Re: Feminismo y más
2021Me encanta la serie anatomía de Grey, está cada vez más feminista, justo en el capítulo que estoy viendo hablan de lo fácil que es echar siempre la culpa a las mujeres
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya estáfreefree escribió: 28 Abr 2018, 15:08 Ah, perdonad por molestar, he editado los mensajes y si no os importa @Margaery si pudieses editar tus dos mensajes donde das algún dato te lo agradecería, que es una pijada seguro, pero me quedo más tranquila.
Y @marjane como habías citado un mensaje de Margaery, si no te importa editarlo también te lo agradecería.
Mil gracias preciosaMargaery escribió: 28 Abr 2018, 15:15Ya estáfreefree escribió: 28 Abr 2018, 15:08 Ah, perdonad por molestar, he editado los mensajes y si no os importa @Margaery si pudieses editar tus dos mensajes donde das algún dato te lo agradecería, que es una pijada seguro, pero me quedo más tranquila.
Y @marjane como habías citado un mensaje de Margaery, si no te importa editarlo también te lo agradecería.
Cuál es?EmmaWilde escribió: 28 Abr 2018, 15:52 Soy yo que estoy susceptible o la nueva canción de Jennifer López tiene un mensaje un poco ranciete?
Es esta
Me lo he leído todo y alucinoEreta escribió: 28 Abr 2018, 17:11 Ya que en otro hilo ha salido en varias ocasiones el tema de los foros de los horrores os dejo aquí un hilo de una chica que cuenta lo que le pasó a ella: alguien puso sus datos personales, redes, direcciones, etc en uno de esos foros y estuvieron acosándola. Creo que vale la pena leerlo:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados