Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20281
PinkiePie escribió: 01 May 2018, 22:37 ¿Cómo es el dolor, @Bpollypocket ?
Justo en el centro del estómago. Como si hubiese comido mucho... Estoy pendiente de repetir analíticas de heces porque me salió la calprotectina muy alta (más de 500) y una bacteria aparte (escherichia coli). Mi médico creo que la inflamación viene de la bacteria pero no está segura. A ver qué sale en las pruebas pero estoy hasta el moño de tomar tanta mierda... así estoy sin defensas.
Imagen

20282
Elounda escribió: 01 May 2018, 22:44
Candy Girl escribió: 01 May 2018, 22:41 Yo estoy a dieta, todo es durísimo.
Yo empiezo mañana en plan super estricto
Yo mañana hago dos semanas de ella en plan serio, no me he pesado pero vamos, que con vermelo en la ropa me vale. Cuatro kilos quiero perdee.
Imagen

20283
Yo descarté un hotel el otro día porque la piscina tenía una pared de cristal que daba a la cafetería y me imaginaba a mí misma chapoteando con ese estilazo que me dio Dior mientras un pobre señor se tomaba el desayuno y la escena en mi cabeza era tal cual las orcas del loroparque :llorona:
Imagen

20285
babyX escribió: 01 May 2018, 22:46 Yo descarté un hotel el otro día porque la piscina tenía una pared de cristal que daba a la cafetería y me imaginaba a mí misma chapoteando con ese estilazo que me dio Dior mientras un pobre señor se tomaba el desayuno y la escena en mi cabeza era tal cual las orcas del loroparque :llorona:
:lol33: :lol33: qué bruta hija.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20287
Ay [mention]babyX[/mention] :loll: :loll: :loll: .

Yo últimamente me estoy descontrolando con la comida que da hasta miedo, estoy en una fase que me lo como todo sin miramientos. Pero es que tengo hambre de verdad, no es comer por ansiedad ni aburrimiento.
No quiero pesarme por no llevarme un disgusto... :bag:

20288
Mi suegra hoy de postre hizo pastel de queso y a los diez minutos con el café sacó bizcocho con trozos de chocolate, todo esto después del cordero al horno, salí rodando.
Imagen

20289
Uff, hablando de comida:
Me he hinchado al mediodía y para rematar he merendado un megabatido de vainilla con cookies y un crepe de oreo. Sigo llena :hide1:

20290
[mention]Bpollypocket[/mention] ¿no será la helicobacter pylori? Es que da mucha clínica en el estómago y es un poco perra porque muchas veces con la primera tanda de antibióticos no se soluciona.
Imagen

20292
Yo debería bajar un par también que tengo el 26 la cena de graduación y si no encuentro otra cosa voy a repetir con un mono verde muy ajustado que ahora no estoy en situación de llevar :D:
Imagen

20293
Están echando El diario de Bridget Jones, la estoy viendo por enésima vez y he visto la escena de las barcas... [mention]tostadita[/mention] me he acordado de tí :guiño:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

20295
PinkiePie escribió: 01 May 2018, 22:57 @Bpollypocket ¿no será la helicobacter pylori? Es que da mucha clínica en el estómago y es un poco perra porque muchas veces con la primera tanda de antibióticos no se soluciona.
Me quiere sonar la e coli, que cuando me lo dijo pensé que tenía infección de orina y dijo que no, que existía una para infección de estómago. Llevaba días sin darme problema pero hoy sí me está molestando bastante. A ver si me dan diagnóstico pronto para poder arreglarlo o que mejore...
Imagen

20296
Bueno en casi un mes en plan emergencia yo creo que es viable, pero siendo estricta.
Yo en principio no quiero perder (bueno, creo :jiji:) pero este finde vuelvo a casa y quiero sacar ropa de verano y visto el modo tragón en el que estoy últimamente miedo me da...

MissShay escribió: 01 May 2018, 23:07 Están echando El diario de Bridget Jones, la estoy viendo por enésima vez y he visto la escena de las barcas... [mention]tostadita[/mention] me he acordado de tí :guiño:
Ohhh! :red:
Es que es una peli genial, yo creo que nadie puede cansarse de ella aunque la haya visto mil veces.

20297
Nosotros hoy hemos comido chino par un regimiento,mas el vino,mas el vermut,mas los gofres y el bizcocho de chocolate q yo he llevado...y el sabado de comilona otra vez...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

20299
Mañana tengo una entrevista de trabajo (he pasado dos cribas de cuestionarios) y estoy que me subo por las paredes. Hace tantos años que no tengo una entrevista, que ya ni me acuerdo de cómo va la cosa. Y además llevo mucho tiempo en paro, cosa que no ayuda a estar tranquila, así que no sé... Arf!!
Me encantaría que me cogieran (estaría muy guay porque además trabajaría a 10-15 minutos andando de mi casa), pero tengo un miedo atroz a cagarla en esta entrevista :hurted:)

20300
babyX escribió: 01 May 2018, 22:46 Yo descarté un hotel el otro día porque la piscina tenía una pared de cristal que daba a la cafetería y me imaginaba a mí misma chapoteando con ese estilazo que me dio Dior mientras un pobre señor se tomaba el desayuno y la escena en mi cabeza era tal cual las orcas del loroparque :llorona:
Joder me meo viva :meparto: :meparto:

[mention]Oedipa Maas[/mention] mucha suerte!
Imagen