Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

2021
Me encanta la serie anatomía de Grey, está cada vez más feminista, justo en el capítulo que estoy viendo hablan de lo fácil que es echar siempre la culpa a las mujeres

2022
Muchas gracias por vuestras palabras [mention]Margaery[/mention] [mention]Samantha_#[/mention] @[mention]Diamante Woman[/mention] :flor: :flor: :flor: :flor:
En fin, voy a editar los mensajes que he puesto.
Imagen

2023
Ah, perdonad por molestar, he editado los mensajes y si no os importa [mention]Margaery[/mention] si pudieses editar tus dos mensajes donde das algún dato te lo agradecería, que es una pijada seguro, pero me quedo más tranquila.
Y [mention]marjane[/mention] como habías citado un mensaje de Margaery, si no te importa editarlo también te lo agradecería.
Imagen

2024
freefree escribió: 28 Abr 2018, 15:08 Ah, perdonad por molestar, he editado los mensajes y si no os importa @Margaery si pudieses editar tus dos mensajes donde das algún dato te lo agradecería, que es una pijada seguro, pero me quedo más tranquila.
Y @marjane como habías citado un mensaje de Margaery, si no te importa editarlo también te lo agradecería.
Ya está :flowers:

2025
Margaery escribió: 28 Abr 2018, 15:15
freefree escribió: 28 Abr 2018, 15:08 Ah, perdonad por molestar, he editado los mensajes y si no os importa @Margaery si pudieses editar tus dos mensajes donde das algún dato te lo agradecería, que es una pijada seguro, pero me quedo más tranquila.
Y @marjane como habías citado un mensaje de Margaery, si no te importa editarlo también te lo agradecería.
Ya está :flowers:
Mil gracias preciosa :flor: :flor: :flor: :flor:
Imagen

2028
Jo cuando escuché la canción de JLo no presté mucha atención a la letra y me moló el ritmo y me la puse varias veces seguidas mientras me duchaba. Luego ya me di cuenta de lo que decía y me sentí hasta mal :S
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2029
Tutyfruty escribió: 28 Abr 2018, 16:00
EmmaWilde escribió: 28 Abr 2018, 15:52 Soy yo que estoy susceptible o la nueva canción de Jennifer López tiene un mensaje un poco ranciete?
Cuál es?
Es esta

[youtube][/youtube]

Y la letra:

Nunca había sentido algo tan grande
Y me vuelve loca tu lado salvaje
Tú me has dado tanto que he estado pensando
Ya lo tengo todo, pero
¿Y el anillo pa' cuando?
¿Y el anillo pa' cuando?
¿Y el anillo pa' cuando?
¿Y el anillo pa' cuando?
Hueles como me gusta
Me besas como me gusta
Me agarras como me gusta
Así, así, que a mí me gusta
Como muerde la fruta
Si sale de noche, me asusta
Sin mapa conoces la ruta
Así, así, que me gusta
Sigue aquí, papi estoy pa' ti
Dale atrás, que así somos las del Bronx
Don't stop, muevete má'
Que siga la fiesta conmigo nomá'
No pierdas enfoque
Papi tienes la clase cuando apenas la toque
Jonrón con tres en bases (damn, baby)
[Estribillo]
Ya lo tengo todo, pero
¿Y el anillo pa' cuando?
¿Y el anillo pa' cuando?
¿Y el anillo pa' cuando?
¿Y el anillo pa' cuando?
No te pido na', yo no soy mujer regala'
Ponte en eso ya, sino papi, echa pa' ya
Oh, tú sabes que yo tengo lo que no tienen otras
Cuando muevo mi cuerpo, el tuyo se alborota
Las mujere' sabemos lo que nos toca
Si quieren todo eso, que nos pongan la roca
[Estribillo]
Ya lo tengo todo, pero
¿Y el anillo pa' cuando?
¿Y el anillo pa' cuando?
¿Y el anillo pa' cuando?
¿Y el anillo pa' cuando? (¿te gusta verme bailar?)
¿Y el anillo pa' cuando?
Última edición por EmmaWilde el 28 Abr 2018, 16:59, editado 1 vez en total.

2033
Ya que en otro hilo ha salido en varias ocasiones el tema de los foros de los horrores os dejo aquí un hilo de una chica que cuenta lo que le pasó a ella: alguien puso sus datos personales, redes, direcciones, etc en uno de esos foros y estuvieron acosándola. Creo que vale la pena leerlo:

2034
Pues la canción del anillo, como la de Beyoncé, no dice algo así como que si te gusta lo que ves, pon un anillo?
Imagen

2035
:shutup: Sí, venía a decir lo mismo que esta

Más sobre los incels y demás fracasados misóginos
Imagen

2036
:bag: :shocked: :diosmio:
La cancion -vamos la letras solo porque ni siquiera le he dado a escuchar después de leer hasta el segundo estribillo de la letra - me pone nerviosa. Menuda M de letra. :sos: se las escriben? Porque es uno se los mojones mas grandes de letra de canción que he leído.

Ayer vi el capítulo ultimo de Anatomía de Grey y también me gusto mucho el tono feminista que se le está dando últimamente. No solo feminista, sino anti-racista. Creo que las series con tanta visibilidad deben dar ejemplo. De hecho no es la primera vez en esta serie que se hace algo "fiera de lo normal" porque la causa de que BURK se fuera fue por homófobo. No le renovaron contrato porque hablaba mal y no soportaba al personaje de George que en la realidad es gay.

Me entra miedo leyendo esas cosas sobre robos de fotos, vídeos y demás en Internet...hoy dia no puedes controlar quien hace qué con lo que subes. Y tal vez ni te enteras nunca de lo que hacen con ellas, pero poner datos y demás...llega un momento que te planteas si no borrar tu rastro entero y desaparecer de RRSS, porque son útiles y entretenidas pero son muy peligrosas.

No acabo de entender el tema de este grupo radical misógino. Es un movimiento? O es un grupo "ilegal" por las ideas que manifiestan? O es un grupo de apoyo para todos los que piensan que estan solteros y no fo**** porque los machos algas y las mujeres en general son unas aprovechadas que solo buscan el propio beneficio? Incell habéis dicho que se llaman, no? Y en España hay se estos?
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

2037
Ereta escribió: 28 Abr 2018, 17:11 Ya que en otro hilo ha salido en varias ocasiones el tema de los foros de los horrores os dejo aquí un hilo de una chica que cuenta lo que le pasó a ella: alguien puso sus datos personales, redes, direcciones, etc en uno de esos foros y estuvieron acosándola. Creo que vale la pena leerlo:

Me lo he leído todo y alucino
Lo de forocoches no tiene nombre pero claro ahí no hay intereses de revista detrás (es un foro privado como éste, no?) con lo que no va a cerrar

Además en ese foro también hay gente normal que entra a otros apartados, lo que habría es que cerrar todos los hilos misóginos a golpe de denuncia

2038
Me he acabado el libro Morder la manzana de Leticia Dolera, recomendadisimo. Cuanta falta hacen más libros así... A ver si consigo que mi madre se lo lea, y mi padre de paso.

2039
Menuda letra, manteniendo estereotipos since 1940.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

2040
Es que toda la letra tiene lo suyo, pero esta frase me mata:

Las mujere' sabemos lo que nos toca
Si quieren todo eso, que nos pongan la roca