Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

20301
ya tengo algo de frio en cama por la noche, hoy quiero cambiar el relleno del nordico, estoy con con el relleno de verano y te lengo que "adjuntar" el relleno de invierno. Con solo pensar en ponerlo ya me duelen los brazos de lo que me cuesta meterlo dentro de la funda.... por cosas como estas echo de menos tener un maromo en casa para que haga estas labores :jiji:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

20302
Marezha escribió: 28 Nov 2022, 18:14 Vale @Miika, ahora yo también quiero todo eso que dices :lol: Y que ideaza lo del sobao con chocolate en el micro. Nunca se me había ocurrido :babas2:
OH, VAYA, CUÁNTO LO SIENTO :nudge:

Si algún día lo haces, que sea poquito tiempo. Una vez me pasé y mae mía, cómo se puso el plato donde estaban los sobaos. El chocolate ahí desparrámao por toas partes... y claro, tuve que "recogerlo" del plato rebañando con otro sobao. Es que en serio, esta vida es sólo para sufrir.
cerocero escribió: 28 Nov 2022, 19:33 No será que no te habían advertido de que ese hilo era apología de la comida insana!! Pues hala
Se ve que no lo suficiente :lloro: Necesito que entre alguien del club de Charles Rivers a decirme cuántas calorías y cuantos gramos de azúcar llevan todas las cosas que he dicho, a ver si se me pasa y miro al brócoli, que huele a pedo y sabe a cartón, con otros ojos :lloro: :lloro:

Alabama , que te quiten lo bailao. Con todo el camino que llevas recorrido, lo positivo es que cuando le des carpetazo no vas a estar en el mismo punto que la otra vez.
Como te ha dicho Gaby , me parece, al final es que has cambiado y evolucionado tú, pero él, la relación y la situación han seguido en el mismo punto. Pues oye, adiós mu buenas y que se quede con sus penas. No eres el pañuelo de nadie ni su consuelo. Mucho ánimo, bonica :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

20303
Isik escribió: 29 Nov 2022, 10:20 ya tengo algo de frio en cama por la noche, hoy quiero cambiar el relleno del nordico, estoy con con el relleno de verano y te lengo que "adjuntar" el relleno de invierno. Con solo pensar en ponerlo ya me duelen los brazos de lo que me cuesta meterlo dentro de la funda.... por cosas como estas echo de menos tener un maromo en casa para que haga estas labores :jiji:
Yo odio los nórdicos esos cuatro estaciones, tengo de invierno y de verano pero separados.

20305
Alabama , ¿pero hay sentimientos eróticorománticos por alguna de las partes? creo que igual me he perdido una parte
Niguiri escribió: 28 Nov 2022, 19:38

Jope, dos días de cólicos extremos, estoy temblando esperando la noche de hoy. Por si acaso me he puesto fina a galletas, a tope de ansiedad anticipada.
Ains, ánimo, que mal se pasa

Licorne hazte influencer :queen:

Aquí llevo desde el jueves con las criaturas enfermas y desde ayer yo también, catarrazo, garganta, tos...y encima hace un frío de cojones, odio el invierno y eso que aún no es invierno :llorona:

20307
en mi casa pasé de tener manta y colcha normal a tener 2 fundas nordicas y este relleno de ikea:

bri

https://www.ikea.com/es/es/p/stjarnbrac ... -70459009/

todo el mundo me hablaba de las mil maravillas que era tener funda nordica con su relleno, que un dia paseando por ikea vi este de oferta y entre mis amigas y la vendedora me convencieron, me encanta, es ligero y abriga mucho, pero creo que las fundas de nordicos de ikea tienen muy poca abertura para meter eso tan gordo :meparto:

Comprar otro relleno no lo veo, 1º no quiero mas trastos en casa y 2º porque este me encanta porque abriga mucho :yess:
Imagen

20308
cerocero escribió: 29 Nov 2022, 11:24
Aquí llevo desde el jueves con las criaturas enfermas y desde ayer yo también, catarrazo, garganta, tos...y encima hace un frío de cojones, odio el invierno y eso que aún no es invierno :llorona:
Ánimo, que rollo es el frío. El otro día que salimos de tapeo todo el rato buscando sitio para dejar el plumas y que no molestase o se cayese. Pero si voy con algo fino paso frío que aquí ya hace.

