Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
2022Es que que la delegación no quiere ganar está claro. Para qué, si eurovision es una máquina de hacer dineros y así no tienen que reinvertirlos al año siguiente. Todito el money para Tinet y los suyos.
2023Me incorporo y justo estaba el remember Almaia, bien por mí.
Mira que pregunté por el hilo de OT que dónde se comentaba y se me ha olvidado por completo la gala Bueno, por lo que os he leído tampoco es que me haya perdido mucho y que casi que vengo para lo mejor.
Mira que pregunté por el hilo de OT que dónde se comentaba y se me ha olvidado por completo la gala Bueno, por lo que os he leído tampoco es que me haya perdido mucho y que casi que vengo para lo mejor.
2024Algo como lo de Miki creo que no ha ido nunca, ojalá vaya élsilhouette escribió: 21 Ene 2019, 00:01 He votado a Miki, creo que puede llamar más la atención que la de la Mari.
2025Eleni diosa.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2026Joder, es que comparad la presencia escénica de esta mujer con la de cualquiera de los otros. Y eso que la canción para mí es sin más.
2027Maria lo único de mamarracheo las caras, porque lo demás... muy descafeinada
2029Ni mi vampiro ni la pachanga moldava :nopegadme:
Última edición por WideAwake el 21 Ene 2019, 00:05, editado 1 vez en total.
2030Y ahora Queen Eleni que se los come a todos hasta vestida con una bolsa de basura.
2031Y aquí un buen ejemplo de aprovechar bien Eurovision aunque la verdad que es un temazo y muy bien defendido.
2034Yo no tenía claro que votar, pero como la app no me deja no voy a tener que decidirme. Que sea lo que España quiera
2035+1000JoyceOates escribió: 21 Ene 2019, 00:03 Es que que la delegación no quiere ganar está claro. Para qué, si eurovision es una máquina de hacer dineros y así no tienen que reinvertirlos al año siguiente. Todito el money para Tinet y los suyos.
Si Anabel Conde ya dice que hace más de 20 no querían ganar... es tremendo. Ellos con tener record de audiencia en la gala final van que chutan.
Tutyfruty escribió: 21 Ene 2019, 00:03Algo como lo de Miki creo que no ha ido nunca, ojalá vaya élsilhouette escribió: 21 Ene 2019, 00:01 He votado a Miki, creo que puede llamar más la atención que la de la Mari.
Pues sí. Además que es algo muy mediterráneo, eso no te lo lleva ningún otro país.
2036¿Estamos a tiempo de fichar a Eleni y mandarla con Muérdeme?
Cómo se come el escenario.
Cómo se come el escenario.
2040Eleni te amo desde tu versión del Golden Boy. Never forget.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman