Eso es Keren
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo estuve el año pasado trabajando un mes en el de mi ciudad, y me tocó tirar carros enteros de comida, normalmente no me tocaba a mi porque yo no era de ninguna sección, así que al cerrar me quedaba encarando los pasillos y ya, pero como me tenían de un lado a otro pues algún día me mandaban a ayudar a frutería, otro a carnicería y tal. La primera vez que ayudé en frutería tiré como dos carros enteros de plátanos, que me dio una pena impresionante porque aún estaban comestibles y odio tirar comida. Eso en el mío, no sé si todos funcionan igual vaya, si hay alguien más que trabaje o haya trabajado que nos cuente. Y ya como dato diré que me parece un lugar horrible para currar, si no caes en gracia los encargados te hacen la vida imposible, a mi me trataban fatal, llamándome inutil a la cara, gritándome fatal por cualquier tontería, tenía algunas compañeras mayores que lo mismo, si me ponían con ellas criticándome con el encargado de turno a la cara para que me mandaran a otro lado, yo salía de ahí casi todos los días llorando, bueno, es que me hicieron contrato para 4 meses, para verano, y solo aguanté un mes. Y para colmo cuando le dije al gerente que había decidido irme (le dije que tenía otro trabajo y me iban a subir de jornada y ya no podía compatibilizar los dos y como en el otro estaba indefinida y en el mercadona temporal prefería dejar el mercadona) bueno, no sabéis como se puso, gritándome a saco, se le pusieron los ojos hasta rojos de rabia, insultándome y llamándome caradura, egoísta y no se qué h*stias más.
Edito para añadir: Desde que les dije que me iba les dí una semana, porque aunque estaba aún en el periodo de prueba y podría haberles dicho que al día siguiente ya no iba pues mira, por un poco de deferencia les dí una semana, que además era justo la que sacaban los horarios y así podían hacer los horarios del mes siguiente ya sin pensar en mi. Bueno, pues me tuvieron esa semana puteadísima, me mandaban a mogollón de veces en mi turno al parking y meter los carros para adentro, en mi mercadona el parking está al aire libre y pega todo el solaco. Hacía un calor de cojones, y me llegaron a tener metiendo carros hora y media seguida, con camisa de manga larga que no me dejaban llevar de manga corta porque tengo un tatuaje en el antebrazo, y a casi 40º en la calle que había ola de calor y que los carros pesan un huevo (normalmente mandaban a tíos que estuvieran fuertes y mucho menos tiempo).