20309
Castañuelas escribió: 24 Nov 2022, 11:00 Yo es que no se qué problema tiene la gente con que otras personas que no son ellos estén muy gordas o muy delgadas. Qué más da? Que cada uno haga lo que quiera y lo que le haga más feliz.
Supongo que te refieres a la gente en general.

A mi la gente en general si me da igual pero la gente que quiero no, a ellos si les insisto en que coman mejor, o lo que yo entiendo como mejor, aunque sí es cierto que normalmente no sirve de nada.
Imagen

20311
masymejor escribió: 29 Nov 2022, 12:27
Castañuelas escribió: 24 Nov 2022, 11:00 Yo es que no se qué problema tiene la gente con que otras personas que no son ellos estén muy gordas o muy delgadas. Qué más da? Que cada uno haga lo que quiera y lo que le haga más feliz.

A mi la gente en general si me da igual pero la gente que quiero no, a ellos si les insisto en que coman mejor, o lo que yo entiendo como mejor, aunque sí es cierto que normalmente no sirve de nada.
Eso es porque la gordura va más allá de comer bien o no y porque si les dices a ellos sobre su alimentación (estoy suponiendo), pero a una persona con mismos hábitos o diferentes (por ejemplo, fumar) no les dices nada, entonces ven que no es una cuestión de salud, sino de superficialidad, o sea de su físico y lo que te molesta a la vista que sean gordos. Todo esto suponiendo lo que ya he dicho. Por no hablar de que si quisieran tu ayuda, te la pedirían.

20312
Libuse escribió: 29 Nov 2022, 12:33

Eso es porque la gordura va más allá de comer bien o no y porque si les dices a ellos sobre su alimentación (estoy suponiendo), pero a una persona con mismos hábitos o diferentes (por ejemplo, fumar) no les dices nada, entonces ven que no es una cuestión de salud, sino de superficialidad, o sea de su físico y lo que te molesta a la vista que sean gordos. Todo esto suponiendo lo que ya he dicho. Por no hablar de que si quisieran tu ayuda, te la pedirían.
Me centro en la salud de esas personas y, cuando les comento algo, así se lo recalco.

Es cierto que no piden ayuda, pero aún así no puedo evitar comentar de forma constructiva y no sólo centrándome en su alimentación sino también en sus hábitos de vida en general.

Son dos casos en concreto y me preocupa mucho su salud, su físico no me importa en absoluto.
Imagen

20314
Ren escribió: 29 Nov 2022, 12:31 Madre mía pues yo creo que este año el frío en casa ni lo notaré. Nos mudamos en septiembre y en el apartamento da el sol todo el puto día. Lo más baja que ha estado la temperatura por ahora es a 23 grados (de madrugada)
En verano vamos a flipar
Será orientación sur como el mío. Tiene mucha luz y no tiene pinta que vayamos a poner calefacción pero en verano fue un suplicio, eso sí, es más caro calentar que enfriar, yo me consuelo con eso.
Go vegan!

20315
Alucino con la facilidad de algunas personas en provocar dolor de cabeza, 8 minutos le han bastado a la señora.

Dios mío que gente más obtusa, que intentas darle una solución y no escucha, ella en bucle con su libro… pues vete a esparragar hombreya que estoy intentando ayudarte.
Imagen

20316
yo no me meto a comentar lo que come o deja de comer la gente, ya sean de familiares amigos etc, creo que tenemos todos una idea para saber lo que es o no mas sano, asi que cada uno que haga lo que le parezca mejor o quiera.

