Re: CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde
2021.
Última edición por Topanga el 02 May 2021, 22:35, editado 1 vez en total.
Este es el vendedor y las kn95.FlorDelCampo escribió: 03 Feb 2021, 16:43 Chicas, me podáis pasar algún enlace de confianzs de donde compreis las Powecom? Gracias!!
Son a las orejas!ohyes escribió: 04 Feb 2021, 14:42 @belmar sabes si las tiras son para poner en la cabeza o detrás de las orejas? Cuando compré powecom eran de las q se ponen en la cabeza y no me gustaron. Gracias!
No te están grandes? A mi me sobra por todos ladospltrusky escribió: 04 Feb 2021, 15:59
@clin he recibido las de Ribera y no me disgustan. Me parecen más comodas las powecom pero estas por el precio no están nada mal.
Yo es que soy de cara gorda
Gracias! Me guardo el enlace igualmente ;)belmar escribió: 04 Feb 2021, 17:11
@Espechica ,en prolaboral tienen ffp2 negras, lo que pasa es que cuestan 1,65 euros
https://www.prolaboral.es/epages/637832 ... ucts/5296
Mi madre las ha comprado, no las ha usado mucho todavía pero dice que se le ajustan mejor a la cara que las powecom del chino y que los cordones son más suaves.LalalaVic escribió: 05 Feb 2021, 15:12 ¿Habéis probado las mascarillas Bejar? En teoría están hechas en España y no salen caras, 96€ 100 ffp2...
Sigue saliendo más barato el chino confiable de powecom, eso sí
Sí, y además en esa zona hay muchísimo paro. Esta empresa se dedicaba a hacer fundas de almohada o algo así y con lo de las mascarillas han contratado a un montón de gente.kerkyra escribió: 05 Feb 2021, 22:00 Las de Béjar además están hechas en España, que quieras que no para mi es un plus. Me gusta ayudar a las empresas españolas si puedo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado