Francie yo en tu caso iría viendo si estáis agusto, sin exclusividad obviamente y que ya se verá si luego tenéis ganas o no, pero no lo daría por cerrado.
No sé si estoy siendo cuidadosa o no
fresnel, el sabía que tenía dos citas y sabe que en una de ellas me di unos besos, y ahí creo que empezó a rayarse, total que no le conté que ayer quedaba con otro ni lo que paso pero yo creo que está rayado y en plan jo para mí esta semana con ella fue súper especial y para ella igual no tanto, que luego siempre me dice que obviamente la fase de la vida en la que estoy y las circunstancias que tenemos hacen que tenga que estar viviendo esto ahora si es lo que quiero, pero que es inevitable que le dé rabia, total, que lo del otro día se lo medio conté porque pregunto (el de los besos), pero el de ayer sobre todo habiendo ido a más no y yo creo que no quiere saber (que no le voy a decir ey me tire a otro ayer obviamente porque creo que es innecesario que lo sepa) pero no saber si ayer quede con alguien y que paso también le genera incomodidad, yo creo que quiere ir alejándonos porque se está pillando pero yo tampoco quiero “dejarlo” entonces no sé muy bien cómo plantearle de forma cuidadosa que podemos seguir hablando aunque igual con menos intensidad que ahora y que nos podemos seguir viendo si queremos pero no jugar a ser medio novios. En fin, es que hemos pasado de que todos teníamos claro lo que pasaba a de repente hasta medio plantearme que si seguimos así podemos ver qué pasa que es como mira no, me encantaría volver a verte y tener esto de forma esporádica, me encanta hablar contigo, pero novio no y menos a 2000 km de mi casa, ya bastante tuve una vez jajaja
Bueno, hemos hablado esta mañana y creo que ya está más centrado, creo que se rayó ayer más de la cuenta, pero vamos, creo que se raya mucho pensando que voy a conocer a alguien “especial”, en plan que sabe en qué fase de la vida estoy y que para adelante, pero más con que si quedo con 1 o 2 o 50, se raya con que conozca a alguien que me ate en plan sentimental, hemos hablado en plan a ver puede pasar pero relájate y ya se verá qje igual está tontería nos dura dos días más o igual luego conoces tú a otra, y nada, resuelta la crisis
que yo quiero guía turístico en Tenerife, este verano aunque sea un finde jajaja