Re: IHERB: Pedidos y consejos
2041Necesito recambios del cepillo radiuspero me sale la toma a11€ el envío.me parece demasiado
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Tasas te tienen que cobrar siempre, aunque el envio salga a cero!crispisdequelocs escribió: 08 Jun 2020, 22:51 Pues creo que no me cobraron nada de aduana... Igual por meter productos shipping saver?
Echo de menos el vinagre Light para el pelo de Wise Ways que supuestamente daba reflejos dorados, pero lo que sí es que dejaba un pelazo divino. Con volumen, brillo, suavísimo... Llevaba casia y no me acuerdo qué más. Era fijo en mis pedidos, a ver si lo vuelven a traer.
ya me lo he pedido , y el polvo de perla tambiéncrispisdequelocs escribió: 10 Jun 2020, 20:23El polvo de perla es de Dragon Herbs.misia escribió: 10 Jun 2020, 19:44 @crispisdequelocs muy fan de tus reviews.
Soy una copiota
Me voy a pedir el colágeno ese de beber que el de rejuvenated con eso de que es en polvo y hay que mezclar me da mas pereza tomarlo.
El enlace del polvo de perla no me funciona, ¿puedes poner la marca por favor?
Pero el colágeno este líquido también hay que mezclarlo con agua, eh?
Hola yo quiero hacer un pedido de 30$, porque tengo el descuento del 20% y quería aprovecharlo, porque en Iherb no tienen stock del producto NAC Jarrow. El caso que no sé si en Vitacost cubren los gastos de Aduanas como con el envío por SEUR de Iherb, a mí ya me pararon en Adusna un envío de 30€, y me tocó pagar 27€ en Correos. Alguien que me informe sobre ésto en Vitacost.maQ escribió: 19 Ago 2019, 19:27Ok gracias guapa!! Es que la diferencia de precio entre Amazon y Vitacost es brutal . Vaya faena todo lo que ha pasado, echo de menos el iherb de antesLeFreak escribió: 19 Ago 2019, 19:039,90$ es gasto de envío fijo siempre y cuando no te pases de los limites de peso e importe que te indican, pero si aprovechas los descuentos y pides mucho pues sale a cuenta.maQ escribió: 19 Ago 2019, 17:58Estoy trasteando en la web y los gastos a España gastando menos de 22€ (para evitar problemas en aduanas) son 9,90 $ ¿verdad?LeFreak escribió: 19 Ago 2019, 00:01 He recibido un paquete de Vitacost de 60$ envío incluido sin problemas de aduanas, en solo 7 días naturales. Me lo han enviado por correo certificado.
Pedí a Vitacost porque me enviaron un -20% en plan “miss u” y me arriesgué. Nunca me había llegado tan rápido.
Es que vuelvo a tener dermatitis y quiero el desodorante de Alvera, que me fue fenomenal hace años y en iherb no lo tienen disponible...
El desodorante de AVERA está en Amazon España, Pack de 4 unidades a 50€.
Ni idea, la verdad, creo que no lo cubre pero tampoco estoy segura. El pedido lo hice en noviembre de 2019 y fueron 23$, y me llegó sin problema.Rebecamiller escribió: 22 Jun 2020, 15:20Hola yo quiero hacer un pedido de 30$, porque tengo el descuento del 20% y quería aprovecharlo, porque en Iherb no tienen stock del producto NAC Jarrow. El caso que no sé si en Vitacost cubren los gastos de Aduanas como con el envío por SEUR de Iherb, a mí ya me pararon en Adusna un envío de 30€, y me tocó pagar 27€ en Correos. Alguien que me informe sobre ésto en Vitacost.maQ escribió: 19 Ago 2019, 19:27Ok gracias guapa!! Es que la diferencia de precio entre Amazon y Vitacost es brutal . Vaya faena todo lo que ha pasado, echo de menos el iherb de antesLeFreak escribió: 19 Ago 2019, 19:039,90$ es gasto de envío fijo siempre y cuando no te pases de los limites de peso e importe que te indican, pero si aprovechas los descuentos y pides mucho pues sale a cuenta.maQ escribió: 19 Ago 2019, 17:58Estoy trasteando en la web y los gastos a España gastando menos de 22€ (para evitar problemas en aduanas) son 9,90 $ ¿verdad?LeFreak escribió: 19 Ago 2019, 00:01 He recibido un paquete de Vitacost de 60$ envío incluido sin problemas de aduanas, en solo 7 días naturales. Me lo han enviado por correo certificado.
Pedí a Vitacost porque me enviaron un -20% en plan “miss u” y me arriesgué. Nunca me había llegado tan rápido.
Es que vuelvo a tener dermatitis y quiero el desodorante de Alvera, que me fue fenomenal hace años y en iherb no lo tienen disponible...
El desodorante de AVERA está en Amazon España, Pack de 4 unidades a 50€.
Me cito para avisar de que ya me llegó,todo perfecto y por SEUR por si alguien quiere animarse. Tardó unos 15 días así que fetén. Las Maxi hair estan en casita por finInari escribió: 17 Ago 2020, 13:27 Voy a hacer pedido. El matojo de pelo que estoy perdiendo este verano es brutal, voy a volver al chute de Maxi hair,pero me queda un pelín vacío el pedido,recomendáis algun serum o alguna chuminada?
Sí, cuando no se podía pedir a Iherb. Me llegaron todos los pedidos. Yo creo que son más caros que iherb y también creo que acabaron subiendo los precios del envío.thebash escribió: 02 Sep 2020, 10:43 Yo que las quiero ahora que estoy acabando las hairbust, están agotadas en tamaño grande.
Habéis hecho pedido alguna vez a luckyvitamin?
Haré luego un simulacrokerkyra escribió: 02 Sep 2020, 13:07Sí, cuando no se podía pedir a Iherb. Me llegaron todos los pedidos. Yo creo que son más caros que iherb y también creo que acabaron subiendo los precios del envío.thebash escribió: 02 Sep 2020, 10:43 Yo que las quiero ahora que estoy acabando las hairbust, están agotadas en tamaño grande.
Habéis hecho pedido alguna vez a luckyvitamin?
Estoy igual que tú. No pido a Iherb creo que desde 2017 o así y veo que ha cambiado otra vez el tema envíos.Inari escribió: 01 Sep 2020, 13:51Me cito para avisar de que ya me llegó,todo perfecto y por SEUR por si alguien quiere animarse. Tardó unos 15 días así que fetén. Las Maxi hair estan en casita por finInari escribió: 17 Ago 2020, 13:27 Voy a hacer pedido. El matojo de pelo que estoy perdiendo este verano es brutal, voy a volver al chute de Maxi hair,pero me queda un pelín vacío el pedido,recomendáis algun serum o alguna chuminada?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados