Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: DEP

2022
Yo es que era verlo y ver un mono amaestrado. Solo le faltaba pelarsela en público y no estoy segura de que no lo haya hecho.

Y por supuesto ningún bien le ha hecho atraer constantemente el foco mediático hacia su persona, con los argentinos por un lado ascendiendolo a la categoría de dios y el resto del mundo por otro lado flipando con semejante glorificación de ese ser. Supongo que jugaba bien al fútbol, nunca lo he visto porque era aparecer él y dejar de mirar la tele, pero se tenía que haber quedado ahí y desaparecer del mapa. Todo lo que hizo sin el balón en los pies, nos lo deberían haber ahorrado a todos, a él el primero.
Imagen

2023
A mi me flipa cuando los periodistas enseñaban las marcas cuando les disparó con la escopeta de balines. Ahí le cogí manía y algo de asquete. Hay gente que da más cosa que otra cosa (valga la redundancia) me pasa con Maradona y con Woody Allen.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

2024
babyX escribió: 26 Nov 2020, 13:18 Yo es que era verlo y ver un mono amaestrado. Solo le faltaba pelarsela en público y no estoy segura de que no lo haya hecho.

Y por supuesto ningún bien le ha hecho atraer constantemente el foco mediático hacia su persona, con los argentinos por un lado ascendiendolo a la categoría de dios y el resto del mundo por otro lado flipando con semejante glorificación de ese ser. Supongo que jugaba bien al fútbol, nunca lo he visto porque era aparecer él y dejar de mirar la tele, pero se tenía que haber quedado ahí y desaparecer del mapa. Todo lo que hizo sin el balón en los pies, nos lo deberían haber ahorrado a todos, a él el primero.
He tenido que verlo hace un rato enseñando el culo 🤦‍♀️ lo peor es que lo han puesto en bucle.

EP lo he puesto un momento y daba vergüenza que hasta Susana Griso le disculpara su forma de ser. Luegl ha entrado el pederol ese como un nazi y se ha puesto a discutir con el psiquiatra este que tienen en plantilla y daba vergüenza como el loco nazi intentaba darle clases de psiquiatría y enfermedades a un médico. Hasta ahí es donde llega el show.

2027
A mi lo que me fastidia de verdad es ¿que tiene que ver que muera alguien con reventar la ciudad? Los argentinos (sin generalizar, hablo de futboleros "juligans") son para echarles de comer a parte, en serio...

Cristiona EŠČ

:animadoras:

2039
Cora63 escribió: 10 Dic 2020, 10:08 No sé por qué la palabra cáncer sigue siendo tabú.
Lo recuerdo D. E. P
Yo cada vez que oigo lo de la "larga enfermedad" me pongo :fourious: , joder hay que desestigmatizar la palabra cáncer, alzheimer, ELA o la que sea, crea miedos irracionales y estamos creando una sociedad que da la espalda a la enfermedad y la muerte
No recuerdo a este hombre y eso que en mi casa eran muy de ciclismo pero DEP

2040
rxhula escribió: 10 Dic 2020, 15:00
Cora63 escribió: 10 Dic 2020, 10:08 No sé por qué la palabra cáncer sigue siendo tabú.
Lo recuerdo D. E. P
Yo cada vez que oigo lo de la "larga enfermedad" me pongo :fourious: , joder hay que desestigmatizar la palabra cáncer, alzheimer, ELA o la que sea, crea miedos irracionales y estamos creando una sociedad que da la espalda a la enfermedad y la muerte
No recuerdo a este hombre y eso que en mi casa eran muy de ciclismo pero DEP
Era futbolista.