Re: Beyoncé
2021La que nos llama mal pensadas, que vaya dando la explicación si tan ofendida se siente.
No creo que pueda, ya que se refería a eso obviamente. Pero las malas somos nosotras por evidenciar su salida de tiesto (por decirlo finamente).Topa escribió: 25 Feb 2020, 15:17 La que nos llama mal pensadas, que vaya dando la explicación si tan ofendida se siente.
Total. Hace mil que no entro en nada, soy súper crítico con lo que está haciendo con su cuerpo, critiqué la última gira con el marido, etc... He puesto qué aburrimiento por las peleitas, no por ninguna forera en concreto, y tiene la tía la santa cara de lanzar una pullita de no sé qué saunas o a saber qué paranoia tiene en la cabeza.Brida escribió: 26 Feb 2020, 06:52 Ea, lo que podría ser un foro para ir poniendo noticias, actuaciones y fotos se ha vuelto a convertir en un patio de colegio con incluso darditos personales . A ver qué tenemos todos una edad por favor....Ya pasa que este post es una constante de demonizar a esta mujer,y la verdad ya hasta me da igual. Aunque en el fondo me de pena porque preferiría un debate más “sano” , pero volver a guerras personales es un suplicio por el que no quiero volver a pasar.
Bueno, es bastante hipócrita que vengas a dar ese mensaje cuando el 90% de las movidas del hilo de Beyoncé las has sacado de madre tú. De hecho reconoces que “hace tiempo que no te metes en movidas”. Hombre, por favor.sir escribió: 26 Feb 2020, 08:49Total. Hace mil que no entro en nada, soy súper crítico con lo que está haciendo con su cuerpo, critiqué la última gira con el marido, etc... He puesto qué aburrimiento por las peleitas, no por ninguna forera en concreto, y tiene la tía la santa cara de lanzar una pullita de no sé qué saunas o a saber qué paranoia tiene en la cabeza.Brida escribió: 26 Feb 2020, 06:52 Ea, lo que podría ser un foro para ir poniendo noticias, actuaciones y fotos se ha vuelto a convertir en un patio de colegio con incluso darditos personales . A ver qué tenemos todos una edad por favor....Ya pasa que este post es una constante de demonizar a esta mujer,y la verdad ya hasta me da igual. Aunque en el fondo me de pena porque preferiría un debate más “sano” , pero volver a guerras personales es un suplicio por el que no quiero volver a pasar.
Ser homosexual no te hace ir a las saunas, no he ido en mi vida a una ni me hace falta. No iba a entrar en el tema, pero me parece muy rastrero y muy hipócrita ofenderse por lo que han dicho de Rihanna y luego soltar esto, adjudicándome una práctica que supongo ella supone que cualquier homosexual hace, dándolo por hecho. Y sí, tiene un puntito de homofobia el comentario, aunque sea inconscientemente, homofobia no es sólo llamar a alguien mar&kong por la calle o pegarle una paliza.
Me parece una salida de tiesto enorme y de tener muy poca vergüenza, y sabéis perfectamente TODAS que hace muchísimo que no me peleo con nadie y que no entro en nada.
Entiendo que este foro no es el otro y esto va un poco más libre, pero constantemente veo que se pasan rallas EN MUCHOS POSTS, no hablo de Beyoncé, y sinceramente a ver si vuelve a pasar como con el anterior y lo cierran porque la tónica general es la mala baba.
Ah bueno, entendí que hubo “efecto llamada”. Si no es así sorry, me pareció raro que aquí siempre comentamos 5 gatos y de repente se lía un poco y aparece hasta Matusalén, pero claro, puedo haber sido malpensada al respecto.sir escribió: 26 Feb 2020, 09:36 Que el único comentario que he puesto es el de qué aburrimiento POR LA PELEA no por ti en concreto. Que se te ha ido la pinza conmigo y no pasa nada, no le des más vueltas.
Ni he nombrado a Rihanna, ni he comparado a nadie ni si quiera he comentado la actuación. Si ya queréis pelearos entre vosotras por mi ok, pero me va a seguir pareciendo un aburrimiento.
Para nada ha sido así. Es más, te digo que lo de Rihanna lo entendí igual que tú y me pareció horrible también.Ego escribió: 26 Feb 2020, 09:41Ah bueno, entendí que hubo “efecto llamada”. Si no es así sorry, me pareció raro que aquí siempre comentamos 5 gatos y de repente se lía un poco y aparece hasta Matusalén, pero claro, puedo haber sido malpensada al respecto.sir escribió: 26 Feb 2020, 09:36 Que el único comentario que he puesto es el de qué aburrimiento POR LA PELEA no por ti en concreto. Que se te ha ido la pinza conmigo y no pasa nada, no le des más vueltas.
