Hembidiaaaaaaa
Re: Di lo que piensas
20242Hembidia de borrachera si no tuviera q planchar el uniforme para mañana ni ducharme ni prepararme el tupper...yo me acostaba ya
Con la tajada me he puesto a tontear con el poli buenorro y el hijueputa me esta siguiendo el juego...
Con la tajada me he puesto a tontear con el poli buenorro y el hijueputa me esta siguiendo el juego...
los rabos siempre sin limón!!
20243.
Última edición por Tutyfruty el 26 May 2018, 00:53, editado 1 vez en total.
20244El poli fue un frungiamigo de hace años la verdad es q nos llevamos bastabte bien y hamijas...esta bueno y es guapo a rabiar
20245Empiezo el 14 en el otro sitio, de todas formas tengo una entrevista este viernes, porque si en este tiempo me sale algo mejor me lo pienso.NOME escribió: 30 Abr 2018, 18:15 Ánimos @Kate . Si al final sucede, confía que lo que venga será mejor. Que has decidido del otro sitios?
20246Pues aprovechaAmaRose escribió: 01 May 2018, 20:12 El poli fue un frungiamigo de hace años la verdad es q nos llevamos bastabte bien y hamijas...esta bueno y es guapo a rabiar
20247AmaRose escribió: 01 May 2018, 20:12 El poli fue un frungiamigo de hace años la verdad es q nos llevamos bastabte bien y hamijas...esta bueno y es guapo a rabiar
20249Pues aprovecha y disfruta [mention]AmaRose[/mention]
[mention]leonor[/mention]
Vaya aburrimiento de tarde, por dios!!!
[mention]leonor[/mention]
Vaya aburrimiento de tarde, por dios!!!
20250Seguro? Porque ella en su instagram dice que no, hay un vídeo.Serendipity escribió: 01 May 2018, 14:20 Alabama acabo de poner la tele y he visto que Shannen tiene de nuevo cáncer, qué penita me ha dado.
[mention]leonor[/mention] felicidadeees
Última edición por Lou el 01 May 2018, 20:17, editado 1 vez en total.
20251Te tienes que duchar de todas formas.... ya que estás...AmaRose escribió: 01 May 2018, 20:12 El poli fue un frungiamigo de hace años la verdad es q nos llevamos bastabte bien y hamijas...esta bueno y es guapo a rabiar
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
20253AmaRose escribió: 01 May 2018, 20:12 El poli fue un frungiamigo de hace años la verdad es q nos llevamos bastabte bien y hamijas...esta bueno y es guapo a rabiar
Pues ya te lo has dicho todo tú sola...
20254A mi vecina la escandalosa se une su vecino de al lado, el cromañón. Me está retransmitiendo el partido con las leches que pega a los muebles y con los gritos de cuñado que pega... en fin.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
20255Yo me pasé el día tirada en un parque al sol con el italiano. Mañana me apetece -1000 volver a prácticas y encima hago guardia, ojalá me echen de allí a las 5.
[mention]AmaRose[/mention] aprovecha
[mention]AmaRose[/mention] aprovecha
20257Entro como un elefante en uña cacharreros porque
No os he leído,... lo de elefante casi es literal, que manera de comer y beber (y qué barato).
Por cierto ayer en una pizzería cenando, pedimos dos ensaladas y tres pizzas para compartir entre 6 ya que nos habían dicho que eran muy grandes. Al salir las pizzas alucinamos porque eran enormes, nivel tamaño bandeja. Claro nos sobró mucha pizza el camarero dijo que nos la podíamos llevar pero al estar de viaje y hoy volver noqueriamos llevárnoslas. Tirar comida me da rabia y entonces vimos que al lado había un grupo de 11 chavales de 15/16 años. Ellos habían pedido dos pizzas para todos y estaban contando los euros. Les preguntamos si querían nuestras pizzas y uno me dice “pero la tengo que pagar?” ... se las dimos y tendríais que verlos lo poco que les duró. Después vinieron los 11 a darnos las gracias, fueron muy bonicos la verdad
No os he leído,... lo de elefante casi es literal, que manera de comer y beber (y qué barato).
Por cierto ayer en una pizzería cenando, pedimos dos ensaladas y tres pizzas para compartir entre 6 ya que nos habían dicho que eran muy grandes. Al salir las pizzas alucinamos porque eran enormes, nivel tamaño bandeja. Claro nos sobró mucha pizza el camarero dijo que nos la podíamos llevar pero al estar de viaje y hoy volver noqueriamos llevárnoslas. Tirar comida me da rabia y entonces vimos que al lado había un grupo de 11 chavales de 15/16 años. Ellos habían pedido dos pizzas para todos y estaban contando los euros. Les preguntamos si querían nuestras pizzas y uno me dice “pero la tengo que pagar?” ... se las dimos y tendríais que verlos lo poco que les duró. Después vinieron los 11 a darnos las gracias, fueron muy bonicos la verdad
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
20259Felicidades [mention]Eleanor[/mention] !!!
[mention]AmaRose[/mention] joia aprovechaaaaaaa
[mention]AmaRose[/mention] joia aprovechaaaaaaa
20260Que no que estos son tonterias q tenemos a veces pero sabemos de sobra q no nos vamos a volver a enrollar