Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

2023
Ladylana escribió: 16 Feb 2019, 21:55
CVO escribió: 16 Feb 2019, 21:46 Yo lo de la biología no lo compro. Me parece la justificación de hay pobrecitos no se pueden contener...

Y NO.
+1000 Es como con el tema de ser monógamo. Que si, que hay un factor genético pero no somos monos, sabemos controlar nuestros impulsos.
Y es que encima hablan de "natural" y de "luchar contra los instintos", perdona pero no, la cultura es tan natural al ser humano como la parte más carnal y física; y tanto la evolución biológica como la cultural marcan nuestros instintos y maneras de ser. Es una cuestión de poder y de jerarquización, por supuesto que el panadero saldría con una de 19 como Johnny Depp pero se "conforma" (o se va de putas) no por una base biológica sino por una base cultural patriarcal.

2024
Pues traigo otro tema feo pero que me parece interesante porque también es universal y es el racismo dentro del propio país... pasa en España, Francia, Ecuador, etc. :

Se trata de un actor méxicano (si habéis visto culebrones, como Rubí, Te sigo amando... os sonará) se ha metido con la actriz Yalitza Aparicio:
"Roma": Sergio Goyri se disculpa tras ser captado insultando a Yalitza Aparicio
[...]
La mexicana Yalitza Aparicio, protagonista de "Roma", es la primera mujer indígena en ser nominada al Oscar como Mejor actriz. Un colega (y compatriota) suyo, no obstante, se mostró fastidiado y fue captado en un video disponible en YouTube insultando a la protagonista.

"Que metan nominada a una pinche india que dice, 'sí señora, no señora', y que la metan a una terna a la mejor actriz y del Oscar…", se le escucha decir a Goyri en un video que circula las redes desde este viernes y que puede ser visto en YouTube.
[...]
https://elcomercio.pe/luces/cine/roma-s ... cia-608170

2026
CVO escribió: 16 Feb 2019, 21:46 Yo lo de la biología no lo compro. Me parece la justificación de hay pobrecitos no se pueden contener...

Y NO.
+1000 Es como con el tema de ser monógamo. Que si, que hay un factor genético pero no somos monos, sabemos controlar nuestros impulsos.
Pues para saber controlarnos no veo yo la monogamia triunfar demasiado, eh?

No se puede priorizar la impronta cultural sobre el instinto evolutivo, obviar el peso de la biología en en la conducta es como obviar la parte del aprendizaje.

Ambas se mezclan en lo que somos.

No apruebo esas conductas, solo intento evaluarlas desde un prisma multidisciplinar.

Que parece que esté yo del lado de estos viejos verdes y no, pero decir que como no somos monos (que si lo somos, btw) sabemos controlar nuestros impulsos es negar la evidencia. Con todo el respeto [mention]Ladylana[/mention] :ok:
Imagen

2027
biochic escribió: 17 Feb 2019, 00:11

Y NO.
Pues para saber controlarnos no veo yo la monogamia triunfar demasiado, eh?

No se puede priorizar la impronta cultural sobre el instinto evolutivo, obviar el peso de la biología en en la conducta es como obviar la parte del aprendizaje.

Ambas se mezclan en lo que somos.

No apruebo esas conductas, solo intento evaluarlas desde un prisma multidisciplinar.

Que parece que esté yo del lado de estos viejos verdes y no, pero decir que como no somos monos (que si lo somos, btw) sabemos controlar nuestros impulsos es negar la evidencia. Con todo el respeto @Ladylana :ok:
No niego la evidencia, solo digo que siendo consciente tienes la opción de elegir tus actos, dejarte llevar por lo otro es eludir la responsabilidad de tus actos .Y lo de los monos era una expresión,obviamente :lol:

2028

Y NO.
Bueno, los monos no sé, pero los gibones que son más genéticamente iguales a nosotros que
los monos, permanece con su única pareja hasta que uno de los dos mueren, pase lo que pase.
Biologícamente la monogamia es una ventaja para las especies y muchos primates la siguen.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2030
Pues yo creo que somos animales, punto.

Y los animales se comportan según sus necesidades e instintos. Los elefantes nos superan en autocontrol en bastantes facetas, por poner un ejemplo.

Lo que pasa es que en nuestra evolución se primaron los aspectos de conducta que respetaban y promovían la vida en grupo (para la supervivencia, por separado éramos los bocados preferidos de las hienas), y se ha ido haciendo selección de los individuos más sociales, lo que se llama “domesticación de la especie”.

Hay un documental excelente sobre el tema, a ver si lo localizo y os lo paso.

Si todo fuera tan fácil como “controlar nuestros impulsos”, las movidas diarias que pasan no pasarían.