Ni he nombrado a Rihanna, ni he comparado a nadie ni si quiera he comentado la actuación. Si ya queréis pelearos entre vosotras por mi ok, pero me va a seguir pareciendo un aburrimiento.
ReportadaEgo escribió: 26 Feb 2020, 09:32Bueno, es bastante hipócrita que vengas a dar ese mensaje cuando el 90% de las movidas del hilo de Beyoncé las has sacado de madre tú. De hecho reconoces que “hace tiempo que no te metes en movidas”. Hombre, por favor.sir escribió: 26 Feb 2020, 08:49Total. Hace mil que no entro en nada, soy súper crítico con lo que está haciendo con su cuerpo, critiqué la última gira con el marido, etc... He puesto qué aburrimiento por las peleitas, no por ninguna forera en concreto, y tiene la tía la santa cara de lanzar una pullita de no sé qué saunas o a saber qué paranoia tiene en la cabeza.Brida escribió: 26 Feb 2020, 06:52 Ea, lo que podría ser un foro para ir poniendo noticias, actuaciones y fotos se ha vuelto a convertir en un patio de colegio con incluso darditos personales . A ver qué tenemos todos una edad por favor....Ya pasa que este post es una constante de demonizar a esta mujer,y la verdad ya hasta me da igual. Aunque en el fondo me de pena porque preferiría un debate más “sano” , pero volver a guerras personales es un suplicio por el que no quiero volver a pasar.
Ser homosexual no te hace ir a las saunas, no he ido en mi vida a una ni me hace falta. No iba a entrar en el tema, pero me parece muy rastrero y muy hipócrita ofenderse por lo que han dicho de Rihanna y luego soltar esto, adjudicándome una práctica que supongo ella supone que cualquier homosexual hace, dándolo por hecho. Y sí, tiene un puntito de homofobia el comentario, aunque sea inconscientemente, homofobia no es sólo llamar a alguien mar&kong por la calle o pegarle una paliza.
Me parece una salida de tiesto enorme y de tener muy poca vergüenza, y sabéis perfectamente TODAS que hace muchísimo que no me peleo con nadie y que no entro en nada.
Entiendo que este foro no es el otro y esto va un poco más libre, pero constantemente veo que se pasan rallas EN MUCHOS POSTS, no hablo de Beyoncé, y sinceramente a ver si vuelve a pasar como con el anterior y lo cierran porque la tónica general es la mala baba.
Coincido en qué decirte algo “personal” no era lo más acertado y estuvo mal por mi parte, pero no te aproveches del discurso y sueltes que ser homosexual esto y lo otro cuando habrás podido deducir que no te lo dije ni mucho menos por homófoba (ya lo que me faltaba, con la cantidad de amigos homosexuales que tengo). Y si lo piensas pues bueno, libre eres sinceramente. Por mi parte lo siento porque no tuve que decirte nada personal. Pero si quieres seguimos con esa discusión.
Sobre Beyoncé: no es que se la demonice, es que muchos fans parece que no aceptáis ningún comentario y sinceramente, muy normal no me parece. Decís que sois críticos con ella, con su cuerpo, con sus decisiones; pero parece que solo lo podéis ser vosotros y que si los demás vienen a opinar A UN FORO hay que acabar saltando y liando el taco. También me parece que no entendisteis por qué @biochic hizo la comparación, que venia totalmente al caso y no era compararlas como artistas, incluso matizó lo que quiso decir para que no hubiera malentendidos.
Te voy a decir lo que NO voy a callarme yo: sinceramente, creo que aquí la forera que soltó lo de Rihanna refiriéndose a “lo que todos sabemos” se quiso referir exactamente a lo que pensamos todas más tarde. Honestamente, no creo que lo hiciera con mala baba, simplemente trató de excusar a B o de dar su opinión sobre por qué Rihanna no tiene más luces que ella. Ok, puedes haber expresado algo mal o, siendo un foro, haber frivolizado sin querer con un tema. Si te das cuenta de que tu mensaje se está malinterpretando (con razón) lo dices y punto: “oye chicas que lo digo por tal, pero que no quiero que penséis X, no es eso” y santas pascuas. No coges, me dices que no tengo vergüenza y encima nos llamas malpensadas y empiezas a decir que nos relajemos la chupipandi. Hay que ubicarse un poco, que aquí todo el mundo tiene derecho a opinar y si ya van 4 que entienden lo mismo leyendo tu mensaje es que no te has expresado bien (o que tus ideas son para echarse las manos a la cabeza).
