, lo de anatomía de grey es que no lo entiende nadie yo creo.
A mi la que nunca me enganchó fue la de HMYM, no es que viera mucho pero es que sacó de quicio siempre. Repito potr 877909857257 vez que Ted Mosby es el peor personaje masculino de una serie de los últimos 15 años , que putísimo asco me da
Imagen

2051
No habrá serie tan buena como Sensación de vivir, verdad [mention]Alabama[/mention] y [mention]Lou[/mention] ?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2052
Veo que lo impopular es lo mío, que sigo llevando al día Anatomía de Grey.

Lloré cuando se pulieron de la serie a Martin Henderson, pero bueno, se puede tolerar con planos de Giacomo Gianniotti y Jesse Williams :hide1:

Sexo en Nueva York la vi entera, en mi caso no soportaba al escultor ruso. Me parecía un machista y controlador asqueroso. Carrie tenía que haberse quedado con Aidan. En mi opinión el personaje de Charlotte es el que más evolucionó a lo largo de la serie, era la más creible.

HIMYM estuvo bien, pero la cagaron con el final de mala manera.

Friends me encanta.

2054
mevacor escribió: 28 Mar 2018, 16:35 Oju, lo de anatomía de grey es que no lo entiende nadie yo creo.
A mi la que nunca me enganchó fue la de HMYM, no es que viera mucho pero es que sacó de quicio siempre. Repito potr 877909857257 vez que Ted Mosby es el peor personaje masculino de una serie de los últimos 15 años , que putísimo asco me da
Dan ganas de abofetearlo con un calcetín sudado
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2055
mevacor escribió: 28 Mar 2018, 16:35 Oju, lo de anatomía de grey es que no lo entiende nadie yo creo.
:masuno:
Y añado que también odio mucho a Ross, qué coñazo de persona. Además están los dos cortaditos por el mismo patrón, el patrón del aburrimiento.

2056
Lamentable escribió: 28 Mar 2018, 16:49
Y añado que también odio mucho a Ross, qué coñazo de persona. Además están los dos cortaditos por el mismo patrón, el patrón del aburrimiento.
Y el de dar penita para estar con la chica que ellos quieren, porque se lo merecen.
Son insufribles.

2057
var_hall escribió: 28 Mar 2018, 13:57 Anatomía de Grey es otra que tampoco me gusta, vi un par de capítulos y me dejaron indiferente. House tampoco la he visto y es que no me llama nada. Soy una agria para las series. Creo que hasta ahora la que más me ha enganchado fue "The Wire", nunca me había pasado eso de ver tres capítulos seguidos y sufrir por tener que parar y dejarlo para otro momento.
The Wire son palabras mayores, para mí es la mejor serie de la historia y tenía unos pedazo de personajes, no me extraña que la estudiaran en las universidades.

2058
The Wire es :alabanza:
Fan absoluta
Frida Kahlo

2059
var_hall escribió: 28 Mar 2018, 16:53
Lamentable escribió: 28 Mar 2018, 16:49
Y el de dar penita para estar con la chica que ellos quieren, porque se lo merecen.
Son insufribles.
Totalmente! Qué mal rollo me dan esas personas!