La mayor creo haber leido que es del 2004.
Yo pensaba que era una broma de mal gusto pero es oficial.
Re: Cotilleos y noticias de las monarquías
2022No veo la noticia, ¿dónde lo has leído?Sage escribió: 25 Dic 2019, 21:51 Arie Behn se ha suicidado. No puedo ni pensar lo que deben estar pasando sus hijas.
2024Lo acaba de publicar El País, que pena, 47 años tenía. DEP
2027El 2020 se ve lejano para ese hombre.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2028No lo he dicho con segundas intenciones, es que me parece tonto ese paseo todos cogidos .Frenchy McPhee escribió: 25 Dic 2019, 19:29 No lo preguntaba con ironía @Cora63 , de verdad que no sé cuantos hijos tienen xD pero me parecía que más de uno seguro, pero como el titular es del tempo que está pasando en familia, me sorprendía no ver al resto.
Tiene cuatro hijos.
2029Ari Behn nunca me pareció un hombre muy equilibrado, ella tampoco, lo siento por sus hijas.
2030Joder qué puto miedo el de UK, está más pallá que pacá.
Me lol con las respuestas al tuit. La gente es muy malvada xD.
Me lol con las respuestas al tuit. La gente es muy malvada xD.
2031Lo que me he podido reír con las respuestas en el tweet... qué bestias!!.
2032Ostras, lo de Ari Bhen no me lo esperaba para nada, jamás había leído que tuviera depresión. De hecho, mi mente conspiranoica ha pensado de primeras un “accidente” disfrazada de suicidio.
2033Joe pobres hijas y pobres padres que si viven serán mayores ya. Me he quedado impactada
2034Es que Marta Luisa de noruega, está pirada, con ese novio que se ha echado, no comprendo gente con estudios, con la buena vida que tienen, crean en chorradas como las de su novio. A mí me parece un jeta cazafortunas.
2035Os imagináis aqui a la infanta Elena con el maestro Joao? Menuda fantasía!
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
2037Bueno Marta Luisa muy bien de lo suyo nunca estuvo creo yo, si hablaba con ángeles y tenía una academia y todo.
2038Pero es que telita con Ari Behn, que mientras estuvo casado con Marta Luisa no guardó demasiado las formas.
OT, no hay ninguna quiniela para ver qué famosos nos dejarán en el 2020?
2039El Duque de Edimburgo va camino de los 99 años... aparenta la edad que tiene. De hecho, en general está bastante bien... camina sin ayuda ni bastón, casi erguido completamente, y el hombre ha pasado por el hospital mil veces en los últimos 10 años, operación de corazón, de cadera, y ahí sigue... es de hierro.
Vamos, a mi me alucina lo ágil que está, y la movilidad que tiene. En el video de la salida del hospital se le ve entrando sólo al coche sin ayuda de nadie, y tan pancho.
Vamos, a mi me alucina lo ágil que está, y la movilidad que tiene. En el video de la salida del hospital se le ve entrando sólo al coche sin ayuda de nadie, y tan pancho.
2040Pues si, está bien para su edad, me sorprendió lo ágil que estuvo en la boda de Harry y Meghan.
De vacaciones