Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

2021
Yo soy una llorona también y es que me da igual, si tengo ganas de llorar lloro, si tengo ganas de reír río y si me enfado también se me nota y me da igual quién me vea.

A mi también me ha pasado ilusionarme con alguien y llevarme el hostion y hundirme en la miseria un tiempecito y no es por la persona en concreto, que al fin y al cabo ni la conoces casi, es que h*stia tras h*stia duele. Me gustaría ser más fría y objetiva, pero soy de ilusionarme rápido, que le voy a hacer.

Pero los que dicen tras una semana que están enamorados no me los creo, me suena a liantes. Yo en una semana me puedo empezar a ilusionar pero no enamorar, de hecho creo que solo estuve enamorada una vez en toda mi vida, o ni eso. Y el encoñamiento creo que es una enajenación mental transitoria que te hace hacer gilipolleces, y encima adictivo cual droga. No quiero volver a sentir eso jamás :bag:

2022
Yo hoy he llorado porque me he emocionado mucho de ver a mi mejor amiga feliz con su trabajo :hide1: Está en un momento muy guay en su empresa, la están valorando mucho y está muy feliz con sus funciones. Tampoco es que me haya contado nada súper importante, tipo un ascenso grande o algo así, me estaba simplemente contando las últimas cosas que ha hecho. Pero yo que sé, la veía tan feliz, se le iluminaba tanto la cara hablando de ello (al menos lo que deja ver la mascarilla) y hablaba con tanta motivación de su trabajo que le he dicho que me alegraba muchísimo por ella y me he puesto a llorar como una tonta. Menos mal que ella no es de llorar y se ha quedado ahí la cosa, porque vaya dos si no :lol:
Imagen

2023
Jaja eso también me pasa, me emociono por todo, lo de llorar en mi caso es para bien y para mal.

Y ponérseme la piel de gallina y los pelos de punta viendo teatro, oyendo cantar muy bien, ballet, animales, naturaleza.... Recuerdo en concreto cuando oí el casting de Paul Potts cantando Nessun Dorma, hasta un escalofrío de gusto por la columna, solo la primera vez que lo escuché, luego ya no, me suena tonto según lo cuento, pero es que me pasa :hide1:

2025
Maud escribió: 26 Mar 2021, 15:01 Jolines, hablando de muertes es normalísimo sentir cierto desasosiego o pena aunque el familiar sea lejano. Que se tengas sentimientos de pena en ese momento no sé que de malo tiene. Si no te impresiona la muerte de una persona yo ya no sé.

Yo es que tengo los sentimientos a flor de piel y lloro por cualquier cosa desde que murió mi padre. Que hace dos días estaba en un seminario -menos mal que online- y empecé a llorar en medio de una disertación por parte del profesor sobre el método Delphi. Y ya os digo que la semana pasada lloré porque me quedé sin tinta en la impresora y he llorado muchas veces corriendo. Si alguien me ve pensará que estoy majara, pero la verdad es que me da igual. Si ves a alguien llorar sin razón aparente, muy seguramente exista una razón escondida.
Maud a mí eso me pasó tambien cuando murió mi madre, despues eso ya dejé de hacerlo, aunque si soy bastante emocional por así decir, lo que me ha quedado para siempre es que yo lloro en casi todos los funerales ahora, no puedo evitarlo. Si veo a alguien llorando ya estoy yo tambien. Intento contenerme pero se me acaba cayendo alguna lágrima.
Antes no me pasaba, no es que hubiese ido yo a muchos funerales antes de fallecer mi madre porque era jovencita pero a alguno si fui y de personas cercanas y queridas y no lloraba. A partir de su fallecimiento soy una magdalena en cualquier funeral.
Imagen

2026
El Nessum Dorna es que es un muy bonito :wub: Ante una obra de arte o cualquier expresión de belleza que te haga sentir algo es normal esa sacudida, tanto como llorar alomejor no en mi caso. Bueno que ya digo que lloro más con gilipolleces que con lo importante, voy al revés :lolfriends:

Los que a la semana están enamorados , al mes siguiente ya se han ido a comprar todo el tabaco de la comarca. Ojo cuidao con estos especímenes.
Imagen

2028
mevacor escribió: 02 Abr 2021, 21:14 Los que a la semana están enamorados , al mes siguiente ya se han ido a comprar todo el tabaco de la comarca. Ojo cuidao con estos especímenes.
Por favor que me muero :ess38:

Yo lloro con la BSO de La Misión, forma parte de mi playlist :bag: Esa y la de The Launch de Armageddon, con esa buenas lloreras me pego también y como no, también está en mi playlist en el móvil.

¿Nos hemos ido a juntar aquí todas las lloronas o qué? :looll:

Yo también, Kira, yo también. En el contexto funeral voy muy mal y eso que a lo único así que he ido después de lo de mi padre fue a la misa aniversario de la abuela de un amigo, pero en fin, menuda llorera :bag:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2030
yo no soy tan brujilla como vosotras para saber si alguien va a ser importante para mí,lo de llorar par hacerlo a moco tendido sin que sea por una serie o libro o es que estoy muy muy agobiada o es algo cercano. Me han avisado hoy de un apersona que no conozco que va empezar quimio y si me ha afectado, llorar no porque es conocida no amiga,en directo abria sido peor que en watsap porque ella en su casa si sé ha emocionado y eso si se me contagia mucho.ESpero que se recupere

2031
Subo el hilo.

No sé si se ha comentado pero me he dado cuenta de que tengo prejuicio contra las mujeres que presumen constantemente de que solo pueden ser amigos de hombres, porque les gusta los hobbies típicamente masculinos, que se sienten más cómodas sólo con hombres, que son “más nobles”, que no cotillean, que han tenido malas experiencias con TODAS sus amigas y compañeras de trabajo.

