Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
2021Yo creo que el difunto tiene a quien parecerse...conozco gente de pueblo con más clase.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Amén.scarlettmine escribió: 03 Ago 2023, 22:24 Me da muchísima pena RSS. En este caso se juntan dos factores, una familia cateta que además se niega a aceptar que el hijo al que tenían idealizado en realidad no era ningún santo sino que consumía drogas y frecuentaba prostíbulos, y la incapacidad de mucha gente de entender que cualquier forma de afrontar la muerte de ser querido es totalmente lícita, tanto si la persona decide llorar, reír, hablar del tema todo el rato o convertirlo en un tabú. Cada uno lo afronta a su manera y juzgarlo desde fuera me parece mezquino.
La gente es morbosa y fantasea a base de bien, de la frase del sony xperia se ha hablado largo y tendido cuando en realidad, en un estado de shock y seguramente bajo efecto de ansiolíticos uno puede decir cualquier sin sentido. Mario igual volvió a casa acompañado y el juego fue demasiado lejos, o hubo una discusión y la cosa salió mal. En un contexto de drogas y prostitución puede haberse dado muchos escenarios. Que igual la propia RSS consumía y no quiso que saliera a la luz por cuidar su imagen? Puede ser, pero eso no la convierte en sospechosa de nada. La familia ha perdido el norte por completo y les debe gustar bastante el foco.
Vi ayer el documental, y me reafirmo en que toda la familia de Biondo está muy cucú. Yo creo que la madre los ha arrastrado a todos a la vorágine en la que se han metido de odio bruta a RSS.scarlettmine escribió: 03 Ago 2023, 22:24 Me da muchísima pena RSS. En este caso se juntan dos factores, una familia cateta que además se niega a aceptar que el hijo al que tenían idealizado en realidad no era ningún santo sino que consumía drogas y frecuentaba prostíbulos, y la incapacidad de mucha gente de entender que cualquier forma de afrontar la muerte de ser querido es totalmente lícita, tanto si la persona decide llorar, reír, hablar del tema todo el rato o convertirlo en un tabú. Cada uno lo afronta a su manera y juzgarlo desde fuera me parece mezquino.
La gente es morbosa y fantasea a base de bien, de la frase del sony xperia se ha hablado largo y tendido cuando en realidad, en un estado de shock y seguramente bajo efecto de ansiolíticos uno puede decir cualquier sin sentido. Mario igual volvió a casa acompañado y el juego fue demasiado lejos, o hubo una discusión y la cosa salió mal. En un contexto de drogas y prostitución puede haberse dado muchos escenarios. Que igual la propia RSS consumía y no quiso que saliera a la luz por cuidar su imagen? Puede ser, pero eso no la convierte en sospechosa de nada. La familia ha perdido el norte por completo y les debe gustar bastante el foco.
A ver si ellos van a poder decir todo tipo de barbaridades e insinuar que RSS es una asesina y no se va a poder hacer un documental con la versión contraria...si no hubieran soltado todo lo que han soltado por la boca posiblemente el documental ni se hubiera hecho.Kate escribió: 04 Ago 2023, 09:32 Oscar Tarruella está que echa espumarajos por la boca por twitter, dice que va a demandar y no se que más, supongo que porque habrá visto su credibilidad tocada y no sé que más....
Claro es que ese señor lo basa todo en fotografías. No ha visto ni al muerto y ya dicta sentencias...Kate escribió: 04 Ago 2023, 09:32 Oscar Tarruella está que echa espumarajos por la boca por twitter, dice que va a demandar y no se que más, supongo que porque habrá visto su credibilidad tocada y no sé que más....
No hay más que ver el caso de Dolores Vázquez, que la madre de Rocío sigue empeñada en que fue ella. O el caso de Amanda Knox, que hay gente que sigue pensando que es culpable.var_hall escribió: 04 Ago 2023, 12:43 Madre mía, desde el 2013. No recordaba la fecha y no pensaba que hiciera tanto. Es que ya vale, ya está bien. Por muy comprensivo que se pueda ser con el dolor de la familia el acoso que le han hecho a RSS es injustificable. Y deberían pagar por ello.
La impotencia que da saber que aunque para la justicia no haya caso contigo, que no tienes nada que ver con lo que se te acusa popularmente, da igual. La opinión pública va por otro lado porque eres presunto culpable hasta que se demuestre lo contrario. Y a veces ni por esas.
Pero es q lo q hace esa gente además es DELITO ; NO puedes acusar a alguien sin niguna prueba , es delito de Calumnia y sumale Acoso. Se les debería d caer el pelovar_hall escribió: 04 Ago 2023, 12:43 Madre mía, desde el 2013. No recordaba la fecha y no pensaba que hiciera tanto. Es que ya vale, ya está bien. Por muy comprensivo que se pueda ser con el dolor de la familia el acoso que le han hecho a RSS es injustificable. Y deberían pagar por ello.
La impotencia que da saber que aunque para la justicia no haya caso contigo, que no tienes nada que ver con lo que se te acusa popularmente, da igual. La opinión pública va por otro lado porque eres presunto culpable hasta que se demuestre lo contrario. Y a veces ni por esas.
Los condenaron y multaron.Escarlata escribió: 04 Ago 2023, 15:25 Creo que por acoso si les denunció, lo que no sé es donde quedó
Les jode que ella haya rehecho su vida, dicen que ella no quería a su hijo porque se recuperó muy pronto, señora, no querer a alguien no es un delito, que lo mismo estaba hasta el ñoco de él y cuando murió dijo "de buena me he libreado" (no lo creo, realmente se la veía destrozada los primeros días) pero es no la hace una asesina.bolboreta escribió: 04 Ago 2023, 15:36 Al final ,mas que querer descubrir al asesino de su hijo, si es que lo hubo, lo que quieren es que Raquel sea culpable.Yo creo que ya ni piensan que ha tenido algo que ver pero prima el odio que le tienen a ella sobre la realidad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados