No digo que una cosa sea aceptable y la otra no. Digo que habría que tener coherencia: si le dices cómo comer a un gordo, le debes decir a un fumador lo malo que es el tabaco y a una persona delgada que solo bebe coca-cola y come 3 raciones en cada comida que se controle.
Obviamente lo ideal es no meterse en la vida de nadie. Y entiendo el ejemplo que me pones pero sería coherente en ese caso.
Lo que pasa es que el tema de los gordos se suele disfrazar de salud y la mayoría de las veces, no es así. Si en tu caso lo es, pues entonces el mensaje no va por ti.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
20322Tema recurrente en el foro. Y que además, la gente suele reaccionar haciendo justo lo contrario a lo que le dicen precisamente porque jode que te tomen por imbécil y te hagan de Pepito Grillo sin pedirlo.
Pero vamos, que esto se ha discutido mil veces y no se llega a ninguna parte. Porque la gente delgada cree que tiene la superioridad moral como para dar lecciones sobre buenos hábitos y salud a los demás. Que si se piden consejos, pues chachi piruli, pero si cada vez que te llevas a la boca algo cuestionable alguien te da por saco, lo normal es acabar mandándolo a la .
Pero vamos, que esto se ha discutido mil veces y no se llega a ninguna parte. Porque la gente delgada cree que tiene la superioridad moral como para dar lecciones sobre buenos hábitos y salud a los demás. Que si se piden consejos, pues chachi piruli, pero si cada vez que te llevas a la boca algo cuestionable alguien te da por saco, lo normal es acabar mandándolo a la .
20323Joder, no había caído en que la tercera soy yo. Es verdad. Yo soy la follamiga, nunca voy a pasar de ahí y mientras esa señora siga viva (y si palma va a ser aun peor porque será Rebecca de Manderley) no va a ser totalmente libre.Elounda escribió: 29 Nov 2022, 07:02 Bueno pues @Alabama ya esta. Lo has intentado no te has quedado con la cosita del "y si".
Pero ya viendo lo que hay yo si que cortaría por lo sano. Porque tu dices que es un problema de terceros:;si tu eres la tercera. Y ante esa relación tóxica que tiene con su ex tu sobras. Además teniendo en cuenta que el animicamente no esta bien no puedes hacer de psicologa " De gratis".
@cerocero te refieres entre ellos??? Según el por su parte no hay amor, queda el residuo de muchos años de relación en la que sí lo hubo, pero él tiene otro amor de su vida frustrado, posterior, con la que aún tiene pesadillas. Dice que la señora es como un compañero de guerra, porque han pasado por muchas mierdas juntos.
Ella dice que es el hombre de su vida y que le quiere y que juntos todo es mejor. Pero luego en cuanto están un tiempo juntos acaban a gritos y reproches, ella llama a los suegros montando pollo, el se pira, están un tiempo sin hablar y poniendose verdes y pasado un tiempo parece que se les olvida o que se mitiga o yo qué sé. A el lo que le pasa es que está fatal y no le encuentra sentido a nada y con ella fue con la última persona con la que pasó tiempos felices y esa nostalgia le vuelve en forma de culpabilidad (porque a ella la pone pingando pero al menos es consciente de que ella también le ha aguantado mucho cuando era adicto y no se portó bien).
Yo es que no consigo entender la película completa ni como una señora que pasa de los 50 se comporta como una adolescente aun mas que yo. Y ahí estoy yo, que cada vez que abro el tinder salgo espantada, porque con todo y con eso sigue siendo un compendio bastante completo de lo que me gustaría tener. Que él es el primero que me dice que queme el tinder, al menos en eso es lógico, me dice que huya, que nunca me va a dar nada mejor y que no pierda el tiempo, que seamos amigos si quiero, que las risas no le gustaría perderlas. Y eso pues también me mata, que le dé igual que me quede o que me vaya.
20324Yo no tengo nada de gordofoba y menos con la gente que quiero, pero me duele en el alma que la gente que quiero se esté matando con saña y a mayores que mi padre haga el g*lipo**as porque las consecuencias si se vuelve dependiente van a recaer sobre nosotros. Aún así no digo nada nunca, pero me parece tremendamente injusto y egoísta, porque ser un adulto no significa que estés solo en la vida y te haya parido una incubadora y no estés haciendo mucho daño a gente que solo quiere tu bienestar. Pero bueno, no seré yo la que se oponga al suicidio, doloso o imprudente. Qué se le va a hacer
20325De verdad que no comprendo, ni he comprendido ni sé si comprenderé, el placer de ir "a la moda" o seguir las tendencias; desear algo porque ha empezado a tenerlo mucha gente (o tu influencer de referencia), volverte loca buscando algo agotadísimo porque lo tiene mucha gente (o tu influencer de referencia), gastar un dineral en algo que sólo te vas a poner mientras se lo pongan las demás y disfrutar yendo vestida igual que media calle, que sólo les falta balar a la vez. Una experiencia religiosa que queda fuera de mi pobre entendimiento. Me se compadezca.
