Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2042Yo cuando veo parejas así de diferentes en edad y experiencias siempre pienso: y estos dos de que hablarán cuando estén solos?
Me parece una fantasía imaginármelo
2043Exacto. Es que ya pueden decir que la parte joven es "muy maduro/a para su edad", pero la experiencia y la etapa de la vida no son las mismas.RoyalBacon escribió: 18 Feb 2019, 11:52 Yo cuando veo parejas así de diferentes en edad y experiencias siempre pienso: y estos dos de que hablarán cuando estén solos?
2044Pienso igual.Ese escribió: 18 Feb 2019, 03:42 A mi lo de los tios con las niñas me parece un degeneramiento y un asco sin mas, me niego a buscarles motivos ni justificaciones biologicas
2045Hablar, hablar igual no es que hablen mucho. Más bien
2046Seguramente es porque soy una petarda pero en general me siento mas cómoda hablando con gente mayor que yo. Lógica? ninguna supongo y no me hace gracia que sea así.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2047Pues no tiene pinta el Jhonny de estar para muchos trotes.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2049Una cosa es una conversación de un rato y otra muy diferente estar en una relación con alguien así. Para más inri Johnny, que le ha dado a la vida, que es agresivo, que está denunciado por su exmujer, que hay vídeos en la red de él lanzando vasos de vino contra la pared...
Vamos, que además de la diferencia de edad que es repugnante y de que sus conversaciones versarán dios sabe sobre qué, tiene un historial de alma atormentada e insana que telita
Que fuerte lo de Karl
Vamos, que además de la diferencia de edad que es repugnante y de que sus conversaciones versarán dios sabe sobre qué, tiene un historial de alma atormentada e insana que telita
Que fuerte lo de Karl
2050This!! no entiendo como hay tíos que sabiéndose estas cosas siguen teniendo tías detrás.RoyalBacon escribió: 19 Feb 2019, 12:52 Una cosa es una conversación de un rato y otra muy diferente estar en una relación con alguien así. Para más inri Johnny, que le ha dado a la vida, que es agresivo, que está denunciado por su exmujer, que hay vídeos en la red de él lanzando vasos de vino contra la pared...
Que fuerte lo de Karl
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2051No se si entra dentro de este tema, no es un cotilleo, pero habéis visto que ha muerto Karl Lagerfeld?
https://www.20minutos.es/noticia/356679 ... disenador/
https://www.20minutos.es/noticia/356679 ... disenador/
2052Puede que sea un ser despreciable, pero todos sabemos ser agradables y generosos cuando queremos, así que si solo enseñan la parte que les interesa, más la fama y dinero que ya tienen (que por cierto, me suena haber visto que Johnny en concreto se había arruinado XD) estas chicas quedarán obnubiladas.SnoopyCrisprCas escribió: 19 Feb 2019, 12:56This!! no entiendo como hay tíos que sabiéndose estas cosas siguen teniendo tías detrás.RoyalBacon escribió: 19 Feb 2019, 12:52 Una cosa es una conversación de un rato y otra muy diferente estar en una relación con alguien así. Para más inri Johnny, que le ha dado a la vida, que es agresivo, que está denunciado por su exmujer, que hay vídeos en la red de él lanzando vasos de vino contra la pared...
Que fuerte lo de Karl
2053Nunca pensé que se moriría era eterno.. RIP Karl. Era un genio.
2054Para mi Karl murió joven, supongo que el estres,trabajo y todo influenciaron.
Ahora quien cuidará de Choupette espero que ningún vuitre desalmado la mande a una casa hogar o la mate mientras disfrutan de su fortuna.
Ahora quien cuidará de Choupette espero que ningún vuitre desalmado la mande a una casa hogar o la mate mientras disfrutan de su fortuna.
2056Se le estiman, porque no se sabe la fecha real en que nació
2060Y eso?? lo ocultaba él? porque no es tan mayor como para pertenecer a esa época en la que la gente no lo tenía muy claro porque se les acababa olvidando por no registrarse o hacerlo mal y tarde.