Marezha escribió: 28 Nov 2022, 18:14
Vale @Miika, ahora yo también quiero todo eso que dices
Y que ideaza lo del sobao con chocolate en el micro. Nunca se me había ocurrido
OH, VAYA, CUÁNTO LO SIENTO
Si algún día lo haces, que sea poquito tiempo. Una vez me pasé y mae mía, cómo se puso el plato donde estaban los sobaos. El chocolate ahí desparrámao por toas partes... y claro, tuve que "recogerlo" del plato rebañando con otro sobao. Es que en serio, esta vida es sólo para sufrir.
cerocero escribió: 28 Nov 2022, 19:33
No será que no te habían advertido de que ese hilo era apología de la comida insana!! Pues hala
Se ve que no lo suficiente
Necesito que entre alguien del club de Charles Rivers a decirme cuántas calorías y cuantos gramos de azúcar llevan todas las cosas que he dicho, a ver si se me pasa y miro al brócoli, que huele a pedo y sabe a cartón, con otros ojos
Alabama , que te quiten lo bailao. Con todo el camino que llevas recorrido, lo positivo es que cuando le des carpetazo no vas a estar en el mismo punto que la otra vez.
Como te ha dicho
Gaby , me parece, al final es que has cambiado y evolucionado tú, pero él, la relación y la situación han seguido en el mismo punto. Pues oye, adiós mu buenas y que se quede con sus penas. No eres el pañuelo de nadie ni su consuelo.
Mucho ánimo, bonica