Me suena a machismo encubierto y me parece que lo que buscan es la atención de los pagafantas de turno.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

2032
Cósima escribió: 11 May 2021, 22:55 Subo el hilo.

No sé si se ha comentado pero me he dado cuenta de que tengo prejuicio contra las mujeres que presumen constantemente de que solo pueden ser amigos de hombres, porque les gusta los hobbies típicamente masculinos, que se sienten más cómodas sólo con hombres, que son “más nobles”, que no cotillean, que han tenido malas experiencias con TODAS sus amigas y compañeras de trabajo.

Me suena a machismo encubierto y me parece que lo que buscan es la atención de los pagafantas de turno.

ES machismo.

Podrás tener amistad y afinidad con unas personas o con otras, pero no pretender que en función de su par 23 de cromosomas las personas se comportan de distinta manera.

Es volver a los "cerebros rosas y cerebros azules" del machismo rancio de siempre.
.

2033
Yo también pienso que es machismo, y que se quieren sentir superiores o algo por llevarse mejor o conectar con esa élite que es el mundo masculino. Yo creo que las amistades son circunstanciales, me refiero a que depende de donde hayas ido a caer en tu vida y la gente de la que te has podido rodear, si has conocido más entorno o no.
Yo lo de pensar que las mujeres son más malas y los hombres más nobles... Pues como que no. Y lo he tenido que oir de gente que quiero mucho y me da mucha rabia. Y mujeres que es como... ¿Entonces que pasa qué en el fondo me criticas o me la estás clavando? No sé ... jajaja Yo pienso que o son muy simplistas o que se cree el ladrón... Me entran ganas de descofiar de esa gente.
Never Give Up!

2034
Sí, claro, puede pasar que tus amigos, sean eso, amigOs. Igual que todas tus amigas pelirrojas, yo qué sé, cada uno. O coincidir que te gusta el rugby y, claro, es más difícil encontrar mujeres afines con ese mismo hobbie. Pero esa ostentación de "solo me relaciono con hombres", "ellos entienden mis bromas" es lo que me escama un poco y me hace pensar, como decís, en machismo e incluso alguna dificultad para relacionarte con mujeres por temas de competencia s*xual, no sé.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

2035
Cósima escribió: 11 May 2021, 22:55 Subo el hilo.

Mi hermana una vez estaba escuchando un testimonio de ese estilo y le dijo a la chica que ella desconfiaba de las mujeres que, por elección, no tuvieran amigas mujeres. Que para ella tener un nutrido grupo de amigas era muy buena señal.

A mí me parece raro no conectar con ninguna mujer, con todo lo que compartimos desde niñas, en temas mucho más profundos que los hobbies.
Imagen

2037
Tengo prejuicios con la gente muy usada en el sexo. Gente que ha tenido 40 parejas s***ales a los 30 y que parece que pinchan sin criterio ninguno.
Me pasa con los tíos y con las tías, es algo que me da mala imagen de la persona. Esto me ha venido a la mente del otro post, sobre si ellos son más fantasmas o es que realmente tienen más relaciones.

2038
Me deja muerta lo de que los hombres no cotilleen. A pocos hombres han debido conocer :meparto:
nubecilla escribió: 12 May 2021, 01:37 Que para ella tener un nutrido grupo de amigas era muy buena señal.
Para mí esto tampoco es buena señal. Yo creo que lo suyo es tener un buen grupo de amigos mixtos, sin limitarse a un género y rechazar al otro.

2039
Es que todo el mundo sabe que los hombres son nobles y medio tontos de lo buenos que son y las mujeres malas todas :cafe:

NO

A mi me han llegado a decir embarazada que era niña porque estaba muy fea y eso es que es niña porque las niñas roban la belleza a la madre para ser ellas más guapas. Fíjate que malas somos desde que somos un feto.

Vamos que te llaman fea y a tu hija engendro del mal en medio minuto y se quedan como dios

2040
Ostras Nive que gente mas borde, eso me recuerda a algo que me pasó yendo con una amiga embarazada. Además ella estaba con unos problemas familiares y no estaba muy animada, pues vimos a algún conocido suyo y le dijo algo así como "madre mía como te has puesto que barbaridad, el cuerpo no lo recuperas ya" . Nos quedamos las 2 sin saber que decir.

Hay gente que es muy así, conste que mi propia abuela era así y ella lo hacía sin maldad, pero daba reparo llevar a gente, a una amiga mía le soltó que casi no la reconocía que con lo guapa que era de pequeña.......y a una ex novia de mi hermano le preguntó si quería que bajásemos a por unos pasteles la primera vez que fue, y la chica dijo que no, pues mi abuela se la quedó mirando y le dijo "pues de comer fruta tu no estás. Seguro que no quieres un bollo?". Os prometo que lo hacía sin maldad, de hecho para ella pesar de mas no era necesariamente malo, que conmigo siempre se metía por delgada. Pero en esos momentos no sabes donde meterte. :bag:
Imagen