Con la unica persona que lo hago es con mi madre, que no puede tomar sal por temas medicos y a veces esa norma se la salta.

me han dicho eso de que delgada estas, y preguntarme directamente si estoy enferma o si tengo alguna enfermedad relacionada con problemas de alimentacion, una persona con MUCHO sobrepeso mientras se estaba zampando 4 donuts y se quedaban tan pancha, la gente es trermenda. Que atienda a su vida y deje de dar la brasa
Imagen

20317
A la gente adulta, por lo general, no hace falta “afearle” lo que come o lo que deja de comer “por salud”. Ellos son perfectamente conscientes. Otra cosa es que estuviéramos delante de una persona enferma, que no supiera que lo que come le hace mal, y le demos pautas. O alguien que, por ignorancia, cree que determinado producto es bueno o inocuo, y le informamos de que no es así.
Fuera de esos casos, se crea una situación tensa donde tendemos a infantilizar a la otra persona, y le llamamos la atención “por su bien”. Cuando esa persona es perfectamente consciente de que, por ejemplo, el bacon o los bollos industriales no son alimentos adecuados, y han de consumirse muy esporádicamente. Pero ha tomado la decisión de consumirlos igual.
Es como si tienes un amigo o un familiar que fuma. ¿Acaso le dices todos los días que lo ves, que fumar es malo para él? Él lo sabe perfectamente. Pues con la mala alimentación pasa lo mismo.
en la familia de mi marido es muy habitual afearle a los hombres lo que comen -los hombres son gordos; las mujeres, delgadas-, entre ellos a mi marido, y a mí me molesta muchísimo. Me callo, porque mi marido lo prefiere, pero sé que a él le molesta. No es un niño al que hay que educar. Es un adulto perfectamente consciente de su sobrepeso y que sabe muy bien que una morcilla es nutricionalmente peor que un plato de acelgas. No necesita oírlo cada vez que se va a llevar algo nutricionalmente cuestionable a la boca.
Y el “es por tu bien” puede excusarlo la primera vez. A la vigésima vez, molesta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

20318
Yo he vivido lo de que me digan que debía ponerme a dieta y el "te vas a comer eso?" con cara rara. Y es horrible. Te sientes mal, te provoca más ansiedad y comes más. Y ya si encima eres adolescente...pues...imaginaos. Yo en esa época miraba los fotologs de ana y mia, me provocaba el vómito...comía igual o más y después intentaba vomitar. Gracias a que me cuerpo era sabio o yo que sé y me costaba muchísimo vomitar y al final dejé de intentarlo. Pero los atracones seguían ahí e iban a más, la autoestima por los suelos...
Imagen

20319
Además, que se tiende siempre a "llamar la atención" sobre la comida a las personas gordas y no a las delgadas, cuando hay personas con normopeso que comen fatal. Yo lo veo con gente especialmente joven que todavía tiene el metabolismo a tope de pawah y les ves comerse tranquilamente tres hamburguesas del burger o en el bufet de domino's no sé cuantas pizzas, y nadie les nada porque están delgados.

20320
Libuse escribió: 29 Nov 2022, 12:33

Bueno a ver... (perdon la falta de tildes, teclado extranjero)
Yo a mi padre que si que le meto cana con el tema comida y gordura, pero es que es por salud, que ya ha tenido varios percances. Igual que le metia cana con el tabaco, que ha tenido que dejar (o eso dice) por salud. Te hago la pregunta al contrario, por que si esta bien visto meter cana con el tabaco, pero no con la alimentacion? Ya se que el no me lo pide, pero luego el que drama y nos busca cuando le pasa also es el. A mi me tiene tremendamente cansada y ultimamente no le digo nada, pero me da una rabia tremenda, porque no se para a pensar para nada en las consecuentas si algo le pasa pronto... En fin