Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2021
[mention]serena[/mention] [mention]Petrita[/mention] muy simple la verdad. Una de gelatina (en el mercadona la venden sin azucar sabor fresa) a un bol. Una o dos cucharadas (cuchara de postre) de chia.
Y lo remuevo bien, lo meto en la nevera. Y lo dejo toda la noche
Y lo desayuno por la mañana. Eso es algo que suelo hacer en verano, que me gusta estar más definida.
Imagen

Ahora lo tomo con yogur de soja siempre
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2022
Muchas gracias daisy! en las instrucciones de la gelatina ponía que si primero poner en agua las láminas (y decían 6 por un litro), luego escurrir, luego añadir agua caliente y luego fría, no se un lío y no sabía como hacerlo. Pero enconces para un bol te da con una sola lámina? y añades agua tal cual o templada?

2023
daisy escribió: 04 Feb 2019, 14:53 @serena @Petrita muy simple la verdad. Una de gelatina (en el mercadona la venden sin azucar sabor fresa) a un bol. Una o dos cucharadas (cuchara de postre) de chia.
Y lo remuevo bien, lo meto en la nevera. Y lo dejo toda la noche
Y lo desayuno por la mañana. Eso es algo que suelo hacer en verano, que me gusta estar más definida.
https://www.natue.com.br/natuelife/wp-c ... 1710_1.jpg

Ahora lo tomo con yogur de soja siempre
Mmm.. Tengo que probarlo!

Ficho :
- Pelu
- Manicura permanente
- Cita Podóloga next week
- Alimentación OK

2024
Petrita escribió: 04 Feb 2019, 15:03 Muchas gracias daisy! en las instrucciones de la gelatina ponía que si primero poner en agua las láminas (y decían 6 por un litro), luego escurrir, luego añadir agua caliente y luego fría, no se un lío y no sabía como hacerlo. Pero enconces para un bol te da con una sola lámina? y añades agua tal cual o templada?
Puede ser que [mention]daisy[/mention] se refiera a la gelatina que ya viene preparada, como en envasitos de yogur? Ojalá porque yo también me hago un lío con la receta de la gelatina!

Por cierto, hoy vuelvo al redil cual oveja descarriada!

2025
Petrita escribió: 04 Feb 2019, 15:03 Muchas gracias daisy! en las instrucciones de la gelatina ponía que si primero poner en agua las láminas (y decían 6 por un litro), luego escurrir, luego añadir agua caliente y luego fría, no se un lío y no sabía como hacerlo. Pero enconces para un bol te da con una sola lámina? y añades agua tal cual o templada?
Ay meca! no no la compro ya hecha en pack como los yogures
En concreto esta:

Imagen

2027
[mention]daisy[/mention] me podrías explicar que te aporta esto exactamente? Porque dices que lo haces en verano que te gusta estar más definida.

2028
Anvic escribió: 04 Feb 2019, 17:57 @daisy me podrías explicar que te aporta esto exactamente? Porque dices que lo haces en verano que te gusta estar más definida.
La gelatina es colágeno (misma procedencia) la chia es alta en fibra.
Es una manera para mi de estar saciada y sentirme llena aportando nada de kclas. Ya que con la fibra y que la gelatina que es proteina, pues el cuerpo consume más en digerirlo.
Asi que me ayuda a que la zona abdominal este más plana y definida

Eso y cenar fideos o arroz de konjac pues me define/adelgaza sin pasar hambre

2030
daisy escribió: 04 Feb 2019, 18:12
Anvic escribió: 04 Feb 2019, 17:57 @daisy me podrías explicar que te aporta esto exactamente? Porque dices que lo haces en verano que te gusta estar más definida.
La gelatina es colágeno (misma procedencia) la chia es alta en fibra.
Es una manera para mi de estar saciada y sentirme llena aportando nada de kclas. Ya que con la fibra y que la gelatina que es proteina, pues el cuerpo consume más en digerirlo.
Asi que me ayuda a que la zona abdominal este más plana y definida

Eso y cenar fideos o arroz de konjac pues me define/adelgaza sin pasar hambre
Anda. Que bien te explicas !! Gracias!

2031
daisy escribió: 04 Feb 2019, 17:51 @Ponycansaico sii la de sin azucar que acabo de poner en foto
Gracias! Me imaginaba que te referías a esa, además es menos engorrosa de preparar!

2032
panecillosueco escribió: 04 Feb 2019, 18:23 he comido arroz con salmón, eran sobras así que cero glamour pero sano y rico.
Hemos comido lo mismo :mrgreen:
Pues yo vengo de la pelu y me han dejado mejor que nunca. Estoy encantada de la vida. También me he depilado con láser el entrecejo cuando he ido a lo de las manchas y no me han querido cobrar :supercool:

Lo del nude de mercadona...he mirado pero no pone número. Queda color maquillaje que contrasta con la piel, como tirando a subtono lila. Me explico como el orto pero creedme, tenéis que comprarlo, queda divain.

2033
Salir de la pelu y estar contenta eso si que hay que celebrarlo!

Las semillas de chia no os hacen ir mucho al baño? Me da un poco de miedo probarlas y eso que las tengo compradas :lol:
Imagen

2035
A mí me la chía me gusta mucho con yogurt o kefir. Es como las estoy tomando, con kefir, trocitos de fresa y pasas. Me encanta. También me gustan en ensaladas, queda muy bien.

2036
Petrita escribió: 04 Feb 2019, 20:03 A mí me la chía me gusta mucho con yogurt o kefir. Es como las estoy tomando, con kefir, trocitos de fresa y pasas. Me encanta. También me gustan en ensaladas, queda muy bien.
Esa mezcla de Kefir, pasas, fresas y Chia me ha dado mucha envidia.

Yo estoy en modo operación pelazo. Lo que no hice el finde, lo hago ahora.

Me he lavado el pelo con el champú de menta de Philip B, luego el segundo lavado con el reparador de Shu, y para terminar me he secado con la toalla y me he puesto la Katira de Philip. Me la he secado bien con el secador y aún la llevo puesta. Me la quito en nada. Deja el pelo :wub:

2038
Sage escribió: 04 Feb 2019, 19:54

Las semillas de chia no os hacen ir mucho al baño? Me da un poco de miedo probarlas y eso que las tengo compradas :lol:
Yo no noto nada especial. Ni ir más al baño ni nada, tomo a veces pero no sé muy bien por qué :lol:.

2040
Bengala escribió: 04 Feb 2019, 21:32
Sage escribió: 04 Feb 2019, 19:54

Yo no noto nada especial. Ni ir más al baño ni nada, tomo a veces pero no sé muy bien por qué :lol:.
Yo voy directa al baño, no puedo tomarlas. Las he abandonado xD
Imagen