Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20301
Tercera cosa para el pelo que compro de la marca Aussie y vuelvo a estar encantada.Esta vez un champu que a pesar de haberme arrastrado el poquito de color rosa q tenia me lo ha dejado suavito sin aplastar y con las puntas sin pinta de churruscado
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

20303
lamaladelanovela escribió: 01 May 2018, 22:50 Yo he empezado hoy el reto realfooder :bag:
Cuéntame más :popcorn: no es vegetariano, no?

Necesito un reto de comida vegeta, que no sea complicado porque soy nefasta, mañana miraré a ver que encuentro.
Imagen

20304
Lou escribió: 01 May 2018, 23:40
lamaladelanovela escribió: 01 May 2018, 22:50 Yo he empezado hoy el reto realfooder :bag:

Necesito un reto de comida vegeta, que no sea complicado porque soy nefasta, mañana miraré a ver que encuentro.
Pues consiste en comer solo comida real durante un mes, nada de ultraprocesados ni mierdas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

20307
lamaladelanovela escribió: 01 May 2018, 23:41

Pues consiste en comer solo comida real durante un mes, nada de ultraprocesados ni mierdas.
Ah vale, eso sería ideal toda la vida :D:
Imagen

20308
Muchísimas gracias, [mention]Lou[/mention], [mention]PinkiePie[/mention] !! :flowers:

Ya os contaré mañana! ¡Espero que buenas noticias! (me voy a dormir porque estoy de los nervios)

Buenas noches, paragüeras.

20309
lamaladelanovela escribió: 01 May 2018, 23:41

He pensado en abrir un post y mandarle el link para que se registre :loll:

20316
[mention]Oedipa Maas[/mention] mucha suerte!! :flor:
Te diría que tranquila pero imagino los nervios y más en esa situación...sé natural y seguro que sale bien

Felicidades a las cumpleañeras! :party:

Yo también estoy viendo Bridget Jones. No me cansaré nunca de verla :roll:

Jo seré egoísta pero no quiero que lo aceptes :triste:
Imagen

20317
Candy Girl escribió: 01 May 2018, 17:35
Garp escribió: 01 May 2018, 15:56 Me estoy arrepintiendo de no haberme comido ayer un gofre con chocolate.Es que me está viniendo hasta el olor...
Qué tal lo de las foodtrucks?

Genial. Cené como un gochín y me puse fina a cerveza.
Había mucho ambiente la verdad y tenía todo pintaza.

Hoy,la abuela de una amiga me dijo que había adelgazado y luego remató con un "bueno los que sois anchos vais a seguir siendo gordos siempre, pero tiene que haber de todo..." . Que maja la señora.
Imagen

20318
Suerte [mention]Oedipa Maas[/mention]!

Flipo con la señora [mention]Garp[/mention], a veces los viejos se creen con derecho a soltar cualquier cosa

Tengo el sueño descontroladisimo y quiero dormir que mañana madrugo.

20319
Serendipity escribió: 01 May 2018, 23:54 Ay Carlos Ríos por aquí :wub:
Edito: hay post de comida real, por si no sabías
Pues hoy miré por encima y no lo vi, ahora desde el ordenador lo busco bien.

Sus zapatillas son lo más :loll:

20320
Garp escribió: 02 May 2018, 00:09 Hoy,la abuela de una amiga me dijo que había adelgazado y luego remató con un "bueno los que sois anchos vais a seguir siendo gordos siempre, pero tiene que haber de todo..." . Que maja la señora.
Pa contestarle "y los que sois viejos sólo podéis ir a más viejos hasta que casquéis el huevo".
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.