Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

2022
scarlettmine escribió: 03 Ago 2023, 22:24 Me da muchísima pena RSS. En este caso se juntan dos factores, una familia cateta que además se niega a aceptar que el hijo al que tenían idealizado en realidad no era ningún santo sino que consumía drogas y frecuentaba prostíbulos, y la incapacidad de mucha gente de entender que cualquier forma de afrontar la muerte de ser querido es totalmente lícita, tanto si la persona decide llorar, reír, hablar del tema todo el rato o convertirlo en un tabú. Cada uno lo afronta a su manera y juzgarlo desde fuera me parece mezquino.

La gente es morbosa y fantasea a base de bien, de la frase del sony xperia se ha hablado largo y tendido cuando en realidad, en un estado de shock y seguramente bajo efecto de ansiolíticos uno puede decir cualquier sin sentido. Mario igual volvió a casa acompañado y el juego fue demasiado lejos, o hubo una discusión y la cosa salió mal. En un contexto de drogas y prostitución puede haberse dado muchos escenarios. Que igual la propia RSS consumía y no quiso que saliera a la luz por cuidar su imagen? Puede ser, pero eso no la convierte en sospechosa de nada. La familia ha perdido el norte por completo y les debe gustar bastante el foco.
Amén.
Vaya p**a cruz tiene RSS con la.familia Biondo

2023
scarlettmine escribió: 03 Ago 2023, 22:24 Me da muchísima pena RSS. En este caso se juntan dos factores, una familia cateta que además se niega a aceptar que el hijo al que tenían idealizado en realidad no era ningún santo sino que consumía drogas y frecuentaba prostíbulos, y la incapacidad de mucha gente de entender que cualquier forma de afrontar la muerte de ser querido es totalmente lícita, tanto si la persona decide llorar, reír, hablar del tema todo el rato o convertirlo en un tabú. Cada uno lo afronta a su manera y juzgarlo desde fuera me parece mezquino.

La gente es morbosa y fantasea a base de bien, de la frase del sony xperia se ha hablado largo y tendido cuando en realidad, en un estado de shock y seguramente bajo efecto de ansiolíticos uno puede decir cualquier sin sentido. Mario igual volvió a casa acompañado y el juego fue demasiado lejos, o hubo una discusión y la cosa salió mal. En un contexto de drogas y prostitución puede haberse dado muchos escenarios. Que igual la propia RSS consumía y no quiso que saliera a la luz por cuidar su imagen? Puede ser, pero eso no la convierte en sospechosa de nada. La familia ha perdido el norte por completo y les debe gustar bastante el foco.
Vi ayer el documental, y me reafirmo en que toda la familia de Biondo está muy cucú. Yo creo que la madre los ha arrastrado a todos a la vorágine en la que se han metido de odio bruta a RSS.
En el documental también aparecen unas declaraciones, de RSS hablando sobre las fotos en Formentera y lo del Sony Xperia, reconociendo que no fueron apropiadas, que en el caso de las fotos lo hizo por dar las gracias a los amigos que habían ido a verla y sobre el Sony, dice que se incorporó al trabajo demasiado pronto, que no estaba en condiciones de haber comenzado a trabajar y no estaba bien.

Los padres diciendo que como se va a suicidar su hijo si tenía una vida ideal, que drogas no, y putas tampoco con lo guapo que era... claro, solo los feos son puteros. Que RSS se había inventado que su hijo tenía oligospermia, que por supuesto que su hijo podía tener hijos. Es que destilan un tufo a machismo y ranciedad que es asqueroso. En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

No se como hay gente que sigue dudando después de haber visto el documental. Es que además aparecen datos, como noticias en periódicos donde se dice:" sabemos quien estuvo con Mario Biondo esa noche" o " hubo dos personas que estuvieron esa noche en casa con Mario" y en ningún momento se dice quien son. Sueltan bulos para seguir haciendo daño, y ya. Y cala en la gente, vaya si cala.