Hay muchísimos factores y el etnocentrismo no nos ayuda a entender nuestra propia especie, creernos superiores o incluso otro tipo de ser respecto a los animales nos ha cegado históricamente.

Puestos a comparar, somos la especie más dañina, perjudicial, egoísta y autodestructiva que se ha conocido.

La monogamia es favorable evolutivamente para determinadas especies, en los homo y en otras especies donde las crías se cuidan en comunidad por el grupo (preferentemente por las hembras), no es necesario un macho único que apoye la crianza, es preferible la variabilidad genética.

Voy a dejar de hacer offtopic pero es que la biología, genética y psicología social y biológica son mis grandes hamores, podría pasarme horas dando el coñazo.
Imagen

2033
biochic escribió: 17 Feb 2019, 10:23 Pues yo creo que somos animales, punto.

Y los animales se comportan según sus necesidades e instintos. Los elefantes nos superan en autocontrol en bastantes facetas, por poner un ejemplo.

Lo que pasa es que en nuestra evolución se primaron los aspectos de conducta que respetaban y promovían la vida en grupo (para la supervivencia, por separado éramos los bocados preferidos de las hienas), y se ha ido haciendo selección de los individuos más sociales, lo que se llama “domesticación de la especie”.

Hay un documental excelente sobre el tema, a ver si lo localizo y os lo paso.

Si todo fuera tan fácil como “controlar nuestros impulsos”, las movidas diarias que pasan no pasarían.

Hay muchísimos factores y el etnocentrismo no nos ayuda a entender nuestra propia especie, creernos superiores o incluso otro tipo de ser respecto a los animales nos ha cegado históricamente.

Puestos a comparar, somos la especie más dañina, perjudicial, egoísta y autodestructiva que se ha conocido.

La monogamia es favorable evolutivamente para determinadas especies, en los homo y en otras especies donde las crías se cuidan en comunidad por el grupo (preferentemente por las hembras), no es necesario un macho único que apoye la crianza, es preferible la variabilidad genética.

Voy a dejar de hacer offtopic pero es que la biología, genética y psicología social y biológica son mis grandes hamores, podría pasarme horas dando el coñazo.
Has leído Sapiens [mention]biochic[/mention]? Si no, puede que te guste
Imagen

2035
A mí también me parece muy enriquecedor el debate. Gracias.
Somos animales y la biología no se reduce a instintos de supervivencia y reproducción. Biología son también patrones de conducta aprendidos y repetidos. Y aprender es tan natural como el instinto. El problema es que a los humanos se nos da genial aprender comportamientos nocivos y repertirlos hasta la extenuación. Ojalá el aprendizaje nos hiciera a veces más "animales" y menos "humanos".http://www.ccc-chile.org/articulo-211-4 ... speto.html

Y ya no desvirtúo más. Prometido.

2038
A ver mi opinion en el tema que estais hablando y de antemano digo que me explico fatal.
A ver a mi no me parece tan mal pero porque pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera, si ella quiere y el quiere porque no? que yo no lo concivo? pues si a mi personalmente pues no me atrae un hombre mas mayor pero os voy a ser sincera hay algun joven por ahi suelto que no le haria los ascos, lo que pasa que mujer madura hombre jovencito se ve bastante mal y por eso no es mas visto.

Y en el tema biologico, el cuerpo de la mujer cuando esta mas preparado para le reporducion es en los 20 y empieza declinar a partir de los 25, eso que quiere decir que biologicamente es cuando mejor estamos preparados para la reproduccion pero actualmente eso se ve mal porque mentalmente se ve como inmadurez, asi que no se a mi eso me hace pensar que a la socidedad y el la biologia no van a la par. No se un lio, los hombre es que no tienen ese problema. Pero sinceramente soy de la opinion de que cada uno este con quien le de la gana, quien soy yo para decidir.

2040
Como se puso la noticia pongo el giro de acontecimientos (que a saber si es verdad o un truco de los agresores a quienes dejaron en libertad):
Acusan a Jussie Smollett de haber orquestado el presunto ataque homófobo y racista

Según el diario «Chicago Sun Times», la Policía investiga si el actor pagó a los dos hermanos que han sido detenidos para montar el ataque ocurrido en el barrio de Streeterville, Londres, a finales del pasado mes, según la versión de los arrestados

[...]
Poco antes, el portavoz de la Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, emitió un comunicado en el que señaló que el testimonio que dieron los dos hermanos africanos detenidos como sospechosos, y que luego fueron puestos en libertad, «de hecho han cambiado la trayectoria de la investigación».
[...]
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ac ... ticia.html
Lo señalado en rojo lo pongo porque es lo que destaca el ABC, no sé si como dando a entender que si son afroamericanos no puede ser un ataque racista (pero dejan de lado lo de ataque "homófobo").