Rolling in Love deja de oler a las tres/cuatro horas y Love a las cuatro horas y media. El primero lo compré en Cult con un descuento y fue decepción total por ese motivo, además de recordarme a Radiance de Britney, que me gustaba mogollón, pero la diferencia de precio es bestial y encima la de Britney duraba más. Y Love la he probado un par de veces en muestra y tampoco me dura mucho. Tengo también Black Phantom y esa sí que dura más.Coucou reviews escribió: 18 Jun 2021, 18:38 Ayer estuve en Andorra y estuve liada oliendo perfumes...
En Perfumerias Júlia tenían perfumes de Killian, que siendo sincera me fijé en ellos por el envase...
Pues probé Rolling in Love que me gustó y estuve apunto de comprarlo pero se ve que lo que tenían era una edición limitada de 1 vaporizador con 3 recargas, y la verdad es que no me emocionó el tema.
Bien, me lo puse en piel y a las 3 horas ya no olía a nada en piel.
Alguien que lo tenga le ha pasado?
Y probé Don't Be Shy, que éste nos gustó mucho, pero solo lo probé en secante, pero enseguida lo noté dulce y eso me encantó.
Alguien lo tiene? Qué tal la duración?
Luego ví que tenían como unas cajas para poner los perfumes, la blanca no me gustó pero la dorada y negra, sí.
Por cierto, ya han colgado Eau Rihla en la web de Diptyque y se han flipado con el precio.