20326También os digo una cosa. En mi familia es súper habitual que en las reuniones familiares el tema estrella de conversación entre las mujeres sea lo que comen o no. A ver. No se vuestra familia pero la mía se suele juntar en cumpleaños, Navidad, barbacoas en verano etc y en esas reuniones no comes espárragos verdes con pechuga de pollo o pescado hervido.
Puede ser perfectamente que pienses que tu tío solo come mierda si cuando acostumbras a verle es en eventos en los que sólo hay guarreria, pero me resulta muy difícil de creer que sepas exactamente como se alimenta una persona con la que no convives. Es imposible. Y es que fíjate que casualidad que siempre se afea el comportamiento del gordo. El que come lo mismo que el gordo, en el mismo evento, pero que es delgado ese come fenomenal. Y no lo digo por nadie de este foro que no se las lecciones que dan a los demás ni los motivos, lo digo porque estoy harta de verlo
Yo tengo amigos que todos los días tienen que beber mínimo 1 cerveza. A mi eso me parece un problema pero nadie les dice nada. El tabaco me parece otro hábito nada saludable, pero tampoco se dice nada. Sin embargo decirle a una persona pasada de kg que tiene que comer sano y hacer deporte vamos. Lo he visto millones de veces. Os recuerdo que hasta hace nada tu podías ir a un restaurante y te podían fumar al lado aunque fueras un bebé y no pasaba nada y hasta hace un poco más se fumaba en la oficina y en los exámenes en la universidad. No se acepta igual el tabaco que la gordura. De siempre. Y no se recrimina igual ni se entiende igual. Si estás gordo es porque comes y eres un vago, si fumas es que pobrecito es muy difícil dejarlo.
Puede ser perfectamente que pienses que tu tío solo come mierda si cuando acostumbras a verle es en eventos en los que sólo hay guarreria, pero me resulta muy difícil de creer que sepas exactamente como se alimenta una persona con la que no convives. Es imposible. Y es que fíjate que casualidad que siempre se afea el comportamiento del gordo. El que come lo mismo que el gordo, en el mismo evento, pero que es delgado ese come fenomenal. Y no lo digo por nadie de este foro que no se las lecciones que dan a los demás ni los motivos, lo digo porque estoy harta de verlo
Yo tengo amigos que todos los días tienen que beber mínimo 1 cerveza. A mi eso me parece un problema pero nadie les dice nada. El tabaco me parece otro hábito nada saludable, pero tampoco se dice nada. Sin embargo decirle a una persona pasada de kg que tiene que comer sano y hacer deporte vamos. Lo he visto millones de veces. Os recuerdo que hasta hace nada tu podías ir a un restaurante y te podían fumar al lado aunque fueras un bebé y no pasaba nada y hasta hace un poco más se fumaba en la oficina y en los exámenes en la universidad. No se acepta igual el tabaco que la gordura. De siempre. Y no se recrimina igual ni se entiende igual. Si estás gordo es porque comes y eres un vago, si fumas es que pobrecito es muy difícil dejarlo.
20327Esto no es un dejavú? Pero de hace pocos días! Jaja no se si en este hilo o en otro.
20328Pues en mi caso, mi cuñada no solo es que coma fatal, es que fuma y bebe muchísimo. Y a diario. Se está matando, punto. Si fuera solo por el físico como si se pone redondo y rueda, en vez de caminar, pero por desgracia no es solo eso. Pero nada, cualquier día nos da un disgusto y ya está.
Mi hermana está bastante gorda pero no le digo nada porque sé que come lo mejor que puede teniendo en cuenta que vive en casa de mi padre que es lo más necio e inconsciente del planeta y además cuando no está hasta arriba de clases y exámenes hace sus vídeos de YouTube de ejercicio. Y aún así a veces le digo algo, como me lo dice ella a mí, en plan venga, ponte a ello y ninguna de las dos se enfada ni le parece mal, porque ella sabe que yo se lo digo con la mejor intención del mundo y para darle ánimos y ella a mí igual.
Yo a mi cuñada no se lo quiero decir porque no soy nadie y porque sé que ella en el fondo sabe que lo que hace es un disparate, aunque no quiera verlo, pero me tiene aterrorizada, porque ya tenemos una edad y con esos hábitos sería un milagro que no le acabe dando un chuchazoy la quiero como una hermana y me voy a morir yo del disgusto.
Y a mí padre no le digo nada porque encima se pone como un burro y un g*lipo**as y mira, cuando se mate los demás descansamos, no puedo decir otra cosa.
Mi hermana está bastante gorda pero no le digo nada porque sé que come lo mejor que puede teniendo en cuenta que vive en casa de mi padre que es lo más necio e inconsciente del planeta y además cuando no está hasta arriba de clases y exámenes hace sus vídeos de YouTube de ejercicio. Y aún así a veces le digo algo, como me lo dice ella a mí, en plan venga, ponte a ello y ninguna de las dos se enfada ni le parece mal, porque ella sabe que yo se lo digo con la mejor intención del mundo y para darle ánimos y ella a mí igual.
