Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

2021
Liukin escribió: 03 Ago 2021, 10:43
Bengala escribió: 02 Ago 2021, 21:13 Ver sus vídeos de limpia de productos es mi guilty pleasure total. Me escandaliza ver la cantidad de coloretes, iluminadores, polvos... que tiene, pero aún así lo veo. Me hace mucha gracia cuando dice "no le doy mucho uso", normal, ni en 100 vidas suyas ni de sus amigas da para gastar todo eso.
O cuando dice que le ha dado mucha tralla a algo que tiene todavía el relieve sin gastar :sip:.

Yo no entiendo lo de comprar, tirar para hacer hueco, comprar para llenar el hueco, tirar, comprar, tirar, ad aeternum, pero me encanta verlo.
:yess: es acumular, tener las novedades, hacer vídeo y al cajón.

Yo quiero probar el truco de Tik Tok de los 5 productos, ese que a ella le pareció tan raro.

2022
Lo que es alucinante es que ha dejado cientos de correctores para comparativas y luego al final cuando sale uno nuevo siempre lo compara con los mismos: Benefit, Tarte y como mucho el de Loreal.
Imagen

2023
Caramelito, yo tampoco lo entiendo, dice que es para comparativas ,no sale de su combo habitual y de ponerse dos kilos en la zona.

Que guarde el Fit Me o el de Rare que no le funcionan, no entiendo que no los pase a otras personas y los guarde.

2024
Acabo de ver que se ha cortado el pelo y se ha hecho un corte parecido al que yo estaba dudando en hacerme. Pues viéndola a ella se me han quitado todas las ganas de meter tijera :hide1: le queda fatal y le han dejado cuatro pelos. De verdad que la publicidad que le está haciendo a sus amigas es tremenda... Siempre que va sale peor de lo que entró.
Imagen

2025
Se ha vuelto a inflar el hocico, no? Yo la veo resultona en los stories que ha subido, dejando aparte los de los filtros que en fin, las ganas que ella tiene de ser así, pero en conjunto no la veo mal. Lo malo es si ya te fijas en los detalles y sí, cuatro pelos, el brochazo de iluminador en la punta de la nariz que parece Rudolf, los labios fatal fatal... Vamos que para unos stories de 15 segundos pues bien, pero en una conversación de 5 minutos en la vida real me da que la tramoya no se sostiene.
Imagen

2026
Yo el pelo corto en ella no lo veo. Es cierto que ayuda con el rostro largo, pero en su caso por el
tipo de mentón que tiene pues la veo mejor con el pelo largo.

Lo que la ayudaría terriblemente es quitarse esa raya, que no está a la vista así que qué más da.

2027
Yo he visto las fotos de ig donde sale recien salida de la pelu y me parece que le favorece asi mas corto y con volumen. La he visto guapa.

Edito q acabo de ver ahora un storie y confirmo, me gusta mucho. Para mi le favorece un monton y le queda estiloso. Es cierto q le queda menos pelo pero es lo q pasa con esos cortes si no tienes melenon. La veo mas guapa que nunca.

2029
A mí en liso me gusta más que con los rulos esos feos que le han hecho en la pelu. Al meterme en su perfil para verle el corte he visto el vídeo ese de tiktok que ha hecho de las cosas que le dicen por ser yt y me ha dado una vergüenza ajena muy grande. Qué flipada xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2031
Yo también le veo más favorecida con el pelo corto, los 4 pelos que le han dejado y el que se le vea menos sano/denso viene ya de lejos desde que se empezó a tocar el color en la pelu de las amigas. Se lo ha desgraciado pero si se hubiera hecho el corte lo primero antes de estropeárselo lo tendría mejor. Lo malo es que ha tardado nada y menos en volver a esa línea casi en la oreja que le sienta como un tiro.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2035
¡Alucino pepinillos, pero si Leti ha rebuscado en el cajón para hacer un vídeo de clones low cost de productos de alta gama! Me ha gustado el vídeo.

Y la veo guapísima con la media melena :enamorado:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2036
En el último vídeo de favoritos ha comentado que igual se cambia la raya al lado por una raya al centro, parece que alguien ha oído las súplicas foriles para que dejara de ponerse la raya del pelo encima de la oreja

2037
Lo comenta porque para ella desde luego es importante, qué gracia. Ojalá se anime, yo creo que intenta ponerse el pelo de forma que en teoría le acorte la cara (corto, raya hacia un lado), pero creo firmemente que le sentaría mejor raya al medio y con el largo que tenía antes. Y oscuro, of course. A mí me parece que su pelo al natural es bonito y le luce.