comment escribió: 14 Ene 2022, 13:06
Steelcase tengo en el trabajo y sin más, creo que es el modelo que tú dices. Mejor que la que tenía antes sí es pero no me parece nada espectacular.
En casa uso la que me mandó mi entrenador personal que es fisio experto en reeducación postural:
https://www.ikea.com/es/es/p/ivar-silla ... lsrc=aw.ds
No es coña. No apoyo la espalda y pongo la espalda recta y los dos pies en el suelo.
Pues me ahorraría mucho dinero
Porque por razones de salud no puedo apoyar el culo sobre superficies demasiado duras y odio los cojines, y porque me cuesta creer que una silla de 25 euros me vaya a ir mejor para la espalda que una ergonómica (aunque te creo que a ti sí, eh), pero estoy tentada de comprarla a ver si me va a mejor.
También dude con la Gesture de Steelcase, pero era más de lo mismo, tela y no malla.
Yo la silla que tengo en el trabajo no sé qué modelo es, es muy ergonómica y tal porque para ajustarla tuve que llamar a los técnicos porque era complicadísimo, pero al de unas pocas horas me empiezan a doler las lumbares (al punto de llorar) y me tengo que pasar a la sillas que tengo para invitados o estar de pie. Me dan ganas de llevar esta (si es que me va bien, que está por ver) pero me daría miedo que me la robaran o la cogieran por equivocación.
Hice rehabilitación pero no me hizo mucho. El reumatólogo me dijo que era demasiado joven para tener la espalda tan jodida y que hiciera algún deporte que la fortaleciera (eso no estoy haciendo este año, el año pasado me lo tomé muy en serio pero éste no tengo tiempo).