Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
20241Qué guay, estoy leyendo muchas historias felices últimamente, me alegro de ver que las paragüeras están enamoradas y en relaciones sanas Mañica
Yo de momento sólo he visto la de Lindsay Lohan y la de Brooke Shields.Libuse escribió: 28 Nov 2022, 00:18 Creo que me he visto ya todas las películas navideñas de Netflix. Dos veces. Eso sí, las que salen niños me dan una pereza tremenda.
Y ahora es cuando te compras el bolsoMañica escribió: 28 Nov 2022, 15:20 Que guay @Loreni.
A mi me pasó igual, después de varias relaciones fallidas yo sólo quería que fuera especial, porque pa menos estaba muy guay soltera. Y lo sigo pensando, que obviamente hay discusiones o baches, pero se nota cuando se es un equipo. Y si un día se pierde eso mejor cada uno por su lado.
Jajaja actualicé en el otro hilo. Fui al corte inglés y lo vi en directo pero aunque es precioso es pequeño, y pequeños ya tengo dos monos, así que lo descarto. Del disgusto me compré un jerseybri escribió: 28 Nov 2022, 16:30Y ahora es cuando te compras el bolsoMañica escribió: 28 Nov 2022, 15:20 Que guay @Loreni.
A mi me pasó igual, después de varias relaciones fallidas yo sólo quería que fuera especial, porque pa menos estaba muy guay soltera. Y lo sigo pensando, que obviamente hay discusiones o baches, pero se nota cuando se es un equipo. Y si un día se pierde eso mejor cada uno por su lado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados