Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

2022
Yo no utilizo ni eyeliner ni lápiz de ojos; mis hooded-droopy-mierda eyes me lo impiden. Entre eso y mi poca pericia parezco una preadolescente que se maquilla por primera vez para ir a la discoteca light.

Cambio de tercio. Voy a empezar con el láser en las ingles cuando termine la temporada de sol. Me salen a 29€ la sesión si compro un bono de 12 sesiones, que puedo utilizar en otras zonas o compartir sesiones con otra persona. ¿Está bien de precio? Considerando que se necesitan mínimo 8 sesiones yo diría que está bien, pero no lo sé. Gracias de antemano :guiño:

Por cierto, ¿duele? ¿Se puede prescindir de EMLA?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2028
Sobre el emla, si solo te haces ingles, si que es prescindible... pero ojo, si te haces depilación integral, usala. Ojalà lo hubiese sabido cuando me lo hice, no he llorado tanto en mi vida.

A veces tenía que soplar y hacer respiraciones profundas para aguantarlo (como las embarazadas con las contracciones vamos) y aun así lloraba y a veces tenía que pedirle que parara y me dejara descansar unos segundos.
Imagen

2029
Dimmu escribió: 24 Jun 2018, 15:59 A mi me duele mucho más el láser que la cera, y me he hecho de los dos en todo el cuerpo. La cera me parece un momento y el láser una agonía eterna.
+1 me duele muchísimo más el láser en axilas y piernas que la cera en las ingles integrales. Lo paso fatal con el láser, de hecho he descartado hacerme ingles con láser porque no me veo capaz de aguantar eso ahí

2030
leonor escribió: 24 Jun 2018, 16:15
Dimmu escribió: 24 Jun 2018, 15:59 A mi me duele mucho más el láser que la cera, y me he hecho de los dos en todo el cuerpo. La cera me parece un momento y el láser una agonía eterna.
+1 me duele muchísimo más el láser en axilas y piernas que la cera en las ingles integrales. Lo paso fatal con el láser, de hecho he descartado hacerme ingles con láser porque no me veo capaz de aguantar eso ahí
A mi la cera en inglés y axilas no me duele, ni en las piernas, realmente solo me dolía en el resto del pubis, pero se me lía una de pelitos enconados que no puedo hacérmela. Pero la láser... y eso que me ponen bolsas de gel de esas congeladas hasta que se me insensibiliza la zona pero aún así ay omá que dolor!
Imagen

2031
Dimmu escribió: 24 Jun 2018, 16:23
A mi la cera en inglés y axilas no me duele, ni en las piernas, realmente solo me dolía en el resto del pubis, pero se me lía una de pelitos enconados que no puedo hacérmela. Pero la láser... y eso que me ponen bolsas de gel de esas congeladas hasta que se me insensibiliza la zona pero aún así ay omá que dolor!
:loca:
A mí también me molestaba mucho el láser en las ingles, en las axilas no tanto, pero lo que me hice una vez y nunca mais fue en las piernas, qué dolor sobre todo en la zona tobillera que no sé por qué la tengo hipersensible.

[mention]Maud[/mention] dónde es? Yo la verdad que debería retomarlo porque al no haber terminado mi tratamiento todo lo que me hice fue para nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2032
Alabama escribió: 24 Jun 2018, 16:27
Dimmu escribió: 24 Jun 2018, 16:23
:loca:
A mí también me molestaba mucho el láser en las ingles, en las axilas no tanto, pero lo que me hice una vez y nunca mais fue en las piernas, qué dolor sobre todo en la zona tobillera que no sé por qué la tengo hipersensible.

@Maud dónde es? Yo la verdad que debería retomarlo porque al no haber terminado mi tratamiento todo lo que me hice fue para nada.
Ostras, llevo toda la vida diciéndolo así. Decidme que no soy la única :bag:
Imagen

2038
Kate escribió: 24 Jun 2018, 17:26
Soni escribió: 24 Jun 2018, 17:07 Es que hay muchos tipos de láser, a lo mejor algunos duelen más que otros.

A mi me echa para atrás en el tema axilas que estén los ganglios ahí. Conocéis alguna a opinión médica sobre si es peligroso?
No, pero yo me lo hice hace ya 6 años y cero problemas.
Es que realmente yo tampoco conozco ningún caso en que haya dado problemas de ese tipo, pero con estas cosas que llevan menos de 30 años haciéndose siempre dicen que tampoco hay garantías. Vamos que quizás se descubra más tarde que sí que afecta a algo.

No es mi intención meter miedo, es que mi cabecita funciona así :loca: Y la verdad que a mí se me ha hinchado a veces algún ganglio con la cera o con la cuchilla simplemente, por eso tengo la duda.

2039
Soni escribió: 24 Jun 2018, 19:25
Kate escribió: 24 Jun 2018, 17:26
Soni escribió: 24 Jun 2018, 17:07 Es que hay muchos tipos de láser, a lo mejor algunos duelen más que otros.

A mi me echa para atrás en el tema axilas que estén los ganglios ahí. Conocéis alguna a opinión médica sobre si es peligroso?
No, pero yo me lo hice hace ya 6 años y cero problemas.
Es que realmente yo tampoco conozco ningún caso en que haya dado problemas de ese tipo, pero con estas cosas que llevan menos de 30 años haciéndose siempre dicen que tampoco hay garantías. Vamos que quizás se descubra más tarde que sí que afecta a algo.

No es mi intención meter miedo, es que mi cabecita funciona así :loca: Y la verdad que a mí se me ha hinchado a veces algún ganglio con la cera o con la cuchilla simplemente, por eso tengo la duda.
En eso tienes toda la razón, mira la de tiempo que pasó hasta que se demostró que fumar era peligroso y cómo se anunciaba en los años 50.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2040
Yo no sé si será peligroso pero si me pongo a pensar en el infierno que sería mi vida durante 30 años si no hubiera usado laser, pase lo que pase me merece la pena. A mí me dolía como si me fueran quemando con un cigarro encendido pero no era un dolor insoportable para mi. Pero bueno, yo los dolores externos los llevo muy bien, comparados con los internos, en plan migrañas, dientes, reglas revenidas... el laser era un dolor muy agudo con cada disparo pero luego se pasaba enseguida. Yo usé alejandrita y neoyag.
Imagen