Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

2021
Chicas muchísimas gracias a todas las que me ayudásteis con lo del perfume!!!! me habéis ayudado mucho y estaba entre la de Invictus y 212 pero al final me he decidido por la de Invictus!!! besotes manotas
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2023
Siempre me he preguntado una cosa que no acabo de entender muy bien... en restaurantes tipo frankfurt/hamburguesría suelen tener los botes de mayonesa/ketchup en la mesa. Pero esas cosas tienen que estar refrigeradas una vez abiertas.
¿Las guardan en la nevera después de las comidas y cenas?
¿No es malo que estén ahí sin refrigerar? Porque un servicio de comidas puede ir de las 12 a las 17...
Imagen

2024
[mention]Denim[/mention], hay una normativa europea que prohíbe servir los condimentos en envases abiertos, incluso la sal, el azúcar y el aceite o el vinagre. Todo debe servirse en bolsitas individuales. Lo que pasa es que los hosteleros se lo pasan por el forro, cosa que por otra parte comprendo.

2025
Nosotros tenemos sobres individuales para dar a los clientes, y los tenemos a temperatura ambiente siempre porque al no estar abiertos no necesitan frío, y luego botes de ketchup y mayonesa para preparar nosotros lo que sea que lleve alguna de esas dos cosas, que sacamos cuando lo preparamos y al terminar de prepararlo a la nevera otra vez.

No sé si al ser cosas procesadas (porque vaya, los sitios donde ponen los tarros en la mesa no son caseros ni de coña) será que no necesitan frío, o que directamente se pasan la cadena del frío por el forro.

2026
Tupper-ware escribió: 15 Dic 2018, 20:03 Denim, hay una normativa europea que prohíbe servir los condimentos en envases abiertos, incluso la sal, el azúcar y el aceite o el vinagre. Todo debe servirse en bolsitas individuales. Lo que pasa es que los hosteleros se lo pasan por el forro, cosa que por otra parte comprendo.
Bueno, no sé yo, a lo que se refiere Denim pasa en cadenas nacionales e internacionales, se me ocurre Tony Roma's, así que alguna laguna tiene que haber en esa normativa. Pero supongo que una botella de ketchup en un sitio de esos no dura lo que en una casa, vamos que no da tiempo a que se ponga malo, y ni siquiera tengo yo claro que el ketchup en condiciones normales se ponga malo muy fácilmente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2030
La mayonesa casera que se hace con huevo si que tiene peligro grave por la salmonela que pudiera haber en la cáscara del huevo, pero la industrial estará pasteurizada o con otro tratamiento térmico.

Eso no quita que tenga que estar en nevera, pero no es peligrosa. Como mucho se pondrá mala y le saldrá moho o picará en la lengua.
Última edición por Cimeria el 15 Dic 2018, 23:39, editado 1 vez en total.

2035
@[mention]Cora63[/mention] si tienes mucha urgencia por afilar un cuchillo y no tienes nada a mano puedes probar a afilarlo con la parte de abajo de un tazón yo vi en un vídeo en Youtube de el Comidista que decían que podía servir de apaño.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2036
Bergen escribió: 11 Dic 2018, 20:33
Isik escribió: 11 Dic 2018, 19:02 Tengo una duda sobre matematicas: tengo 2 cupones de 5€ para este detergente, que me sale mejor castar cada cupon comprando el ar ariel con la 2º unid al 70%

o coger una version de ariel que no este con la oferta del 70%

https://supermercado.eroski.es/es/produ ... -38-dosis/

ó

https://supermercado.eroski.es/es/produ ... -14-dosis/

Ostras, es más lioso de lo que parece al principio, @Isik, pero ya me he picáo :lol:

Si te he entendido bien, tienes dos cupones de 5 € cada uno y los puedes aplicar a cualquiera de las dos compras, ¿No?

1.- Pues calculando los del 70%, una vez aplicados los cupones, los dos paquetes (en total 76 dosis) te costarían 8,382 €. Cada dosis te sale a 0,11 €.

2.- Los que no tienen descuento, una vez aplicados los cupones, te saldrían los dos paquetes (28 dosis en total) por 0,70 €. Cada dosis te sale 0,025 €.

Si he pillado bien la info previa (y si los cálculos son correctos :sumo:), te sale claramente más barata la opción 2.

ABBC3_SPOILER_SHOW
Si, pero la primera opción son 76 cápsulas frente a 28 de la segunda. Si luego tiene que pagarlas a su precio normal sale más rentable la primera opción. Eso suponiendo que pueda aplicar los dos cupones de 5 euros acumulándolos :sumo: . Necesitaría una calculadora pero no son horas :lol:

2037
Madison escribió: 15 Dic 2018, 15:00
Cora63 escribió: 15 Dic 2018, 13:40 Tengo varios cuchillos y tijeras con falta de filo, compré hace años un afilador de Los Gemelos y no me sirvió de nada ( era manual) sabéis si los eléctricos funcionan? Me los recomendáis?
Yo tengo uno manual de Ikea y me va bien:

Imagen
Ese mismo tengo yo y me va muy bien. Me han hablado maravillas de uno del lidl q es plano, hay que arrastrar el cuchillo de arriba a abajo con cierto ángulo
Imagen

2040
Gorgeous escribió: 16 Dic 2018, 09:34 Otro mini punto para el de Ikea. Creo que vale 6 euros.
Si le das la vuelta verás q las piedras q lijan son de la marca fiskars que es bastante reconocida en el mundo de las tijeras y otras herramientas de corte. A mi me deja el cuchillo cebollero con un filo increíble (en general todos los cuchillos, pero este es el más “bueno” que tengo y el q mas cuido)