Yo me la vi entera hace unos años, en su momento de máximo apogeo no la había visto. Durante la baja de maternidad me la tragué entera, la daban del tirón, cada día un par de capítulos o algo así. Era un canal que pertenecía a T5 y que luego quitaron. A mí me gustó, yo team Aidan foreverleonor escribió: 28 Mar 2018, 15:00 Sexo en Nueva York me encantaba pero yo la vi cuando salió hace veinte años. Era totalmente otro contexto. Pero me gusta volver a ver algún capítulo, al contrario que Friends que también veía hace veinte años y entonces me encantaba, en cambio ahora me parece un coñazo y ya no me hace ninguna gracia
Re: Opiniones impopulares
2042En otras series hay relaciones tóxicas pero se ve claramente, pero en SeNY no, te lo venden como amor e insisten varias veces. Que a mi la serie me gusta, especialmente por Samantha y Miranda, pero a Carrie no la soportaba.Lamentable escribió: 28 Mar 2018, 15:33 A mí sí que me gustó Sexo en Nueva York.
La ví del tirón un poco después de que acabara la serie y la disfruté mucho. Samantha me parece un personaje maravilloso y Miranda decía muchas verdades.
Yo soy de las enfermas que estaba enganchada a la relación de Big y Carrie (también a la de Jack y Kate en Lost). Estoy de acuerdo en que era tóxica, pero era también mi momento en la vida real de relaciones tóxicas y como al final salía bien, pues te daba el subidón, pero sí, muy malos ejemplos, aunque esas cosas pasan en la vida real. Sólo que nunca terminan bien, se les pasó enseñarnos ese pequeño detalle.
2043A mi también me gustó Sexo en NY, la ví años después de su boom y siempre creí que era una bosta pero me sorprendió para bien. De todas formas debería volver a verla que no sé yo si ahora con las gafas violetas aprobaría, pero al menos mi recuerdo era que la serie iba de lo que iba pero no era tan frívola como nos la pintaban. Y Carrie no me cayó mal nunca pero eso, igual ahora ya le sacaba más peros
2044Yo revisione hace años Sexo en NY y me gusto. A ver, va de lo que va, de 4 pijas de NY y sus problemas del primer mundo, pero me entretuvo.
Friends ya he dicho muchas veces que ha envejecido fatal.
Friends ya he dicho muchas veces que ha envejecido fatal.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
2045Pero eso como se lo iba a creer nadie?? Flipo con la gente.Doraemon escribió: 28 Mar 2018, 15:26Eso, Carrie escribía una columna semanal y le daba para comprar Manolos, ni que fuera Truman CapoteMaud escribió: 28 Mar 2018, 15:23 A mi Sexo en Nueva York me parece horrible, no entiendo su éxito. Anda que no hubo chicas que estudiaron periodismo porque creían que ese era el trámite para vivir en Nueva York, escribir una columna semanal y que con eso te diera para ese ritmo de vida. Terrible. La protagonista además era muy petarda.
Niles es de los mejores personajes de sit-come de la historia.
Aprovecho para añadir que no entiendo que Anatomia de Grey siga en emision o la de Erase una vez... Para mi es un misterio a la altura del de las piramides.
Última edición por Sunday el 28 Mar 2018, 16:31, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
2046A mi SATC me gustó. Me divertía mucho. Era tan irreal que me gustó. Ahora estoy viendo en HBO Divorce. Me divierte también.
Friends me gustó mucho. El final no mucho pero bien
HIYM me gustó, pero el final me decepcionó. No me gustó como dejaron a Barney.
Pero reconozco que hay series que a la gente les ha encantado y yo no soporto. Desperate Housewives era insoportable para mi. Ni un capítulo logré ver. Grey's anatomy. Uffffff, otra que no podía ver.
Friends me gustó mucho. El final no mucho pero bien
HIYM me gustó, pero el final me decepcionó. No me gustó como dejaron a Barney.
Pero reconozco que hay series que a la gente les ha encantado y yo no soporto. Desperate Housewives era insoportable para mi. Ni un capítulo logré ver. Grey's anatomy. Uffffff, otra que no podía ver.
2047A mi en su dia tambien me gusto Sex en NY. Y aunque hace años que no la veo pienso que es una serie a la que le ha sentado bien el tiempo, qui dicir que si la revisionase ahora creo que no me escalizaria con sus comportamientos ni con sus relaciones, excepto con la de Carrie y Mr Big que siempre fue una relacion toxica de manual. A mi ella tampoco me caia mal, pero por mucho que acabase bien con el ufff no la compro.
