Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2021
Yo que no quería caer y he quedado a la tarde delante de un Sephora.
No sé si ahora mismo coger algo anodino online.
Si compro ya algo no estaré en Sephora:
qué buena he sido que no he caído en las ventas privadas :angel:
te mereces algo :devil:

Y entonces caeré con lo que no debo, no debo ahora.
Imagen

2023
Yo tengo que mirar algo para las cejas, pero como me cierro en banda con Benefit, pues estoy entre Nabla y ABH. Tendré que ir a mirar a la tienda que vende Nabla y mirar si hay algo que se ajuste bien a mis necesidades (es que tengo que tapar una cicatriz y media xD) y si la pomada no me va bien o no tienen un tono decente, pues miraré ya ABH.
Ñ

2024
Candy Girl escribió: 15 Jun 2018, 09:41
babyX escribió: 14 Jun 2018, 23:48 Me acaba de llegar la life's a festival. Es demasiado, no puede ser mas divina, es que la quiero estrenar ya! Qué colores madre
Mira que eres folclórica!
Bling-bling Queen :queen: :coqueta:
Imagen

2025
babyX escribió: 14 Jun 2018, 23:48 Me acaba de llegar la life's a festival. Es demasiado, no puede ser mas divina, es que la quiero estrenar ya! Qué colores madre
Has metido el dedo? Qué tal pigmenta? Jo, me encantan los colores pero hay algo que no me acaba.

Yo no he picado pero ya estoy nerviosa porque mañana se acaba el descuento :D: y aún me estoy pensando lo del bronceador.
Imagen

2026
Lou escribió: 15 Jun 2018, 12:20
Has metido el dedo? Qué tal pigmenta? Jo, me encantan los colores pero hay algo que no me acaba.

Yo no he picado pero ya estoy nerviosa porque mañana se acaba el descuento :D: y aún me estoy pensando lo del bronceador.
Pigmenta mogollón, al menos en swatches. Las sombras son supersuaves. Mira que me había puesto en lo peor porque nunca me gustaron las sombras de TF, pero estas son puro caramelo. Tampoco es que sean purpurinosas, son duocromo total, preciosisimas. Yo no las voy a usar en plan total look como hacen en youtube, pero un look en mates y el halo o el interior del parpado movil con una de estas, lo estoy viendo ya y se me hace la boca agua. Mira que estaba chocha con la paleta de nabla o las duocromo de tarte pero estas me han dejado loquita perdía
Imagen

2027
babyX escribió: 15 Jun 2018, 12:27
Lou escribió: 15 Jun 2018, 12:20

Pigmenta mogollón, al menos en swatches. Las sombras son supersuaves. Mira que me había puesto en lo peor porque nunca me gustaron las sombras de TF, pero estas son puro caramelo. Tampoco es que sean purpurinosas, son duocromo total, preciosisimas. Yo no las voy a usar en plan total look como hacen en youtube, pero un look en mates y el halo o el interior del parpado movil con una de estas, lo estoy viendo ya y se me hace la boca agua. Mira que estaba chocha con la paleta de nabla o las duocromo de tarte pero estas me han dejado loquita perdía
Mira, es que no hay ningún vídeo donde no vayan maquilladas como si fuesen un arcoíris, cero inspiración. Tengo mis dudas por los tonos que tiran a naranjas, que no me sientan bien.
Imagen

2028
A mí me gustan los colores de esa paleta de TF, pero si me la compro será por unos 25 euros y la depotaré, lo siento. Y soy horterilla, pero hasta a mí me parece que se han pasado.
Ñ

2031
Vengo de Sephora... qué bonito y sobre todo que gigante es el bronzer de Marc Jacobs!!
Iba a cogerme el primer de ojos de UD, el antiaging, y la chica me ha metido en un botecito una muestra (muy generosa, por cierto) para que lo pruebe, y si no me gusta pueda devolver el que compré
Imagen

2034
Yo quería cogerme un labial de Huda y no había probador. Habían labiales de ese tono pero se ve q no pueden abrirlos para dejarlos como probador, así que ahí se ha quedado

2035
Sera escribió: 15 Jun 2018, 21:21 Me acaba de traer mi novio la mascarilla de Zinc blanca de regalo :D: me vio mirándola el otro día.

Cásate con él. Has cogido a uno de los buenos.
Imagen

2036
Candy Girl escribió: 15 Jun 2018, 22:14
Sera escribió: 15 Jun 2018, 21:21 Me acaba de traer mi novio la mascarilla de Zinc blanca de regalo :D: me vio mirándola el otro día.

:meparto: :meparto: :meparto:

También me trajo 4 velvetines de Lime Crime cuando se fue a Qatar por negocios. Y una tartelette :platano2:
Imagen

2037

Anda que es mentira :meparto:
Imagen

2039

:lol: :enamorado:

Os han enviado el e-mail con los nuevos maquillajes de Dior? Me llama mucho la atención la base porque dicen que es a prueba de calor y agua, el envase es gigante (50 ml) http://www.sephora.es/Maquillage/Fond-d ... e/P3340022

Podría ser un buen fichaje para el verano.