Pero qué monas sois, qué cosas más bonitas me decís, como se nota que me mirais con buenos ojos
Sys, treinta y pocos? Te voy a querer hasta de gratis
A ver, en serio, hasta los treinta y muchos no tuve arrugas porque estoy gordota y se rellenan, pero al llegar a los 40 fue un cambio brusco, de repente me han salido arrugas en los ojos y me noto como si la cara se me estuviera derritiendo xDD sobre todo la mandibula y el rabillo del ojo, está empezando a caerse. Y el cuello lo tengo fatal, de adelgazar y engordar y tal tengo un poco de moco de pavo, es lo que más complejillo me causa pero realmente no sé si se puede mejorar sin cirugía. Algunos días me veo muy señora de repente, que es muy loco pero voy camino de los 50! Me parece realmente alucinante porque me sigo sintiendo una jovenzuela xD, tengo un verdadero problema asimilando mi edad. Y será la crisis de los 40, no digo que no, pero cuándo se pasa?
porque llevo ya cuatro años con ella.
Que en teoría llevar las canas visibles debería ayudarme, a interiorizar el paso del tiempo y aceptar mi edad y tal, esa es una de las razones por la que lo hago, pero es difícil y raro y no sé si alguna vez llegas a hacer las paces contigo misma o si simplemente te dejas llevar. Porque a veces mi madre me dice "yo por dentro me siento igual que cuando tenía 20, y a veces me veo en una foto y pienso, esa soy yo?", y eso me hace plantearme si no será inútil todo esto de intentar reconciliarme con mi aspecto según pasa el tiempo.
LastKiss tu has usado alguna vez la gama colorista de Loreal para matizar? Los tonos de fantasía que se van al lavar el pelo. Me suena haberlo leido pero no sé si fue a ti, y el otro día los vi en Amazon a un euro y pico y me acordé de ti.
Eryelzetyeiv mi peluquera también tuerce el morro con las canas y me agobia mogollón para que vuelva a los baños de color (y sí, también me propuso mechas rubias para que se fueran disimulando
), así que ya paso solo a cortar las puntas, ni siquiera me peino. Golpe de secador y hasta luego.
Con el costillo tengo suerte porque cuando le pregunto su opinión siempre me dice que le da igual que tenga canas, que cómo va a decirme que no le gustan si él tiene el doble que yo. Y que no se notan. Y sí que se notan, lo que pasa es que él no se fija porque pasa de esas cosas