2025
Kate escribió: 04 Ago 2023, 09:32 Oscar Tarruella está que echa espumarajos por la boca por twitter, dice que va a demandar y no se que más, supongo que porque habrá visto su credibilidad tocada y no sé que más....
A ver si ellos van a poder decir todo tipo de barbaridades e insinuar que RSS es una asesina y no se va a poder hacer un documental con la versión contraria...si no hubieran soltado todo lo que han soltado por la boca posiblemente el documental ni se hubiera hecho.
Imagen

2028
El artículo de ayer de Sergio del Molino en el Pais lo explica muy bien:
“Empecemos por el final, por la última cartela que resume en números lo ocurrido desde la muerte de Mario Biondo en Madrid el 30 de mayo de 2013 hasta ayer mismo: 16 jueces españoles, cinco fiscales italianos, dos jueces italianos, 13 peritos de parte, dos exhumaciones y tres autopsias. El resultado: cero condenas. La cartela no es del todo exacta, pues Raquel Sánchez Silva no solo no ha sido condenada: ni siquiera ha llegado a ser acusada de nada. Nadie ha encontrado el menor indicio que la relacione con la muerte de su marido. Y, sin embargo, soporta un acoso atroz instigado por la familia Biondo. Son incontables las veces que la han llamado asesina.”

2029
Madre mía, desde el 2013. No recordaba la fecha y no pensaba que hiciera tanto. Es que ya vale, ya está bien. Por muy comprensivo que se pueda ser con el dolor de la familia el acoso que le han hecho a RSS es injustificable. Y deberían pagar por ello.

La impotencia que da saber que aunque para la justicia no haya caso contigo, que no tienes nada que ver con lo que se te acusa popularmente, da igual. La opinión pública va por otro lado porque eres presunto culpable hasta que se demuestre lo contrario. Y a veces ni por esas.

2030
var_hall escribió: 04 Ago 2023, 12:43 Madre mía, desde el 2013. No recordaba la fecha y no pensaba que hiciera tanto. Es que ya vale, ya está bien. Por muy comprensivo que se pueda ser con el dolor de la familia el acoso que le han hecho a RSS es injustificable. Y deberían pagar por ello.

La impotencia que da saber que aunque para la justicia no haya caso contigo, que no tienes nada que ver con lo que se te acusa popularmente, da igual. La opinión pública va por otro lado porque eres presunto culpable hasta que se demuestre lo contrario. Y a veces ni por esas.
No hay más que ver el caso de Dolores Vázquez, que la madre de Rocío sigue empeñada en que fue ella. O el caso de Amanda Knox, que hay gente que sigue pensando que es culpable.
Imagen

2032
En el documental también salieron extractos de las perlitas que le dejan en las RRSS la familia, y entre otras había una que iba dirigida a los hijos, diciendo que ojalá les pasara a sus hijos algo semejante. Es que me parece terrible.

Imagino que RSS no ha denunciado todo este acoso por no querer que el tema esté otra vez en el candelero, que es lo que quiere la familia de Biondo, pero es que es asqueroso el acoso y odio que desprenden hacia ella.

2036
var_hall escribió: 04 Ago 2023, 12:43 Madre mía, desde el 2013. No recordaba la fecha y no pensaba que hiciera tanto. Es que ya vale, ya está bien. Por muy comprensivo que se pueda ser con el dolor de la familia el acoso que le han hecho a RSS es injustificable. Y deberían pagar por ello.

Pero es q lo q hace esa gente además es DELITO ; NO puedes acusar a alguien sin niguna prueba , es delito de Calumnia y sumale Acoso. Se les debería d caer el pelo
Imagen

2040
bolboreta escribió: 04 Ago 2023, 15:36 Al final ,mas que querer descubrir al asesino de su hijo, si es que lo hubo, lo que quieren es que Raquel sea culpable.Yo creo que ya ni piensan que ha tenido algo que ver pero prima el odio que le tienen a ella sobre la realidad.
Les jode que ella haya rehecho su vida, dicen que ella no quería a su hijo porque se recuperó muy pronto, señora, no querer a alguien no es un delito, que lo mismo estaba hasta el ñoco de él y cuando murió dijo "de buena me he libreado" (no lo creo, realmente se la veía destrozada los primeros días) pero es no la hace una asesina.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”