Te escribí mp.sir escribió: 26 Feb 2020, 09:48Para nada ha sido así. Es más, te digo que lo de Rihanna lo entendí igual que tú y me pareció horrible también.Ego escribió: 26 Feb 2020, 09:41Ah bueno, entendí que hubo “efecto llamada”. Si no es así sorry, me pareció raro que aquí siempre comentamos 5 gatos y de repente se lía un poco y aparece hasta Matusalén, pero claro, puedo haber sido malpensada al respecto.sir escribió: 26 Feb 2020, 09:36 Que el único comentario que he puesto es el de qué aburrimiento POR LA PELEA no por ti en concreto. Que se te ha ido la pinza conmigo y no pasa nada, no le des más vueltas.
Pero aludir a mi vida personal, ya sea verdad o no lo que dices, no lo justifica lo malpensada que seas o no. Y más con algo "característico" de mi condición.
De verdad Vulgare, que te ha entendido todo el mundo en el mismo sentido y sigues erre que erre. Chica, un poco de autocrítica. Ni me voy a molestar en reportar los tuyos porque te retrataste tú sola. Y es la última vez que te escribo.Vulgare escribió: 26 Feb 2020, 09:54ReportadaEgo escribió: 26 Feb 2020, 09:32Bueno, es bastante hipócrita que vengas a dar ese mensaje cuando el 90% de las movidas del hilo de Beyoncé las has sacado de madre tú. De hecho reconoces que “hace tiempo que no te metes en movidas”. Hombre, por favor.sir escribió: 26 Feb 2020, 08:49Total. Hace mil que no entro en nada, soy súper crítico con lo que está haciendo con su cuerpo, critiqué la última gira con el marido, etc... He puesto qué aburrimiento por las peleitas, no por ninguna forera en concreto, y tiene la tía la santa cara de lanzar una pullita de no sé qué saunas o a saber qué paranoia tiene en la cabeza.Brida escribió: 26 Feb 2020, 06:52 Ea, lo que podría ser un foro para ir poniendo noticias, actuaciones y fotos se ha vuelto a convertir en un patio de colegio con incluso darditos personales . A ver qué tenemos todos una edad por favor....Ya pasa que este post es una constante de demonizar a esta mujer,y la verdad ya hasta me da igual. Aunque en el fondo me de pena porque preferiría un debate más “sano” , pero volver a guerras personales es un suplicio por el que no quiero volver a pasar.
Coincido en qué decirte algo “personal” no era lo más acertado y estuvo mal por mi parte, pero no te aproveches del discurso y sueltes que ser homosexual esto y lo otro cuando habrás podido deducir que no te lo dije ni mucho menos por homófoba (ya lo que me faltaba, con la cantidad de amigos homosexuales que tengo). Y si lo piensas pues bueno, libre eres sinceramente. Por mi parte lo siento porque no tuve que decirte nada personal. Pero si quieres seguimos con esa discusión.
Sobre Beyoncé: no es que se la demonice, es que muchos fans parece que no aceptáis ningún comentario y sinceramente, muy normal no me parece. Decís que sois críticos con ella, con su cuerpo, con sus decisiones; pero parece que solo lo podéis ser vosotros y que si los demás vienen a opinar A UN FORO hay que acabar saltando y liando el taco. También me parece que no entendisteis por qué @biochic hizo la comparación, que venia totalmente al caso y no era compararlas como artistas, incluso matizó lo que quiso decir para que no hubiera malentendidos.
Te voy a decir lo que NO voy a callarme yo: sinceramente, creo que aquí la forera que soltó lo de Rihanna refiriéndose a “lo que todos sabemos” se quiso referir exactamente a lo que pensamos todas más tarde. Honestamente, no creo que lo hiciera con mala baba, simplemente trató de excusar a B o de dar su opinión sobre por qué Rihanna no tiene más luces que ella. Ok, puedes haber expresado algo mal o, siendo un foro, haber frivolizado sin querer con un tema. Si te das cuenta de que tu mensaje se está malinterpretando (con razón) lo dices y punto: “oye chicas que lo digo por tal, pero que no quiero que penséis X, no es eso” y santas pascuas. No coges, me dices que no tengo vergüenza y encima nos llamas malpensadas y empiezas a decir que nos relajemos la chupipandi. Hay que ubicarse un poco, que aquí todo el mundo tiene derecho a opinar y si ya van 4 que entienden lo mismo leyendo tu mensaje es que no te has expresado bien (o que tus ideas son para echarse las manos a la cabeza).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados