Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

2023
Natural & Azucarada escribió: 16 Feb 2020, 20:37
Sorcière escribió: 16 Feb 2020, 19:41
Natural & Azucarada escribió: 16 Feb 2020, 18:12 Estoy obsesionada con los vestidos. Cualquier día atraco a una ancianita en plan yonki para comprarme veinte modelos :bag:
:ess38: Yo tengo pocos y ahora me vendrían bien para trabajar. Así que comparto tu obsesión.
Pues a Proyecto Hombre de la manita, reina :drunk:
:lol: Si digo que no estoy tan mal, es peor, verdad? Mi obsesión particular son los vestidos de florecitas. :cool:
👑 the :bruja:

2025
Folle escribió: 14 Feb 2020, 14:51 @hunkydory, en Zalando Privé y similares hacen promo de Converse cada dos por tres. Y los colores no básicos suelen salir bastante baratos.
Hachita escribió: 14 Feb 2020, 14:26 Shopiteca funciona muy bien también
Kiwi escribió: 13 Feb 2020, 23:22
hunkydory escribió: 13 Feb 2020, 18:26 @Sorcière tienes código de vestimenta?

Chicas, necesito dos pares de converse (auch, sí), sabéis dónde las puedo encontrar a buen precio?No las quiero en un color básico así que creo que puedo tener más fácil encontrarlas baratas pero me dan muuuucho miedo las falsificaciones.
Zacaris, mayka shoes, spartoo. En esas fijo que no son falsificaciones y suelen tener buenos precios.
Natural & Azucarada escribió: 14 Feb 2020, 14:20
Kiwi escribió: 13 Feb 2020, 23:22
hunkydory escribió: 13 Feb 2020, 18:26 @Sorcière tienes código de vestimenta?

Chicas, necesito dos pares de converse (auch, sí), sabéis dónde las puedo encontrar a buen precio?No las quiero en un color básico así que creo que puedo tener más fácil encontrarlas baratas pero me dan muuuucho miedo las falsificaciones.
Zacaris, mayka shoes, spartoo. En esas fijo que no son falsificaciones y suelen tener buenos precios.

Yoox.
Gracias a todas chicas!Voy a ver qué veo. Creo que las quiero naranjas, lilas, moradas o verdes. Ósea, no todas, dos de esos colores "solo" :meparto:

2026
Hace dos semanas que me enviaron un paquete de Zalando y ni rastro, no encuentro ningún email para preguntar y si le doy a "seguimiento del pedido" me sale uno posterior, me va a tocar llamar.

EDITO para decir que llamé, me atendió una chica majísima y me dijo que "faltaban datos para la entrega", cuando el resto del pedido sí me llegó. A ver ahora. Quiero acabar de una vez con las devoluciones, ya no sé cuántas llevo y estoy agotada.

2027
Mariña escribió: 17 Feb 2020, 16:11 Hace dos semanas que me enviaron un paquete de Zalando y ni rastro, no encuentro ningún email para preguntar y si le doy a "seguimiento del pedido" me sale uno posterior, me va a tocar llamar.

EDITO para decir que llamé, me atendió una chica majísima y me dijo que "faltaban datos para la entrega", cuando el resto del pedido sí me llegó. A ver ahora. Quiero acabar de una vez con las devoluciones, ya no sé cuántas llevo y estoy agotada.
service@zalando.es contestan muy rápido

2028
Tach escribió: 17 Feb 2020, 21:54
Mariña escribió: 17 Feb 2020, 16:11 Hace dos semanas que me enviaron un paquete de Zalando y ni rastro, no encuentro ningún email para preguntar y si le doy a "seguimiento del pedido" me sale uno posterior, me va a tocar llamar.

service@zalando.es contestan muy rápido
Gracias, pues no encontré un correo por ningún lado y me daba una pereza llamar... :lol:
A ver si viene pronto, tengo un pantalón de chándal para devolver pero quiero esperar por este, me vienen un pantalón y una chaqueta para poner con una camiseta que me llegó en otro pedido, me tienen que gustar las 3 cosas o si no no me quedo ninguna.

2032
LastKiss escribió: 19 Feb 2020, 08:12 Por eso compro yo en tienda, y casi me lo llevo puesto.

En otro orden de cosas, tengo un jersey blanco muy mono, pero es que no me dura una puesta limpio!
Yo me he comprado un montón de ropa clara porque he descubierto que me queda mil veces mejor pero no había pensado en lo de lavarla :bag:
Me compré una sudadera prácticamente blanca y aún no la lavé aunque no le sobra, pero es que normalmente los jerseys casi no los lavo en todo el invierno, y veo que con los claros no voy a poder hacer eso, no lo había pensado y me fastidia.
Ayer me probé un pantalón de chándal que me gustó bastante pero tenía los puños blancos, era blanco, gris y negro pero ya podían haber puesto el blanco más alejado del suelo :lol:
De ese sí me di cuenta, y ahí quedó, me cogí uno negro entero.

2034
Estas rebajas se me han dado de pena. He comprado un montón de cosas que han ido de vuelta. Y tengo otras tantas en el “rincón de pensar”. Es lo malo de comprar on line. Es que de la Foto a la realidad, va un trecho.
Ayer mismo devolví un vestido de una marca que me gusta y tengo controlada la talla. En foto era una monada. Pues me lo probé, y no podía tener peor patrón. Es que me quedaba inmenso en unos lados, en otros me apretaba, los bolsillos me quedaban a una altura raruna... Joer, me imagino que en la Foto de promoción la modelo llevará mil alfileres y arreglos, porque si no, no me lo explico.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2039
deb escribió: 19 Feb 2020, 20:20 Esta temporada, una vez más:

a. me parece todo horroroso.
b. ya lo llevé en los 80.
c. o en los 90.
d. todas son correctas.
+1000000 me horroriza todo muchooo qué necesidad de vender cosas tan sumamente FEAS. Que no digo que toda la ropa tiene que favorecer ni que ese tenga que ser el objetivo principal pero joder, es que es todo sin gracia y me deprime

Volver a “Moda”