Justo en el centro del estómago. Como si hubiese comido mucho... Estoy pendiente de repetir analíticas de heces porque me salió la calprotectina muy alta (más de 500) y una bacteria aparte (escherichia coli). Mi médico creo que la inflamación viene de la bacteria pero no está segura. A ver qué sale en las pruebas pero estoy hasta el moño de tomar tanta mierda... así estoy sin defensas.
Re: Di lo que piensas
20282Yo mañana hago dos semanas de ella en plan serio, no me he pesado pero vamos, que con vermelo en la ropa me vale. Cuatro kilos quiero perdee.
20283Yo descarté un hotel el otro día porque la piscina tenía una pared de cristal que daba a la cafetería y me imaginaba a mí misma chapoteando con ese estilazo que me dio Dior mientras un pobre señor se tomaba el desayuno y la escena en mi cabeza era tal cual las orcas del loroparque
20285qué bruta hija.babyX escribió: 01 May 2018, 22:46 Yo descarté un hotel el otro día porque la piscina tenía una pared de cristal que daba a la cafetería y me imaginaba a mí misma chapoteando con ese estilazo que me dio Dior mientras un pobre señor se tomaba el desayuno y la escena en mi cabeza era tal cual las orcas del loroparque
20286Yo he empezado hoy el reto realfooder
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
20287Ay [mention]babyX[/mention] .
Yo últimamente me estoy descontrolando con la comida que da hasta miedo, estoy en una fase que me lo como todo sin miramientos. Pero es que tengo hambre de verdad, no es comer por ansiedad ni aburrimiento.
No quiero pesarme por no llevarme un disgusto...
Yo últimamente me estoy descontrolando con la comida que da hasta miedo, estoy en una fase que me lo como todo sin miramientos. Pero es que tengo hambre de verdad, no es comer por ansiedad ni aburrimiento.
No quiero pesarme por no llevarme un disgusto...
20288Mi suegra hoy de postre hizo pastel de queso y a los diez minutos con el café sacó bizcocho con trozos de chocolate, todo esto después del cordero al horno, salí rodando.
20289Uff, hablando de comida:
Me he hinchado al mediodía y para rematar he merendado un megabatido de vainilla con cookies y un crepe de oreo. Sigo llena
Me he hinchado al mediodía y para rematar he merendado un megabatido de vainilla con cookies y un crepe de oreo. Sigo llena
20290[mention]Bpollypocket[/mention] ¿no será la helicobacter pylori? Es que da mucha clínica en el estómago y es un poco perra porque muchas veces con la primera tanda de antibióticos no se soluciona.
20291Me teneis que dar ideas de quecomer...tengo aue bajar minimo dos kilos en un mes
20292Yo debería bajar un par también que tengo el 26 la cena de graduación y si no encuentro otra cosa voy a repetir con un mono verde muy ajustado que ahora no estoy en situación de llevar
20293Están echando El diario de Bridget Jones, la estoy viendo por enésima vez y he visto la escena de las barcas... [mention]tostadita[/mention] me he acordado de tí
Soy MissShay
20294NadaElounda escribió: 01 May 2018, 22:58 Me teneis que dar ideas de quecomer...tengo aue bajar minimo dos kilos en un mes
los rabos siempre sin limón!!
20295Me quiere sonar la e coli, que cuando me lo dijo pensé que tenía infección de orina y dijo que no, que existía una para infección de estómago. Llevaba días sin darme problema pero hoy sí me está molestando bastante. A ver si me dan diagnóstico pronto para poder arreglarlo o que mejore...PinkiePie escribió: 01 May 2018, 22:57 @Bpollypocket ¿no será la helicobacter pylori? Es que da mucha clínica en el estómago y es un poco perra porque muchas veces con la primera tanda de antibióticos no se soluciona.
20296Bueno en casi un mes en plan emergencia yo creo que es viable, pero siendo estricta.
Yo en principio no quiero perder (bueno, creo ) pero este finde vuelvo a casa y quiero sacar ropa de verano y visto el modo tragón en el que estoy últimamente miedo me da...
Es que es una peli genial, yo creo que nadie puede cansarse de ella aunque la haya visto mil veces.
Yo en principio no quiero perder (bueno, creo ) pero este finde vuelvo a casa y quiero sacar ropa de verano y visto el modo tragón en el que estoy últimamente miedo me da...
Ohhh!MissShay escribió: 01 May 2018, 23:07 Están echando El diario de Bridget Jones, la estoy viendo por enésima vez y he visto la escena de las barcas... [mention]tostadita[/mention] me he acordado de tí
Es que es una peli genial, yo creo que nadie puede cansarse de ella aunque la haya visto mil veces.
20297Nosotros hoy hemos comido chino par un regimiento,mas el vino,mas el vermut,mas los gofres y el bizcocho de chocolate q yo he llevado...y el sabado de comilona otra vez...
los rabos siempre sin limón!!
20299Mañana tengo una entrevista de trabajo (he pasado dos cribas de cuestionarios) y estoy que me subo por las paredes. Hace tantos años que no tengo una entrevista, que ya ni me acuerdo de cómo va la cosa. Y además llevo mucho tiempo en paro, cosa que no ayuda a estar tranquila, así que no sé... Arf!!
Me encantaría que me cogieran (estaría muy guay porque además trabajaría a 10-15 minutos andando de mi casa), pero tengo un miedo atroz a cagarla en esta entrevista )
Me encantaría que me cogieran (estaría muy guay porque además trabajaría a 10-15 minutos andando de mi casa), pero tengo un miedo atroz a cagarla en esta entrevista )
20300Joder me meo vivababyX escribió: 01 May 2018, 22:46 Yo descarté un hotel el otro día porque la piscina tenía una pared de cristal que daba a la cafetería y me imaginaba a mí misma chapoteando con ese estilazo que me dio Dior mientras un pobre señor se tomaba el desayuno y la escena en mi cabeza era tal cual las orcas del loroparque
[mention]Oedipa Maas[/mention] mucha suerte!