Yo a mi cuñada no se lo quiero decir porque no soy nadie y porque sé que ella en el fondo sabe que lo que hace es un disparate, aunque no quiera verlo, pero me tiene aterrorizada, porque ya tenemos una edad y con esos hábitos sería un milagro que no le acabe dando un chuchazoy la quiero como una hermana y me voy a morir yo del disgusto.
Y a mí padre no le digo nada porque encima se pone como un burro y un g*lipo**as y mira, cuando se mate los demás descansamos, no puedo decir otra cosa.
20329He tenido que leer dos veces el título del hilo porque he pensado que me había metido en otro que no era el DiloMañica escribió: 29 Nov 2022, 15:36 Esto no es un dejavú? Pero de hace pocos días! Jaja no se si en este hilo o en otro.
A mi es que esto ya me aburre habiendo debatido hace poco de ello. El gordófobo va a seguir siendo gordófobo aunque no se considere como tal, y yo solo puedo trabajar en cómo me afectan a mi sus gordofobadas así que plin.
Dicho esto, me voy a echar una siesta que lo mismo me ve el vecino y llama a la ambulancia pensando que he caído en coma.
♪ Hay patatas y melaza ♪
20330Yo llevo todo el día mirando el móvil cada 5 minutos a ver si me ha felicitado mi ex. Por supuesto ni lo ha hecho ni lo hará, pero aquí estoy yo, retarded total, mirando y remirando.
20331La verdad es que nos dijeron la orientación pero la he borrado de mi mente. Soy un desastre para esas cosas.Niguiri escribió: 29 Nov 2022, 13:36Será orientación sur como el mío. Tiene mucha luz y no tiene pinta que vayamos a poner calefacción pero en verano fue un suplicio, eso sí, es más caro calentar que enfriar, yo me consuelo con eso.Ren escribió: 29 Nov 2022, 12:31 Madre mía pues yo creo que este año el frío en casa ni lo notaré. Nos mudamos en septiembre y en el apartamento da el sol todo el puto día. Lo más baja que ha estado la temperatura por ahora es a 23 grados (de madrugada)
En verano vamos a flipar
Ya veremos en verano con lo calurosa que soy. Y el balcón nos olvidamos de usarlo hasta la noche en esa época también
20332laurenandolivia felicidades mujer!
No sé si acabasteis mal o bien pero hay veces que mejor así.
No sé si acabasteis mal o bien pero hay veces que mejor así.
20333Yo no digo nada a ningún adulto, ya somos todos mayorinos, y además en que yo odio que me den la brasa con lo que sea, así que evito darla yo, excepto a mis hijas, que obvio con ellas soy una pesada , pero antes me cortaria la lengua que decirles que no coman X porque engorda o que les conviene perder peso (no es el caso, son pequeñas aún y están flacas, me refiero a si un día sucediera).
Si que tengo casos de amigos cercanos que para mí se están matando, y me jode, pero lo dicho, son mayorinos, lo saben perfectamente
Si que tengo casos de amigos cercanos que para mí se están matando, y me jode, pero lo dicho, son mayorinos, lo saben perfectamente
Última edición por cerocero el 30 Nov 2022, 01:40, editado 1 vez en total.
20334Gracias cerocero
Edita porfi que luego lo borro. Mañana vengo a reportar si pasa algo. Que ya sabemos todas que no, pero bueno, la ilusión yo no la pierdo.
Ren eso le digo yo a mi cerebro cada día, pero lo malo del cerebro es que decide por sí mismo
Edita porfi que luego lo borro. Mañana vengo a reportar si pasa algo. Que ya sabemos todas que no, pero bueno, la ilusión yo no la pierdo.
Ren eso le digo yo a mi cerebro cada día, pero lo malo del cerebro es que decide por sí mismo
20335Felichidases laurenandolivia eres sagitarius como yop
20336Felicidades laurenandolivia. Pero lo que importa si te ha felicitado el de ahora.
20337Gracias!! El de ahora sí, porque durmió en mi cama y me felicitó antes de acostarnos y al despertarnos y ahora me lleva a cenar a un restaurante español pijo que tenía muchas ganas de probar. Me he descargado el menú y ya casi estoy salivando.
Lo del otro es por ego, lo reconozco, no me escondo.
Lo del otro es por ego, lo reconozco, no me escondo.
20338Hay un truco para meterlo. Colocas la funda nórdica estirada en la cama del revés (lo de dentro hacia afuera), encima pones el relleno, haces un rollo y das la vuelta, solo tienes que ir desenrollando.Isik escribió: 29 Nov 2022, 10:20 ya tengo algo de frio en cama por la noche, hoy quiero cambiar el relleno del nordico, estoy con con el relleno de verano y te lengo que "adjuntar" el relleno de invierno. Con solo pensar en ponerlo ya me duelen los brazos de lo que me cuesta meterlo dentro de la funda.... por cosas como estas echo de menos tener un maromo en casa para que haga estas labores
20339laurenandolivia felicidades Y ponte como la moñoño (expresión que le copio a cero jajaja) esta noche
ABBC3_SPOILER_SHOW
20340Felicidades laurenandolivia y disfruta de la cena! Y olvídate del otro.