2049Yo Friends puedo verla veinte mil veces que las veinte mil me seguira encantando.
2050Oju, lo de anatomía de grey es que no lo entiende nadie yo creo.
A mi la que nunca me enganchó fue la de HMYM, no es que viera mucho pero es que sacó de quicio siempre. Repito potr 877909857257 vez que Ted Mosby es el peor personaje masculino de una serie de los últimos 15 años , que putísimo asco me da
A mi la que nunca me enganchó fue la de HMYM, no es que viera mucho pero es que sacó de quicio siempre. Repito potr 877909857257 vez que Ted Mosby es el peor personaje masculino de una serie de los últimos 15 años , que putísimo asco me da
2051No habrá serie tan buena como Sensación de vivir, verdad [mention]Alabama[/mention] y [mention]Lou[/mention] ?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2052Veo que lo impopular es lo mío, que sigo llevando al día Anatomía de Grey.
Lloré cuando se pulieron de la serie a Martin Henderson, pero bueno, se puede tolerar con planos de Giacomo Gianniotti y Jesse Williams
Sexo en Nueva York la vi entera, en mi caso no soportaba al escultor ruso. Me parecía un machista y controlador asqueroso. Carrie tenía que haberse quedado con Aidan. En mi opinión el personaje de Charlotte es el que más evolucionó a lo largo de la serie, era la más creible.
HIMYM estuvo bien, pero la cagaron con el final de mala manera.
Friends me encanta.
Lloré cuando se pulieron de la serie a Martin Henderson, pero bueno, se puede tolerar con planos de Giacomo Gianniotti y Jesse Williams
Sexo en Nueva York la vi entera, en mi caso no soportaba al escultor ruso. Me parecía un machista y controlador asqueroso. Carrie tenía que haberse quedado con Aidan. En mi opinión el personaje de Charlotte es el que más evolucionó a lo largo de la serie, era la más creible.
HIMYM estuvo bien, pero la cagaron con el final de mala manera.
Friends me encanta.
2053Yo disfruté muchísimo Desperate Housewives Me gustaba el humor de la serie
Here comes the sun
2054Dan ganas de abofetearlo con un calcetín sudadomevacor escribió: 28 Mar 2018, 16:35 Oju, lo de anatomía de grey es que no lo entiende nadie yo creo.
De vacaciones
2055mevacor escribió: 28 Mar 2018, 16:35 Oju, lo de anatomía de grey es que no lo entiende nadie yo creo.
Y añado que también odio mucho a Ross, qué coñazo de persona. Además están los dos cortaditos por el mismo patrón, el patrón del aburrimiento.
2056Y el de dar penita para estar con la chica que ellos quieren, porque se lo merecen.Lamentable escribió: 28 Mar 2018, 16:49mevacor escribió: 28 Mar 2018, 16:35 Oju, lo de anatomía de grey es que no lo entiende nadie yo creo.
Y añado que también odio mucho a Ross, qué coñazo de persona. Además están los dos cortaditos por el mismo patrón, el patrón del aburrimiento.
Son insufribles.
2057The Wire son palabras mayores, para mí es la mejor serie de la historia y tenía unos pedazo de personajes, no me extraña que la estudiaran en las universidades.var_hall escribió: 28 Mar 2018, 13:57 Anatomía de Grey es otra que tampoco me gusta, vi un par de capítulos y me dejaron indiferente. House tampoco la he visto y es que no me llama nada. Soy una agria para las series. Creo que hasta ahora la que más me ha enganchado fue "The Wire", nunca me había pasado eso de ver tres capítulos seguidos y sufrir por tener que parar y dejarlo para otro momento.
2058The Wire es
Fan absoluta
Fan absoluta
Frida Kahlo
Frida Kahlo
2059Totalmente! Qué mal rollo me dan esas personas!var_hall escribió: 28 Mar 2018, 16:53Y el de dar penita para estar con la chica que ellos quieren, porque se lo merecen.Lamentable escribió: 28 Mar 2018, 16:49mevacor escribió: 28 Mar 2018, 16:35 Oju, lo de anatomía de grey es que no lo entiende nadie yo creo.
Son insufribles.
2060Yo sigo anatomía de grey fielmente cada semana. Es una mierda que no puedo dejar, no soy capaz